Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

#450


Un velero hecho al derecho (a lo que se vé... insisto que los submarinos en superficie y con mar 6 son una boya, y, personalmente, no deberí­an estar ahí­ no sea que le metan un hellfire por el culo al AN que gobierna desde la bañera).

Los razonamientos de Yehuda largamente comentados (y aplaudidos por la experiencia de los huevos negros de estos amigos de la vela, que no amigas de la vela o cirio, que sabemos que es otra cosa: cuanto más diámetro de cirio mejor -lo que serí­a la eslora en un velero) aquí­: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72749

No he visto ninguna referencia al profeta mayor entre los menores Amós, de modoque  igual Yehuda no conocí­a esta página Y ME LO AGRADECE.

k98k


Son of a beach


The John Belushi Experience

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado



Me estrené en la incivil, y después de la patriótica, su diseñador, aprendió a tomar fino y decir arsa en Abril... que tiempos.

sólo se hace a autorizado

#454


Infografí­a del Taranis de BAe Systems...

Lo traigo porque estos dí­as Taranis realizó su primer vuelo (jarl!), según informaron fuentes del Ministerio de Defensa del Reino Unido, citadas por el portal Jane’s. Según las fuentes, el departamento militar harí­a una declaración oficial sobre el programa Taranis una vez concluidas las pruebas de vuelo del aparato que supuestamente, se realizan en el polí­gono Woomera, Australia (socio del asunto).

La compañí­a británica BAE Systems, encargada de crear el nuevo drone de asalto, ya utilizó el mismo polí­gono para probar otros sistemas de armamento, entre ellos el avión sin piloto Mantis. El proyecto Taranis, valorado en 291,5 millones de dólares, fue puesto en marcha en 2005. Cinco años después, en el condado de Lancashire, tuvo lugar el acto de presentación de este aparato. Se supone que Taranis cumplirá diversas misiones de combate, incluidos vuelos intercontinentales. El control del drone se realizará ví­a satélite desde cualquier punto del planeta.

http://en.wikipedia.org/wiki/BAE_Systems_Taranis

La alternativa eurocontinental -rompiendo el esquema de alianza a tope con UK dado en el desarrollo del eurofighter, y pasándose al esquema "lidera Francia", es el nEUROn... pero no avanza por falta de financiación (aunque ha volado antes que el Taranis*, es un demostrador aerodinámico puro, sin capacidad para demostrar capacidad en combate, lo que se dejarí­a a más ver)... snif.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dassault_nEUROn
*nEUROn: Its first flight was at the end of 2012. While nEUROn was on display at the Paris Air Show 2013.



Como se ve, todos son piedros que vuelan (gracias al sistema de control que corrige su tendencia a entrar en pérdida cada décima de segundo).

sólo se hace a autorizado

Este, básicamente otra piedra que vuela pero con tripulación, es el paradigma antes que los de arriba y sus homólogos de todas partes (menos china, rusia o japón que llevan un importante retraso en eso, a lo que se sabe... ¿?).



El B-2 Spirit Stealth Bomber es el único avión en el inventario de la Fuerza Aérea de los EE.UU. actualmente capaz de transportar y liberar la pesada bomba de EE.UU., la de 30.000 libras, GBU-57 "Massive Ordnance Penetrator" (MOP), o bomba revienta búnkers.

La pesada GBU-57 es una bomba guiada por GPS de 20 pies de largo que es capaz de penetrar hasta 200 pies de hormigón antes de explotar, siendo así­ capaz de golpear y destruir objetivos profundamente enterrados. Como son los bunkers en Irán, Siria o Corea del Norte... o lo que hay debajo de La Cibeles... ojo.

Son of a beach


Rodchenko, Stepanova y el Jodido Cadillac del Cielo


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

#457
Que bonico es y que poco futuro tiene el jodí­o.



Sopena que los brasileños en plan "soy aun más tercermundista que los indios (o que lo que ya parezco solito -palabras de K-)" aflojen la mosca en un negocio 50%-50% con los ruskis.
En concreto: 50% de materias primas rusas y 50% de dolares de curso legal cariocas... a ensamblar 50%-50%, los que al final llevan la electrónica fetén en Kazán y los que llevan todo enganchado a Intel en Sao Paulo o mais grande apostol.

Este rollo es porque me he encontrado la foto en cazasyhelicopteros que ha puesto Yonnon, y me he acordado que los ruskies andaban por esas tierras americanas comiéndole la oreja (o lo que haga falta) a la Dilma.

k98k

Los brasileños llevan mareando la perdiz con el caza nuevo mas de quince años, la perdiz debe haber vomitado mas que la cuadrilla de Carmina Ordoñez en el Rocí­o.



A este paso como buenos tercermundistas van a acabar comprando unos F-16 de los almacenados en el desierto americano.

sólo se hace a autorizado

#459
Bueno, son tercermundistas pero su presidenta es una ex-guerrillera ¿maoista?... el caso es que que Embraer* se ponga a esnsamblar como un loco trastos de pesudoquinta generación en vez de comprarlo todo hecho al hamigo uropeo, francés o yanqui (éste con tres haches), pues, mmmm... yo si fuera Dilma empezarí­a a mojarme.

*buenos ingenieros aeroñaúticos educados en las artes de la ingenierí­a inversa por buenos profesores brasileiros estudiados en las mejores universidades de occidente... tercermundistas sí­, pero no árabes.

Aunque al final está el tema de los motores...
Uh que avión más bonito.
¿Quién fabrica el motor?
No sé, un indeterminado número de hijueputas al otro lado de los Urales.
Y asi le va a la industria aeronáutica china.

k98k

Embraer vende como se ha vendido siempre por esos lares, con una capa de financiación pública mas grande que los cuernos de Polanco, si venden sus aviones regionales es por eso, si colocan los Super Tucano es dando financiaciones de +90% del total, a paises que probablemente ni los paguen, como Mauritania, ahora están intentando meterse en el transporte militar con el kc390, a ver que les sale.

La última vez que empezaron a hacer el tonto les salió el AMX con los italianos, lo que iba a ser a 1/3 de F-16 salió costando casi el doble que un F-16 y da penica, pues imaginate si se meten en un prototipo como el ruso, les iba a salir mas caro que tener una TV3 ahí­ soltando basura en cada telediario.

sólo se hace a autorizado

No, si por eso pregunto:

ex-guerrillera maoista: to loka, como Mao, para adrento, a gastar los réditos de Petrobrás en chuminadas con alas
ex-guerrillera estalinista/situacionista/red army: to loka, pero con una libreta de contabilidad al lado, como el Mossad,... que le den por culo al mundo, pásame esos F-16 second hand del desierto y mamada.

sólo se hace a autorizado



El HeliKar es una aeronave de despegue y aterrizaje vertical "de fácil manejo, seguro y a un precio más barato que otras muchos modelos ya existentes en el mercado con caracterí­sticas similares", explica FuVex en su dossier promocional. Concebido como un Vehí­culo de Transporte Aéreo Personal (PATV en inglés) tendrá un peso que rondará los 600 kg y medirá algo menos de siete metros de largo y casi tres de alto, ofreciendo un habitáculo amplio -la cabina mide 1,4 metros de ancho- para dos ocupantes y 40 kilos de equipaje. Por supuesto, desde FuVeX también destacan que dispondrá de lo último en "sistemas de seguridad en vuelo". Entre sus prestaciones destaca que será capaz de alcanzar los 430 km/h con una autonomí­a de vuelo de 1.000 kilómetros. Por supuesto, para su manejo, el piloto dispondrá de un sistema de vuelo computerizado(CFS) capaz de volar en automático.

...De momento, los responsables de la compañí­a buscan financiación privada y han trazado una ´hoja de ruta´ que contempla tener un prototipo funcional en junio de 2015, cuando realicen la presentación mundial en el Paris Air Show, y uno operativo en noviembre de ese año ... noviembre de 2015... hostia puta....

...¡quiero uno!

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_15435_ESP.asp


sólo se hace a autorizado

Brasil acoge durante los próximos 10 dí­as la mayor maniobra militar aérea conjunta de Latinoamérica, la Cruzex Flight 2013. El ensayo, que este año llega a su séptima edición, contará con la participación entre otros de Venezuela y EE UU con F-16s combatiendo en el mismo bando... solo por eso ya tiene su aquel.

Brasil participa en el ensayo con toda su artillerí­a aérea: aparatos F-5EM/FM, F-2000 Mirage, R/A-1 Falcao, Super Tucanos, Hercules, E-99, Amazonas, BlackHawk, Super Pumas y AH-2 Sabre. Por su parte, EE UU, Chile y Venezuela combaten con cazas F-16. Los pilotos de Uruguay y Colombia participan con aparatos A-37 Dragonfly. En la zona de las maniobras también se pueden ver aeronaves IA-58 Pucará uruguayas, un C-5 Galaxy estadounidense y un avión de transporte chino Shaanxi Y-8 recientemente adquirido por la Fuerza Aérea de Venezuela.... Lástima que ni Venezuela enseña sus Sukhoi, ni Colombia sus israelitas "versiones" del F-2000... bueno, dirán que tampoco llevan F-22s los yanquis.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Noviembre 06, 2013, 05:31:13 PM
Brasil acoge durante los próximos 10 dí­as la mayor maniobra militar aérea conjunta de Latinoamérica, la Cruzex Flight 2013. El ensayo, que este año llega a su séptima edición, contará con la participación entre otros de Venezuela y EE UU con F-16s combatiendo en el mismo bando... solo por eso ya tiene su aquel.

Brasil participa en el ensayo con toda su artillerí­a aérea: aparatos F-5EM/FM, F-2000 Mirage, R/A-1 Falcao (creo que eso es una indigenización de los AMX A-1), A-29 Super Túcanos, K/C-130H Hércules, C-295 de zeviya, E-99, Amazonas, UH-60 BlackHawk, H-1H Iroquois, H-34 Super Pumas y AH-2 Sabre (Mi-35). Por su parte, EE UU, Chile y Venezuela combaten con cazas F-16. Los pilotos de Uruguay y Colombia participan con aparatos A-37 Dragonfly. Y como soporte Chile un KC-135 y Colombia un KC-767. En la zona de las maniobras también se pueden ver aeronaves IA-58 Pucará uruguayas, injubilables A-4 Skyhawk argentinos y A-29 Super Túcanos ecuatorianos, también un C-5 Galaxy estadounidense y un avión de transporte chino Shaanxi Y-8 recientemente adquirido por la Fuerza Aérea de Venezuela.... Lástima que ni Venezuela enseña sus Sukhoi, ni Colombia sus israelitas "versiones" del F-2000... bueno, dirán que tampoco llevan F-22s los yanquis... ah, y Canadá se tira el rollo con un CC-130J Hércules