Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Putas y barcos en Marzo 12, 2014, 11:39:03 PM
Cita de: k98k en Marzo 12, 2014, 11:33:23 PM
F-86 -- Mig-15
           Mig-17
F-104 - Mig-19
F-5A -- Mig-21
F-5E -- Mig-21Bis

No soy mas bruto porque no me entreno.

como las pelis de la segunda guerra mundial donde ves M48 y Centuriones, lo mihmito. salvo si son rusas, que esos cabrones tienen aun de todo.

k98k

Los rusos llaman al padre de danuto, le dan el soldador, trescientos kilos de chapa, un martillo y un T-34/85 y alehop, en un par de semanas, eso es un Tigre.

Dan

Tal cual.

Ayer le dijeron que tiene cataratas en un ojo y mi madre está asustada, a ver si lo llaman pronto, antes de que se le ocurran ideas.

k98k



De hecho este es uno de los primeros curres del padre de danuto, con la base de un T-44

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 13, 2014, 09:51:17 AM


De hecho este es uno de los primeros curres del padre de danuto, con la base de un T-44

pues mucho curro le ha tenido que meter para camuflar un T-44 como un Panzer VI

k98k



Es echarle ganas, este es un T-34/85

yonnon

#546
Cita de: k98k en Marzo 13, 2014, 10:21:37 AM


Es echarle ganas, este es un T-34/85

no son unas orugas muy estrechas para un T-34?. O me despista que les haya salido una torreta tan sobredimensionada (pero mas lograda que en el anterior)

Ignacio

Oygan:

Poco se ha hablado de lo del vuelo malayo ese.

A mi me tiene fascinado.

Ignacio

Jolines.

Lo del avión malayo este es la polla.
No ya es que no se sabe qué demonios ha pasado, es que uno lo comenta y se hace el silencio absoluto.
Debe haber algún maleficio alrededor de ese vuelo...cada vez lo tango más claro.

Putas y barcos

He leí­do en algo en inglés que coge fuerza la explicación de un suicidio pactado entre piloto y copiloto... y salí­a para ilustrar la noticia ambos indonesio-malasios de uniforme, a saber si de esta linea de vuelo, con dos trokas nordicas que les sacaban media cabeza, todos sonriendo para el souvenir fotográfico... que igual se quedaron con las ganas de jincar de donde la común angustia.

k98k

En plan o follamos todos o estampo el 777 contra el fondo del mar, matarile, rile, rile

Ignacio

Cita de: k98k en Marzo 18, 2014, 03:34:54 PM
En plan o follamos todos o estampo el 777 contra el fondo del mar, matarile, rile, rile

La cajas negras...las cajas negras.

A lo que se ve, es bastante improbable que el parato esté en el fondo del mar, porque si no las cjas negras estarí­an pitando que da gusto...y esas no se pueden desactivar.

Es todo la mar de extraño...¿De verdad se puede perder un vuelo así­?

La próxima vez que vaya a USA, lo hago remando.

zruspa

Estarán rodando la segunda parte de alguna serie absurda para la TV.

Sergiostropovich

Yo tifo por los marcianos, que los han abducido. Cuando vuelvan a parecer no recordarán nada, vaya.

zruspa

Y estarán igual de jóvenes, dentro de treintaydós años.