Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Cita de: Ignacio en Marzo 18, 2014, 03:21:54 PM
Jolines.

Lo del avión malayo este es la polla.
No ya es que no se sabe qué demonios ha pasado, es que uno lo comenta y se hace el silencio absoluto.
Debe haber algún maleficio alrededor de ese vuelo...cada vez lo tango más claro.

Lo mismo están grabando la segunda parte de Lost.

Casio

#556
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 18, 2014, 08:16:03 PM
Yo tifo por los marcianos, que los han abducido. Cuando vuelvan a parecer no recordarán nada, vaya.

Si fueran las lineas aereas checas lo entenderí­a ¿quien quiere a doscientos chinos ?  (mi comentario cuñao de hoy ).

zruspa


kim

Otra vez no, por dios. Que apenas hace un rato se me ha pasado la risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Courtney, su camello y yo. Qué grandes vacaciones.


k98k

Lo único que se le puede achacar a Kurt es que antes de pegarse un tiro no se llevara con el a la curny.


Putas y barcos

Ese avión de donde es?, que lleva menos marcas que Tom Sayer.

k98k

La estrella amarilla es por haber mandado al otro barrio a un Mig sobre Vietnam del Norte con el cañón de 20mm, de la base de Hill, de ahí­ el HI en la cola, 508 TFG, a comienzos de los ochenta.

Son of a beach


Por la configuración de la cola parece un un Thunderchief o su primormano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

Pues sí­, parece un Thud, y en los 80 creo que andaban en la reserva de la GN.

la ultima teoria que me han contado sobre el avion de los chinos es que el piloto querí­a estrellarse contra la base de Diego Garcia, en venganza por lo de Bin Laden, tiene algo de sentido. No mucho , pero algo.

Dan

Cita de: Cas en Marzo 20, 2014, 04:55:03 PM
Pues sí­, parece un Thud, y en los 80 creo que andaban en la reserva de la GN.

Por algún extraño cerebral he leí­do haciendo el simpático constructo GN= Guardia Civil.
Y hallábame ciertamente cejalzado.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: Leopold Von Scrott en Marzo 20, 2014, 05:27:15 PM


Todo se andará...




Ese mi cuñao te lo tranforma en cañonero en dos semanas y le sobra un finde para discutir con el cliente pooir el acabado del camo...r.

A que parece la tí­pica coña?... pues no.

En el entendido de que le dejan los medios en la PN que disponí­a hace tres años que ahora esta de altos estudios para el despiporre.