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Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

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Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 20, 2014, 04:32:45 PM
La estrella amarilla es por haber mandado al otro barrio a un Mig sobre Vietnam del Norte con el cañón de 20mm, de la base de Hill, de ahí­ el HI en la cola, 508 TFG, a comienzos de los ochenta.

Que bonico es... ay!, la infancia y los avioncicos OTAN en sobre de 5 pesetas,

k98k


Son of a beach









Alejandro Bescós tiene un Phantom cedido por el Ejército del Aire en el jardí­n de su casa en Movera. Su intención es rendir un homenaje a su hijo a través del avión con el que siempre habí­a soñado

Alejandro Bescós, vecino de Movera, tiene un Phantom, un avión militar que pertenecí­a al Ejército del Aire Español, en el jardí­n de su casa en el barrio rural de Zaragoza.

Se trata de un obsequio, "un regalo muy original, pero es que tengo muy buenos amigos", cuenta Bescós. Sin embargo, el curioso presente obedece a un motivo. Con él Bescós quiere rendir un homenaje a su hijo pequeño, Jesús, fallecido en un accidente aéreo en Gabón, ífrica, en 1998.

"Mi sueño y el de mis hijos siempre fue volar", recuerda. Su hijo pequeño adoraba el modelo Phantom, un avión militar que llegó a España en 1971 y ha quedado para la historia como un mito de la aviación militar. "Todo el que ha tenido la oportunidad de pilotar uno se ha sentido orgulloso", recalca Bescós.

Llevaba mucho tiempo pensando cómo rendir un homenaje a su hijo hasta que hace tres años tuvo una inspiración y se decidió a pedir el favor al Ejército. Gracias a una amistad consiguió salvar un Phantom del desguace para construir un monumento a la memoria de su hijo y en honor del Ejército del Aire Español ya que "se han portado de una forma espléndida cediéndome el avión".

Mediante una grúa, el Phantom se colocará sobre una estructura, que ya está construida en el jardí­n, para simular que surca el cielo. Debajo irá una placa con la leyenda: "En honor al Ejército del Aire" y "A la memoria de Jesús Bescós 20/03/2008". "Siempre me ha gustado pensar que cuando me subiera ahí­ arriba, dentro del avión, me sentirí­a más cerca de mi hijo".

Buenos amigos

"Si de algo puedo presumir en la vida es de mis amigos y de mi familia", afirma orgulloso Bescós, pues han sido sus amistades quienes le han facilitado la tarea de llevar el avión desde la base militar de Torrejón, en Madrid, hasta el barrio rural de Zaragoza. "Cuando supieron para qué lo querí­a, se ofrecieron voluntariamente a traérmelo", y así­ Transportes la Pilarica se ha encargado de llevar el Phantom, en un camión, hasta el jardí­n de Movera de forma totalmente gratuita.

La familia tampoco debe preocuparse por la grúa que colocará el avión sobre la estructura, "también es un regalo. Tengo unos amigos muy nobles", indica.

De lo único que debe hacerse cargo Alejandro Bescós es de arreglar las alas porque "le cortaron los planos para que cupiera en el camión". Hay que volver a colocarlos en su lugar y hacer unos pequeños retoques para que no se noten los cortes.

El sábado pasado, el Phantom llegó a Zaragoza superando todas las dificultades que surgieron en su recorrido. "¿Has visto alguna vez lo estrechas que son las calles de Movera?", indica el hermano mayor de Jesús, Alejandro. "Apenas quedaban unos centí­metros por cada lado entre el camión y la pared", explica. "Fue como si estuviera pasando una marcha ciclista. Todos los vecinos salieron a la calle para verlo -añade divertido el padre-. Decí­an que habí­an visto muchos aviones en el cielo, pero ninguno dentro de un camión yendo por la carretera".

Bescós se siente feliz de haber conseguido el avión. Confiesa que no ha resultado fácil y que, a pesar de que se quedará en el jardí­n de su casa, "pertenece legí­timamente al Ejército del Aire". "Se trata simplemente de una formalidad", insiste, pero en el contrato de cesión está estipulado que en caso de que fuera necesario, las Fuerzas Armadas podrí­an recuperar el Phantom. Sin embargo, este vecino está convencido de que nunca llegará a producirse esa situación.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan



Putas y barcos

No puedo entrar a ver el Link, pero el hecho de que el piloto tuvieta enj su simulador testado el aeropuerto de la bae yaqui delo Indico ya alimento antes de eso la conpiranoia de un secuestro de estado (en principio porque veinte empleados de una compañí­a -esto es cierto, pero no necesariamente raro- también yanqui de hardware/chips para defensa seria de interes nacionmal sacarles una información a hostias o algo)

Putas y barcos


k98k


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: Yonnon en Abril 03, 2014, 02:06:58 PM
http://maestroviejo.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/

http://www.zerohedge.com/news/2014-03-18/did-missing-flight-mh370-land-maldives-or-diego-garcia-full-updated-summary

Captain Zaharie Ahmad Shah, earlier today revealed that on his home-made flight simulator had been loaded five Indian Ocean practice runways, among which those of Male in the Maldives, that of the US owned base at Sergio Garcia, as well as other runways in India and Sri Lanka - all notable runways as all are possible landing spots based on the flight's potential trajectories. The Malay Mail Online reported, "The simulation programmes are based on runways at the Male International Airport in Maldives, an airport owned by the United States (Diego Garcia), and three other runways in India and Sri Lanka, all have runway lengths of 1,000 metres."...

Otras conspiranoias by the face:
La versión parte de la inefable Sorcha Faal, una supuesta agente rusa que filtra información clasificada del Kremlin y la vuelca en su página web WhstDoesItMeans:

Un nuevo informe que circula en el Kremlin preparado por el Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de USA capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysian Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano índico que se ubica en el atolón de Diego Garcí­a.

Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) era un vuelo de pasajeros programado para salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, cuando el 8 de marzo, esa aeronave Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 paí­ses, la mayorí­a de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes.

Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que habí­a sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano índico y en donde habí­a estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.

Lo que inicialmente levantó sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama, continua indicando ese reporte, fue que en un perí­odo de 24 horas que duró la transferencia de este cargamento “altamente sospechoso” dirigido al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals Estadounidenses asignados para protegerlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds, de 44, fueron encontrados muertos bajo “circunstancias sospechosas”.

Tanto Kennedy como Reynolds, dice ese informe, estaban empleados por la firma de seguridad marí­tima The Trident Group, con base en Virginia Beach, del estado de Virginia, que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Marina y el GRU desde hace mucho tiempo sabe que protege las transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.

Ante la confirmación de parte de los elementos del GRU, de que esa carga “altamente sospechosa” estaba a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo, señala ese informe, Moscú notificó al Ministerio de Seguridad de Estado de China (MSS) sus preocupaciones y recibió “seguridades” de que se tomarí­an “todas las medidas” para asegurarse de que se mantendrí­a igual de oculto cuando esta aeronave entrara a su espacio aéreo.

No obstante, dice ese informe, y por razones todaví­a desconocidas, el Ministerio de Seguridad de Estado de China se estaba preparando para desviar el vuelo 370 de su destino programado saliendo de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Melian (HAK) ubicado en la provincia de Hainan (Isla Hainan).

Antes de entrar a las zonas protegidas del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, continua informando este reporte, el vuelo 370 “significativamente desviado” de su curso de vuelo y que fue rastreado y ubicado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano índico ya casi completando su vuelo de 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego Garcí­a.

Es crí­tico señalar sobre la desviación del vuelo 370, dicen los expertos del GRU en este informe, que ocurrió durante el mismo periodo de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratly operados por la compañí­a China Mobile, quedaron bloqueadas.

Debe destacarse que la compañí­a China Mobile, extendió su cobertura telefónica en la Islas Spratly en 2011 de forma que los soldados del Ejército de Liberación del Pueblo estacionados en la isla, pescadores y naves mercantes dentro de esa área pudieran usar sus servicios móviles y poder brindar asistencia durante las tormentas y rescates marinos.

En cuando a cómo es que la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.

Sin embargo, apunta ese informe, aunque esta aeronave puede controlarse remotamente, no se puede decir lo mismo de sus sistemas de comunicaciones que sólo se pueden cerrar de forma manual, y en el caso del vuelo 370, su sistema de reporte de datos fue cerrado a la 1:07 AM seguida por su dispositivo de radio-telecomunicación (que transmite la ubicación y la altitud) que fue cerrado a la 1:21 AM.

Lo que deja a uno “perplejo” sobre este incidente, dicen los analistas del GRU en este informe, es por qué razón las agencias de los medios de comunicación mas importantes de los Estados Unidos no han exigido al régimen Obama los ploteos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano índico y del Mar del Sur de China, pues el ejército Estadounidense cubre toda esa área entera desde Diego Garcí­a como ningún otro mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marí­timos.
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Putas y barcos




Sorcha Faal: La analista indiscreta del GRU que te deja seco o eunuco de un solo mordisco.

zruspa

El Exif no se puede cambiar por usuarios normales.Requiere de unos avanzados conocimientos en informática que llevarí­a bastante tiempo en realizarse como para hacer una broma.

Anda ya...

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