Power Point en blanco y negro

Iniciado por poshol na, Junio 07, 2012, 08:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Dan en Junio 13, 2012, 04:33:03 PM
¿Alguna imagen en CMYK?
Hostia, ni puta idea.
¿Y eso cómo se sabe?

Igualmente, ¿hay algún parámetro de PowerPoint para especificar que las RGB se impriman a color y las CMYK no?

Dan

#16
No sé si el Paint te mira esas cosas, creo que no. ¿No tienes instalado el Photoshop, el Gimp, el...?

El PP está pensado para presentaciones, esto es, pantalla, con lo que no sé si lo de tener imágenes en CMYK se le puede atragantar.

Puede que hayamos dado en el clavo:
http://www.pptfaq.com/FAQ00761_CMYK_and_PowerPoint.htm

poshol na

Sí­, tengo el Gimp.

LO que me impulsa a pensar que quizá no sea eso es que he probado a imprimir la misma slide en otro PC que tiene conectada otra impresora, y me la ha impreso en color sin problemas.

¿Puede ser que ese PC tenga configurado el PowerPoint para que imprima unas determinadas imágenes en ByN?

Dan

Desconozco si ese programa gasta esas profundidades de configuración, la verdad.

poshol na

Es que ya lo único que se me ocurre es decirle al jefe: "Y yo qué sé, oiga, lo mí­o es traducir y el marketing, llame a un informático y que se lo mire él."

Dan

Desinstálalo y vuélvelo a instalar.

O instala el LibreOffice, que tiene aplicación de presentaciones, y hazlo desde ahí­. Casi mejor esto.

poshol na

Cita de: Dan en Junio 14, 2012, 10:06:48 AM
Desinstálalo y vuélvelo a instalar.

O instala el LibreOffice, que tiene aplicación de presentaciones, y hazlo desde ahí­. Casi mejor esto.

Con los privilegios de administrador hemos topado.

Nada, que llame a un informático y no me toque más los cojones.

Gracias igualmente, maño.

Dan