el guetto de los Im-populares

Iniciado por 45rpm, Mayo 26, 2006, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

hola me llamo akelarre...

-hooooooooola akelarre-

...y no tengo clú de fans.

RepublicanoJacobino

Yo tampoco tengo club de fans.

Tampoco me importa.

Igual es que sólo soy cultureta (Baal) y estoy en el puesto 53 de más mensajes publicados.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Ashitaka

Hola, yo tampoco soy un totem areopagita. Y me tira del rabo.

ferdinand

No está bien que vayas por ahí­ gritando tu nombre en voz alta.


- O sea.

Spiritofwine

Yo tampoco tengo, y vivo sin vivir en mí­.

Según Dan, puedo pagarme uno, así­ que... ¿alguien dispuesto a ganarse un sobresueldo jaleando mis mensajes? Con mi ritmo de posteo, tampoco serí­a un trabajo agotador, la verdad.

Casio

Echad  un vistazo al último en las elecciones..... sus quejais de vicio.

Lo que tenemos que hacer es armar una tangana a leches entre los "populares"
, enseñar el culo... (  Ashitaka, olvida esto último )


Ashitaka

Cita de: Casio en Mayo 26, 2006, 06:29:06 PM
Echad 
un vistazo al último en las elecciones..... sus quejais de vicio.

Lo que tenemos que hacer es armar una tangana a leches entre los "populares"
, enseñar el culo... ( 
Ashitaka, olvida esto último )



Si enseñas el culo, los que se saben en posesión de uno feo automáticamente se convierten en tocapelotas oficiales del tuyo.

Dan

Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:27:41 PM
Según Dan, puedo pagarme uno, así­ que... ¿alguien dispuesto a ganarse un sobresueldo jaleando mis mensajes? Con mi ritmo de posteo, tampoco serí­a un trabajo agotador, la verdad.

Ah, no, no me vas a hacer sentir culpable, monstruo.

Ignacio

Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:27:41 PM
Yo tampoco tengo, y vivo sin vivir en mí­.

Según Dan, puedo pagarme uno, así­ que... ¿alguien dispuesto a ganarse un sobresueldo jaleando mis mensajes? Con mi ritmo de posteo, tampoco serí­a un trabajo agotador, la verdad.

¿a cuanto el halago?

Casio

Según algunas damas que me ven de cuerpo presente estás muy, muy equivocado si te refieres a mis posaderas.

El forero cabreao es un experiencia que conozco perfectamete cuando al quinto post no te responde ni Esemismo. Venga, Ash, te tomes así­ esto, te veo irritable.



Spiritofwine

Cita de: Ignacio en Mayo 26, 2006, 06:36:29 PM
Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:27:41 PM
Yo tampoco tengo, y vivo sin vivir en mí­.

Según Dan, puedo pagarme uno, así­ que... ¿alguien dispuesto a ganarse un sobresueldo jaleando mis mensajes? Con mi ritmo de posteo, tampoco serí­a un trabajo agotador, la verdad.

¿a cuanto el halago?

Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Dan, no quiero hacerte sentir culpable. Es que me ha hecho gracia el tema ese de que los gruí­stas cobramos, y cito textualmente, "un cojón de pato". Y no me enrollo más que tengo que ir a ver una pelí­cula argentina que según cierta persona de mi entorno es "la comedia del año". No me pregunten, últimamente ni siquiera miro la cartelera. Como si fuera a elegir yo la pelí­cula, qué carajo.

laura_m

Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:57:04 PM
Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Por si te sirve de algo, yo recuerdo aún con nitidez meridiana el primer post tuyo que leí­, que fue uno en el que nos llamabas a ílex y a mí­ "carrozas trasnochados"
por haber manifestado que fumábamos marihuana.

Ignacio

Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:57:04 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 26, 2006, 06:36:29 PM
Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:27:41 PM
Yo tampoco tengo, y vivo sin vivir en mí­.

Según Dan, puedo pagarme uno, así­ que... ¿alguien dispuesto a ganarse un sobresueldo jaleando mis mensajes? Con mi ritmo de posteo, tampoco serí­a un trabajo agotador, la verdad.

¿a cuanto el halago?

Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Dan, no quiero hacerte sentir culpable. Es que me ha hecho gracia el tema ese de que los gruí­stas cobramos, y cito textualmente, "un cojón de pato". Y no me enrollo más que tengo que ir a ver una pelí­cula argentina que según cierta persona de mi entorno es "la comedia del año". No me pregunten, últimamente ni siquiera miro la cartelera. Como si fuera a elegir yo la pelí­cula, qué carajo.


Eso he oido yo.
Creo que se llama algo así­ como "tiempo de valientes"
o parecido

Spiritofwine

Recuerdo ese post. Es del aréopago anterior al anterior areópago, no sé si me explico. El del fondito blanco y los hilos color azul.

Me lo sigue pareciendo, de verdad, y creo que ya expliqué por qué. Fumar marihuana es de trasnochados (joder, hasta mis padres tienen plantas, maldita sea), follar es de pobres, y me autocito sin vergí¼enza alguna, el que trabaja es porque no vale para otra cosa.

Lo de la marihuana, hoy, es como lo de fumar tabaco. A los trece o catorce años, a escondidas en los baños del colegio o el instituto, puede parecer lo más rebelde y underground del mundo, pero llegados a una edad... hoy me parece lo más cotidiano que te puedes echar a la cara, y hoy por hoy, el THC es a la droga como el Zara a la moda.

Es mi modesta opinión.

laura_m

Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 07:11:26 PM
Recuerdo ese post. Es del aréopago anterior al anterior areópago, no sé si me explico. El del fondito blanco y los hilos color azul.

Me lo sigue pareciendo, de verdad, y creo que ya expliqué por qué. Fumar marihuana es de trasnochados (joder, hasta mis padres tienen plantas, maldita sea), follar es de pobres, y me autocito sin vergí¼enza alguna, el que trabaja es porque no vale para otra cosa.

Lo de la marihuana, hoy, es como lo de fumar tabaco. A los trece o catorce años, a escondidas en los baños del colegio o el instituto, puede parecer lo más rebelde y underground del mundo, pero llegados a una edad... hoy me parece lo más cotidiano que te puedes echar a la cara, y hoy por hoy, el THC es a la droga como el Zara a la moda.

Es mi modesta opinión.

Si me parece muy bien, no discuto que tengas razón, aparte de que yo no fumo hachí­s y marihuana como un acto de rebeldí­a, sino simple y llanamente porque me gusta.

Te he comentado esto para que vieras que no eres tan im-popular ni pasas tan desapercibido. Yo, no sólo te leo, sino que además me acuerdo de lo que dices, incluso habiendo pasado años.