el guetto de los Im-populares

Iniciado por 45rpm, Mayo 26, 2006, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Eso son por lo menos 50 Eurillos Spirit.


Sí­



Hola Akelarre

No sé ni con qué nick he entrado hoy, de todas formas apúntame al grupo ese de los Im-populares
Al fin y al cabo hago méritos a diario para ganarme un puesto enrtre los más pelmazos ;-)

Spirit, hombre de Dios, fumar THC bla bla bla...
Ese comentario es tan absurdo como decir que beber cerveza es de posmodernos


Gonzo

Cita de: laura_m en Mayo 26, 2006, 06:59:54 PM
Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:57:04 PM
Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Por si te sirve de algo, yo recuerdo aún con nitidez meridiana el primer post tuyo que leí­, que fue uno en el que nos llamabas a ílex y a mí­ "carrozas trasnochados"
por haber manifestado que fumábamos marihuana.

Spirit, considero que tus apreciaciones son exquisitas y que denotan claramente que eres una persona de criterio.

Sí­

Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:27:10 PM
Spirit, considero que tus apreciaciones son exquisitas y que denotan claramente que eres una persona de criterio.



Pero Gonzo, se te ha contiagiado a ti también el snobismo pacotillero

Eres un posmoderno, vive con ello

45rpm

lo sabí­a, LO-SA-Bí-A. ¡Compañeros de la im-popolaridad!, ¡somos carnaza de encuesta, pero somos legiones!

illo illo illo, acuchilla a un famosillo.

Gonzo

Cita de: Sí­ en Mayo 26, 2006, 07:29:24 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:27:10 PM
Spirit, considero que tus apreciaciones son exquisitas y que denotan claramente que eres una persona de criterio.



Pero Gonzo, se te ha contiagiado a ti también el snobismo pacotillero

Eres un posmoderno, vive con ello

- Zeñorita zi, poz hazta yo le he entendí­o la broma. No fume mah porroh que eh malo pa su celebro.

Sí­

Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:37:59 PM
- Zeñorita zi, poz hazta yo le he entendí­o la broma. No fume mah porroh que eh malo pa su celebro.


Señorito gafas de culo de vaso, a mí­ me da, porque me conozco, que los jaimitos si bien no me dan mal, me dan bastante bien

y tal

JM

Lastima que ya no se puedan inscribir partidos a la elecciones, si no .... arrasamos !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gonzo

Cita de: Sí­ en Mayo 26, 2006, 07:40:47 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:37:59 PM
- Zeñorita zi, poz hazta yo le he entendí­o la broma. No fume mah porroh que eh malo pa su celebro.


Señorito gafas de culo de vaso, a mí­ me da, porque me conozco, que los jaimitos si bien no me dan mal, me dan bastante bien

y tal

- Ezte jaimito ez muy joven para darla a uzté por ningún lado. Lo que zi zabe ez que en ezo de dar, uzté parece ezperta.

Sí­

Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:43:25 PM

- Ezte jaimito ez muy joven para darla a uzté por ningún lado. Lo que zi zabe ez que en ezo de dar, uzté parece ezperta.



Soy experta en dar y recibir, hermano, dar y recibir

A bien tuvo JesusCristos compartir con nosotros sus enseñazas recordándonos que si un hermano te da un azote en la nalga derecha ¡Corre presto, buen cristino, a ofrecerle la izquierda!

Que el que no da no recibe y el que no recibe, no goza en plenitud

Gonzo

Cita de: Sí­ en Mayo 26, 2006, 07:49:18 PM

Soy experta en dar y recibir, hermano, dar y recibir

A bien tuvo JesusCristos compartir con nosotros sus enseñazas recordándonos que si un hermano te da un azote en la nalga derecha ¡Corre presto, buen cristino, a ofrecerle la izquierda!

Que el que no da no recibe y el que no recibe, no goza en plenitud

Pues hala, que la den.

Sí­

#26
Cita de: Gonzo en Mayo 26, 2006, 07:51:04 PM
Cita de: Sí­ en Mayo 26, 2006, 07:49:18 PM

Soy experta en dar y recibir, hermano, dar y recibir

A bien tuvo JesusCristos compartir con nosotros sus enseñazas recordándonos que si un hermano te da un azote en la nalga derecha ¡Corre presto, buen cristino, a ofrecerle la izquierda!

Que el que no da no recibe y el que no recibe, no goza en plenitud

Pues hala, que la den.



Gracias

Aví­same cuando termines que te pongo la otra mejilla

Ashitaka

Cita de: Casio en Mayo 26, 2006, 06:36:51 PM
Según algunas damas que me ven de cuerpo presente estás muy, muy equivocado si te refieres a mis posaderas.

El forero cabreao es un experiencia que conozco perfectamete cuando al quinto post no te responde ni Esemismo. Venga, Ash, te tomes así­ esto, te veo irritable.




Pero es que yo, torpedo, no me referí­a a ti ...

Bette

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 26, 2006, 06:08:50 PM
hola me llamo akelarre...

-hooooooooola akelarre-

...y no tengo clú de fans.

Hola, Akelarre.

Yo, que soy súperpopular, súperencantadora y súperingeniosa, te dejo un par de consejos para que algún dí­a logres llegar a donde yo estoy:

(Dos o tres reglillas básicas, que no es servidora de mucho extenderse)

1.- Nunca les digas a (censurado), (censurado), o similares, que su vida, a la luz de su discurso, no sólo es una puta mierda, sino que, además, se nota mucho, y da angustia.

2.- Escribe cuarenta mensajes al dí­a durante, al menos, tres meses (por aquello de la fama y el echarse a dormir y tal);
volviendo a ello cada dos tres meses, que estos olvidan pronto.

3.- Jamás aludas a alguien usando su nick: queda feo.

4.- Manda IMdeesos en cuanto leas a algún nick menor -uno como tú, mismamente- meterse con alguno de los grandes (esquema: "Oye, pero por qué esa tipa te trata así­, es que le quitaste un novio o algo. Uff, eso seguro que es envidia") aun cuando haya sido con razón, tú, que eso aquí­ y ahora es lo de menos.

5.- Llama tarada a pispis alguna vez cada cierto tiempo (ella, aun cuando escribe mucho, y no sabemos aún queremos saber debido a qué, que todo lo suyo es muy como lo de los nuestros, no pertenece a los buenos.

6.- Chatea, via chisme azul o lo que sea -la mayorí­a de los grandes aportamos graciosamente nuestra dirección de hotmail en el perfil-, relaciónate, cuéntanos que tú también eres guay y no te hace falta de nada.

Con estas directrices te aseguro y auguro futuro prometedor entre todos nosotros...

No dudes, y por prestar toda la ayuda de que soy capaz, 
en usar un IMdeesos si quieres que te aclare alguna duda o te de nicks concretos o detalles sobre su vida privada o lo que ello sea, que así­ ya vas ensayando.

De nada,

Betty.





Neo

Add me here cuz this is my place 
;D
What do I know about knowing stuff?