Menú Principal

Deuvedé y tele

Iniciado por Dan, Octubre 15, 2011, 11:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tengo un deuvedé. Tengo una tele. Hasta aquí­, todo bien. El deuvedé, grabador él, carece de TDT. Hasta el dí­a de hoy, estaba conectado al cable (ONO), y a través de él veí­amos ello. A través de la antena normal, la TDT.

Ahora quiero unificar todo en cable de antena, ya que ya no tengo tele ONO. Los pasos de comunicación son muy simples, antena a deuvedé, salida de deuvedé de antena a tele. Comunicación deuvedé-tele mediante euroconector. Vale.

Con el deuvedé apagado, la señal de la TDT llega a la tele estupendamente. Encendido, también. Uséase, la TDT atraviesa a ese ceneutrino elegantemente, sin darse importancia. Entonces llega la hora de encenderlo y buscar las cadenas, para poder grabar. Ah, amiguetes, con la pleuresia hemos topado. No hay manera. Sorprendentemente, ya no es que no localice ninguna de las cadenas de la TDT... es que le quedan residuales, con niebla, las del cable (acojonante, porque éste está desenchufado ya).

Entiendo que al no tener TDT tengo ahí­ el problema. Sin embargo, el aparato sirve de conexión para la misma hacia la tele sin mayor problema, de modo que no entiendo nada. He probado diversos euroconectores, cambiar posiciones de éstos, pasar de RGB a Components, de todo. La cago en algo, pero no sé en qué. Si me confirmáis (con propiedad) que es cosa de carecer de aparatejo interno de TDT, pues mira. Pero preferirí­a una solución, por extraña y patillesca que fuera.

Estoy pensando ahora que llevar la antena a la tele y que la conexión de ésta con el ví­deo sea sólo de euroconector no servirá, claro...

Zimm...

Correcto. la señal pasa por él pero no decodifica las frecuencias del TDT...no veo dónde está la duda. Es decir, que hagas de prolongador de señal no te cualifica para entenderla.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Tení­a la esperanza de equivocarme. Mi cuñao, el catedrático, ha sentado silla estableciendo una solución definitiva y sin discusión. Todos le han aplaudido mucho y, por supuesto, no ha funcionado. Tantas alforjas...

Al final he mandado todo a tomar por culo, he vuelto a conectar el cable, con las básicas más el pack tortura (Intereconomierda y Canal Sur) y poco más.

Total, el trasfondo real de todo esto es que mi mujer es la versión con tetas de Che (pero sin tanta pasta), y el objetivo final no pasaba de poder ver tropecientas series de mierda, como el barco hormonado ése, a la par de grabar otras tantas, de similar calidad.

Baku

Los decos de TDT suelen tener dos salidas, una para la tele y otra para el ví­deo/grabador. Ahora no tengo ninguno, pero lo que he tenido eran asina. Ahora, solo puedes grabar lo que estás viendo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Sólo tiene una, por un lado euroconector, por el otro antena. Pero que da igual, me la suda, que le den.

Zimm...

Cita de: Dan en Octubre 16, 2011, 02:25:15 PM
Tení­a la esperanza de equivocarme. Mi cuñao, el catedrático, ha sentado silla estableciendo una solución definitiva y sin discusión. Todos le han aplaudido mucho y, por supuesto, no ha funcionado. Tantas alforjas...

Al final he mandado todo a tomar por culo, he vuelto a conectar el cable, con las básicas más el pack tortura (Intereconomierda y Canal Sur) y poco más.

Total, el trasfondo real de todo esto es que mi mujer es la versión con tetas de Che (pero sin tanta pasta), y el objetivo final no pasaba de poder ver tropecientas series de mierda, como el barco hormonado ése, a la par de grabar otras tantas, de similar calidad.

Pues series yonkis tí­o.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Porfirio

Dan va siendo hora de que te compres una tele con el tdt incorporado.

Dan

La tele tiene el TDT incorporado. Vuelve al inicio del hilo.

ENNAS

Me he comprado una tele nueva, Philips 32PFL5007H-12, lo que me ha llevado a jubilar el aparato de TDT amén del viejo televisor.

Todo bien, todo muy bonito, hasta capta el router de mi habitación y me deja entrar en Internet (cuando los espabilados de Canal+ dicen que necesito comprarles un aparato para verles en otra habitación).

Los canales en HD se ven muy bien pero a veces luego me resulta borroso ver las letras en el ordenador, cosa que sólo me habí­a ocurrido cuando me tragué "Avatar" en el viejo aparato de TV.

Y además ayer viendo el episodio de la batalla de Desembarco del Rey y la enésima entrega de Harry Potter sucedió que habí­a escenas donde los personajes parecí­an "recortados" sobre el fondo.

No se si éso es un "fallo por exceso de calidad" o cuestión de educar la vista, pero te corta un poco el rollo, el implicarte en la historia. Es como ver un truco de magia mal hecho. Como verle el truco al juego de prestidigitación.