Ola hamigos....
Es de agradecer que a una se la recuerde con carinyo.
Veamos...despues de leer que cada registro pasa por el filtro administrativo, no tenia grandes esperanzas de poder entrar, asi que mande un mail explicando que el tal frell no soy yo. Se que tampoco es Grillo porque el mismo me pregunta via mail si soy yo.
En todo este tiempo he madurado lo suficiente, por lo que veo, vosotros seguis anclados en la pubertad, porque no se como se os pasa ni siquiera por la cabeza, que yo, una ama de casa vaya a hacer este tipo de gamberradas.
Entiendo que no me querais aqui (no, no lo entiendo, pero lo asumo), lo que me hace flipar es que me acusen de trollerismo cuando yo jamas he sido un troll ni se una mierda de informatica como para entrar por la fuerza. Deberiais agradecerme el gesto para que podais buscar culpables por descarte, no todo es malo en mi, lo que pasa es que teneis la mirada turbia.
Hubo un tiempo, en el que hubiera obolado hasta 50 euros por volver a entrar, pero ahora ya no.
En el fondo siento que este foro este casi sin foreros, antes yo entraba a leer, ahora raramente lo hago y solo me intereso por unos pocos. Si he entrado, es porque me preguntaban via correo si yo era frell y me ha picado la curiosidad.
Tampoco creo que Grillo os tenga ya entre sus favoritos, vosotros sabreis cuantos cadaveres teneis escondidos en el armario.
Un saludo ya sin apenas rencor.
PD:No tardare en darme de baja nuevamente, lo digo para vuestra tranquilidad.