IP de Anonymouse

Iniciado por frell, Julio 12, 2012, 07:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frell

Este foro tiene capada la IP de Anonymouse: 193.200.150.82

STOP CENSURA


Baku

Cita de: frell en Julio 12, 2012, 07:43:54 PM
Este foro tiene capada la IP de Anonymouse: 193.200.150.82

STOP CENSURA



No es censura cuando te trollean.

Por cierto que no es el único, los registros desde mailes temporales y mierdas así­ van directamente a /dev/null
It's very difficult todo esto.

Ignacio


Baku

El Grillo, que se aburre.
It's very difficult todo esto.

frell

Cita de: Baku en Julio 12, 2012, 10:12:02 PM

No es censura cuando te trollean.


Extraña justificación para un lugar donde se llama hija de puta a una autoridad pública por las buenas. Basta con leer el encabezamientos de los hilos.

Agarkala

Troll quejándose de que no puede trollear de forma anónima en un foro apelando a la libertad de expresión. El acabose.

Tejemaneje

Gracias. Me ha dado el guioncillo de viñeta hecho.

Rednuts

Por las buenas no, porque es una hija de puta. Saludos cordiales.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


Don Pésimo

Hay quien hace una militancia poner de manifiesto que hijadeputa es una hijadelagranputaquelaparió, hay quien hace una militancia de poner de manifiesto que la moderación de un foro de mierda perdido por los últimos sótanos de la internec hace lo que le sale de los huevos con su foro.
Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Julio 13, 2012, 06:33:29 PM
Hay quien hace una militancia poner de manifiesto que hijadeputa es una hijadelagranputaquelaparió, hay quien hace una militancia de poner de manifiesto que la moderación de un foro de mierda perdido por los últimos sótanos de la internec hace lo que le sale de los huevos con su foro.

Y tú ¿Qué militancia haces?
"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ENNAS como Administrador.

Os explico.

Debido a que subimos el nivel de seguridad del foro, ahora cada nuevo usuario tiene que contar con el visto bueno de los administradores antes de empezar a postear.

No basta con inscribirse, a veces hay que esperar a que esté algún administrador o moderador presente que te dé el alta. Dí­golo viendo la cantidad de errores "Tu cuenta está todaví­a en espera de la aprovación(sic) de un administrador." que se producen.

Como norma general, marcamos la IP solicitante y pedimos una búsqueda a Google. Si todo va bien salen anodinas páginas que trazan la locación del servidor, verbi gracia:

http://en.utrace.de/ip-addresses/188.122.98.0-188.122.98.255

Que corresponde a usuarios residentes en Málaga. A partir de ahí­, pudiera ser que al usuario de la 188.122.98.122 se le haya baneado de este foro hasta dentro de ocho dí­as. Pero ésa es otra cuestión al margen. Afecta a quien ya está inscrito.

El tema que nos ocupa deviene de que en ocasiones, más de las que quisiéramos, cuando pedimos el rastreo de una IP nos sale ésto:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/193.200.150.82

Y ahí­, sintiéndolo mucho, vamos a cuchillo. Si la IP desde la que te inscribes está denunciada por spam, acá no entras.

Son varias las páginas web que se dedican a listar IP de dudosa catadura. Nosotros sólo las utilizamos como información. Las parasitamos, por decirlo mal y pronto, pero no colaboramos denunciando a los ya denunciados.

¿Por qué no colaboramos? Pues porque en ocasiones hay errores; no se si llamarlos así­ o denuncias por mala fe. Yo he comprobado que cierta troll que se ha dado de baja tiene su IP reportada. Es injusto (creo) porque será metiche y monotemática, pero según mi criterio éso no es spam propiamente dicho por muy molesta que sea.

El caso es que si la antedicha volviera a inscribirse de strangis para obtener más carnaza para su forito, la maquinaria internetera nos dirí­a que es una IP peligrosa y la borrarí­amos sin saber que es élla para gran desconsuelo de Stringer Bell y 45 rpm.

_Amazonia_


Ola hamigos....

Es de agradecer que a una se la recuerde con carinyo.

Veamos...despues de leer que cada registro pasa por el filtro administrativo, no tenia grandes esperanzas de poder entrar, asi que mande un mail explicando que el tal frell no soy yo. Se que tampoco es Grillo porque el mismo me pregunta via mail si soy yo.

En todo este tiempo he madurado lo suficiente, por lo que veo, vosotros seguis anclados en la pubertad, porque  no se como se os pasa ni siquiera por la cabeza, que yo, una ama de casa vaya a hacer este tipo de gamberradas.

Entiendo que no me querais aqui (no, no lo entiendo, pero lo asumo), lo que me hace flipar es que me acusen de trollerismo cuando yo jamas he sido un troll ni se una mierda de informatica como para entrar por la fuerza. Deberiais agradecerme el gesto para que podais buscar culpables por descarte, no todo es malo en mi, lo que pasa es que teneis la mirada turbia.

Hubo un tiempo, en el que hubiera obolado hasta 50 euros por volver a entrar, pero ahora ya no.

En el fondo siento que este foro este casi sin foreros, antes yo entraba a leer, ahora raramente lo hago  y solo me intereso por unos pocos. Si he entrado, es porque me preguntaban via correo si yo era frell y me ha picado la curiosidad.

Tampoco creo que Grillo os tenga ya entre sus favoritos, vosotros sabreis  cuantos cadaveres teneis escondidos en el armario.

Un saludo ya sin apenas rencor.

PD:No tardare en darme de baja nuevamente, lo digo para vuestra tranquilidad.

_Amazonia_

Vale, si nadie va a pedirme disculpas por acusarme sin fundamento, nada mas.
Ha sido un...placer.