Hilo para tipos expectantes en dí­as de verano

Iniciado por a priori, Julio 17, 2012, 12:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

¿Hay algo más estimulante que descubrir poco a poco una expectativa? 

Una buena amiga me ha permitido que la utilice para alimentar el deseo o el rechazo de todos aquellos que quieran entrar en este Hilo para conocerla poco a poco.

A veces uno imagina diosas que luego no pasan de chonis. Es la cruda realidad del que eleva en exceso los listones. Pero en otras ocasiones uno no espera nada y surge como un resorte visual la mujer que uno desea amar todo un verano.

Pues eso. Que estamos en verano.

Comencemos.
Faena de muleta

a priori




¿Se despierta el interés o se desvanece por el exceso de vello en el brazo?  ¿Promete?

Faena de muleta

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Cita de: Dolordebarriga en Julio 13, 2012, 03:57:38 PM
Tú estás tonto. Éste es precisamente uno de los dos únicos momentos del año, junto a Navidad, en los que tienes que entrar en Steam, Ahora mismo Crusaders King II a 10 leuros, Shogun total War por el mismo precio, Portal II a 3,75, Legend of Grimrock (un rpg de los clásicos de los 90) a 4,4 leuros... y no sigo. Compra con mesura, tí­o, pero no pierdas esa oportunidad y es que además son juegos jugables desde cualquier equipo que tengas estés donde estés, tan sólo accediendo a la cuenta y hooopsss!!!

Faena de muleta

Porfirio

Yo antes de teñirme el vello de los brazos me hago la cera. Aconseja a tu amiga.

Agarkala


Porfirio

Yo era un consejo bien intencionado, Agar.  Y que a mi, unas piernas en bikini de una chica y un brazo peludo, teñido de rubio, en pleno verano que estás todo el dí­a viendo niñas esculturales en las piscinas, pués qué quieres que te diga, como mujer, me fijo en los detallitos.  Vosotros como tí­os, pues ya diréis.  Y que se me ha venido a la mente la canción esta del duo dinámico del amor del verano y eso es fatal, fatal.

Dan

Si eso es exceso de vello, aquí­ hay mucho más galletero de lo que ya parecí­a.

Agarkala

A lo mejor es rubia. Y vaya, que yo he tenido alguna novia con más vello en el brazo aún y me parecí­a que estaba estupenda.


Porfirio

Cita de: Agarkala en Julio 17, 2012, 08:48:54 AM
A lo mejor es rubia. Y vaya, que yo he tenido alguna novia con más vello en el brazo aún y me parecí­a que estaba estupenda.



Igual es que los tiene erizados, y yo me he fijado más porque el mismo apri lo ha señalado. Y que dan me diga que es un galletero, a parte de uno que come o reparte galletas, que es el sentido que etimológicamente se me ocurre.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

Faena de muleta

a priori

Faena de muleta

Porfirio


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"