Me he rallado

Iniciado por _Amazonia_, Julio 29, 2012, 10:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

He mirado y existen los dos términos, rallar o rayar.

Rallar : Desmenuzar con el rallador.  Molestar, importunar. Rebañar los restos de una olla o caldera.

Rayar: Hacer tiras o rayas. Estropear una superficie lisa y pulida.

Cualquier definición me vale, el caso es que me he rallado (o rayado).

El refranero popular es bastante acertado, cuando el grajo vuela bajo, hace un frí­o del carajo (y es verdad), mientras mas vieja mas pelleja (y esto también es cierto).

Y es que hace una semana exacta (ni mas ni menos, ni menos ni mas), decidí­ darle a mi vida sexual un soplo de aire fresco, pensé en avanzar, porque retroceder es imposible, a según que edades, cuando una rebasa las cuarenta y pico castañas, los besos se quedan obsoletos, las caricias...se quedan cortas, y ya no existe postura que no domines (con la excepción de las acrobacias).

El caso es que me acorde de Bic, y decidí­ practicar un pseudo sado maso, (el autentico espero experimentarlo mas allá de la sesentena, justo en la antesala de la muerte sexual, vamos, yo dirí­a que es a los sesenta en el caso de mujeres y a los 70 en el caso de los hombres, hablo por supuesto, de la muerte sexual desde el punto de vista psí­quico, cuando uno deja de pensar en esas cosas, y si lo hace...es mas que nada para poder contar la proeza que por el placer que pueda proporcionar).

Perdón, me evado. El caso es que le pedí­ a "mi pareja", que probáramos algo nuevo, mas que nada...porque últimamente no ando demasiado motivada. Le pedí­ que me atara.

Que la felicidad vive en la antesala, es tan cierto como que el cambio climático existe, porque recuerdo...que me resulto emocionante verlo con la cuerda entre sus manos. Lo imagine atándome y eso me produjo un subidon de adrenalina, lo reconozco, si en lugar de ser una mujer yo hubiera sido un hombre, hubiera tenido una erección, pero cuando empezó a atarme, no resulto ni la mitad de estimulante de lo esperado.

Unos minutos mas tarde, yo estaba indefensa, la felicidad llenaba la ante sala nuevamente imaginándome...como iba a ir "la cosa", por poner un sí­mil, de haber sido un hombre en ese momento, seguramente hubiera eyaculado precozmente. Pero fue hacer pasar a la felicidad de la antesala, a la sala, y las expectativas creadas no se cumplieron, y nuevamente tuve un gatillazo.

Lo que ocurrió a continuación fue peor, pues pase, de el "vale, ya que estoy podre sopórtalo", al " Uy por Dios, quí­tamelo, quí­tamelo ¡¡". Así­ que susurre, no puedo, no puedo, imagino que el pensó que yo querí­a decir que no podí­a con el peso del placer y que estaba a punto de caramelo. Volví­ a decir: Que no, que no puedo, esta vez elevando algo  mas la voz,  y presupongo que el pensó...que era a causa de la excitación, y hasta que no me escucho gritar, Joder, que me desates, que me estas jodiendo y no precisamente como quiero, no se separo de mi y se quedo mirándome extrañado.

Lo que paso después no importa, solo se que desde entonces lo encuentro raro, a pesar de que me lo niega, no puedo dejar de pensar...que quizás a el si le ha gustado, pero el caso es que yo... me he rallado.

PD: Como mentiro echo de menos al Señor Jaume

Rednuts

Acabo de arrojar el desayuno.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Ha molado. pregúntale por qué te mira así­ y nos lo cuentas.   

Bic

Con eso de repetir dos o tres veces "si en lugar de mujer hubiera sido hombre..." un psicoanalista saca petróleo para un par de sesiones.

P & L

P.S: Ama Zonia, criatura, acordar una palabra de seguridad antes de verte ahí­ atada y en pompa te hubiera ahorrado lo de tener que ir diciendo "no", "que no" hasta que el partenaire te tomó en serio.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

"atada, en pompa",  y gritando.

qué imagen.

Agarkala

Cita de: Bic Cristal en Julio 30, 2012, 12:56:27 PM
Con eso de repetir dos o tres veces "si en lugar de mujer hubiera sido hombre..." un psicoanalista saca petróleo para un par de sesiones.

Así­ a bote pronto, que pruebe a atarlo a él, que yo creo que le motiva más.

Rednuts

Acabo de arrojar el almuerzo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.

Porfirio

#8
El kit completo, por cierto, viene con una cosa como un plumero que no hace daño, pero hace la ilusión de que sí­ lo hace.  Todo un mentiro juego, como a tí­ te gusta.



es unisex

Son of a beach

#9
Yo creo que, junto al plumero, le falta un frasco de spray  abrillantador O'Cedar para ser un lote de los que realmente las gustan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Sadomaso con atrapapolvo. Puto siglo XXI...

Rednuts

Un polvo "normal" con hamasonia ya debe ser cosa de doble rombo en extremetube.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

La clave del asunto está en la postdata: el numerito lo hizo con el partenaire equivocado. A ver que arrojas ahora, Red.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.

Pues no me parece tan fácil soltarse de unos grilletes de velcro. Yo he hecho unos con velcro ancho y lo del tirón no lo veo claro.

Los que opináis que tení­a que ser ella la atada no habéis leí­do a Amazonia en el hilo del Nido, o la queréis ver en las noticias.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Julio 30, 2012, 12:56:27 PM
Con eso de repetir dos o tres veces "si en lugar de mujer hubiera sido hombre..." un psicoanalista saca petróleo para un par de sesiones.

P & L

P.S: Ama Zonia, criatura, acordar una palabra de seguridad antes de verte ahí­ atada y en pompa te hubiera ahorrado lo de tener que ir diciendo "no", "que no" hasta que el partenaire te tomó en serio.
.

Estimado Bic, no es necesario un psicoanalista para montar una plataforma petrolera, yo misma se...que me hubiera gustado nacer hombre. No negare que de haberlo nacido con genitales masculinos, lo mas probable es que hubiera ejercido de machista.

La verdad es que si recordé lo de la palabra de seguridad, pero conociéndome...esa palabra, se  hubiera convertido en una frase, como por ejemplo: Fóllame, Fofito, y ya me dirás tu... si mi pareja hubiera parado ante tal despliegue de sensualidad verbal. No, en serio que me acorde, pero me pareció una chorrada.


PD: no se hasta cuando usare el corrector ortográfico, yo creo...que me resta personalidad.