Me he rallado

Iniciado por _Amazonia_, Julio 29, 2012, 10:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Me encanta cuando Hamasonia se pone a divagar y empieza a soltar cosas inconexas disfrazándolas de pensamientos profundos. Se te hechava de menos, guapa.

Carson_

Por Dios, Amazonia, envejece con un mí­nimo de dignidad. Que ya no estamos para acrobacias ni experimentos vanguardistas. Mal, muy mal, no es forma de recuperar al chrétien, todo él sensibilidad. Como te imagine amarrada y espatarrada, lo vas a perder. 

Nadie

Cita de: Dark en Agosto 01, 2012, 03:53:45 PM
Cita de: Muraena en Julio 31, 2012, 05:11:12 PM
Cita de: Bic Cristal en Julio 31, 2012, 01:01:58 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L

Yo insisto en que Porfirio debe tener superfuerza o algo, porque yo no he visto a nadie que se las haya quitado de un tirón. De hecho ¿no son de velcro las esposas que ponen en los manicomios? Tengo la imagen de Sarah Connor arrancándose una con la boca.

Y las esposas (como las de los polis) son mejores si no son reglamentarias y tienen abertura de seguridad, a no ser que tengas una radial a mano.

Parece bastante bien informada.

E.M. D.

Claro. ¿Tienes alguna duda?  ::)

_Amazonia_


Mierda, hoy no es que este rayada, es que estoy super rayada (o rallada, lo mismo da).

He vuelto a ver la cuerda, la vi ayer,  esa cuerda blanca (creo que de algodon), en realidad no es ni siquiera una cuerda, si no una especie de cinturon que pertenecia a alguna prenda que ya he tirado y ahi se quedo, ese tipo de cuerda que todas guardamos por si acaso, por si acaso que¿?, por si acaso le pides a tu pareja que te ate?¿. Y yo que se, el caso es que crei que habia desaparecido, que habia reptado por si misma hasta la basura, la verdad es que ni pense que habia sido de la cuerda utilizada, y alli estaba, en el cajon de el y no guardada de cualquier modo, si no que estaba como liada, como si alguien la hubiera plegado.

Que coño hacia eso alli¿?, estaba esperando ser utilizada cuando mi rayado hubiera finalizado¿?, pues al parecer si, y es que abrir la caja de Pandora es sumamente facil, el cerrarla ya va a ser mas complicado.

Y justamente hoy...la cuerda, como si tuviera vida propia estaba sobre la mesita de noche, como esperando ser usada, la he mirado, he mirado a mi pareja y he dicho: Lo siento, tengo la regla.

El caso es que esta tarde durante la siesta...he tenido un sueño raro, he soñado en viñetas, sera mejor que no entre en detalles, pero las viñetas...no eran exactamente como las de Mortadelo y Filemon, si no como las de Vampirela (sois muy jovenes para recordar ese tipo de comics, creo que se llamaban asi, vampirela, aunque no estoy segura). Me refiero a que eran ese tipo de dibujos, y las imagenes podrian decirse que pertenecian a una especie de bondage suave. Que me esta pasando¿?

Pnin

ves, ya no te creo la historia. Tu pareja, que no parece ser de antesdeayer, sabria perfectamente cuando tienes la regla.

_Amazonia_

Cita de: Pnin en Agosto 07, 2012, 01:49:29 AM
ves, ya no te creo la historia. Tu pareja, que no parece ser de antesdeayer, sabria perfectamente cuando tienes la regla.
.

Es que resulta que no le he mentido, pero me pregunto...que excusa hubiera buscado en caso de no tenerla¿.

Mas que rayarme estoy teniendo problemas, creo que algo relacionado con el panico, pero contar esas cosas...puede resultarme perjudicial. Ya sabes como es la gente aqui.

Es tardisimo.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Agosto 07, 2012, 01:53:06 AM
Cita de: Pnin en Agosto 07, 2012, 01:49:29 AM
ves, ya no te creo la historia. Tu pareja, que no parece ser de antesdeayer, sabria perfectamente cuando tienes la regla.
.

Es que resulta que no le he mentido, pero me pregunto...que excusa hubiera buscado en caso de no tenerla¿.

Mas que rayarme estoy teniendo problemas, creo que algo relacionado con el panico, pero contar esas cosas...puede resultarme perjudicial. Ya sabes como es la gente aqui.

Es tardisimo.

   ¡Y seguro que todaví­a te quedan cosas por fregar!

Porfirio

Porque seguirá sin comprarse el lavavajillas y mira que se lo aconsejé.

Nadie

¿Que con la regla no tenéis relaciones sexuales? La única excusa es la hemofobia.

Casio

Es su palabra de seguridad, esa y la de  " es que estoy sin depilar". Ahora a esconder todos los cordeles de casa, menuda la has armado,  amazonia.

Porfirio

Muraena, hay hombres a los que no les gusta mantener relaciones sexuales cuando la mujer tiene la menstruación y a mujeres a las que tampoco.  No sé de qué te escandalizas, chica.

La única excusa para no mantener relaciones sexuales es que te duela la cabeza.

Son of a beach

Cita de: Muraena en Agosto 07, 2012, 09:45:27 AM
¿Que con la regla no tenéis relaciones sexuales? La única excusa es la hemofobia.

Y la puta asca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Porfirio en Agosto 07, 2012, 10:47:11 AM
Muraena, hay hombres a los que no les gusta mantener relaciones sexuales cuando la mujer tiene la menstruación y a mujeres a las que tampoco.  No sé de qué te escandalizas, chica.

La única excusa para no mantener relaciones sexuales es que te duela la cabeza.

Me escandalizo porque me habí­a parecido entender que Amazonia era una mujer de mundo, y esas cosas.

Lo de la cabeza es verdad, a no ser que tengas preparado un chute de anestesia general para caer redonda.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Agosto 07, 2012, 11:15:10 AM
Cita de: Porfirio en Agosto 07, 2012, 10:47:11 AM
Muraena, hay hombres a los que no les gusta mantener relaciones sexuales cuando la mujer tiene la menstruación y a mujeres a las que tampoco.  No sé de qué te escandalizas, chica.

La única excusa para no mantener relaciones sexuales es que te duela la cabeza.

Me escandalizo porque me habí­a parecido entender que Amazonia era una mujer de mundo, y esas cosas.

Lo de la cabeza es verdad, a no ser que tengas preparado un chute de anestesia general para caer redonda.
.

Si, la gente me presupone una mujer de mundo, o creen que tengo la virtud de ser moderna, yo creo que nada mas lejos, y por mucho que digo que soy algo anticuada, la idea que tienen muchos sobre mi, no cambia.

A mi lo de la copula con menstruacion me parece una cochinada, aun mas si eres de reglas abundantes. Hay algo mas excitante que esperar hasta que el semaforo este en verde para hacer rugir el motor y pisar a fondo el acelerador¿?.

Si, no me importa ser una antigua, de hecho...desde que Jaume me trato de usted, todo mi afan es que la gente que no me conoce lo haga (digo en la vida real, aqui da lo mismo).

El deseo a veces es como si fuera evidente, y falta para que el mundo se huela que deseas algo para que este se niegue a concedertelo. Hace poco fui de compras con una amiga que es mayor que yo, unos 7 años mayor, lo que a ella le resulta sencillo desde hace mas de una decada, a mi me cuesta un monton. No se si es porque fumo y a la gente que fuma no se le tiene tanto respeto, por como me pinto o porque. Tengo la edad y al usted le cuesta llegar.

Oye, me das un cigarrillo¿?. Joder, ese niñato podria habermelo pedido de usted y se lo hubiera dado,pero ese "oye me das" me llevo a negarle lo que me pedia. Mi amiga se reia porque a medida que recorriamos tiendas de ropa, las dependientas me tuteaban y yo salia mas insatisfecha con el trato recibido.

El cenit del mosqueo llego cuando en una tienda, la dependienta no solo se dedico a llamarme de tu, si no que ademas se dedico a enseñarme modelos imposibles y juveniles, modelos que yo me negue a provarme basandome en un logico "eso no me lo puedo poner" o "asi no puedo salir a la calle".

Pensaras que me meti en una tienda juvenil, y no, era una tienda en la que supuestamente habian cosas para todos.

Yo no quiero aparentar ser joven, no lo necesito, odio a ese tipo de viejas que lo estropea todo y entran sin pudor a por ejemplo Stradivarius que ha pasado de ser una tienda de linea joven a una tienda de marujas sin criterio, lo mismo le ha pasado a Mango, y a otras tantas tiendas antes jovenes y ahora punto de reunion de trenta-sesentañeras.