escritorios remotos sin configurar puertos

Iniciado por 45rpm, Julio 31, 2012, 12:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Osea que no vale VNC ni similares.

Estoy buscando un escritorio remoto para acceder a la pantalla de mis futuros alumnos, a los que voy a vender cierta aplicación. Pretendo realizar el soporte a través de un programa de escritorio remoto, con las siguientes caracterí­sticas:

IMPRESCINDIBLE
1- acceso a visualizar la plantalla remota
2- fácil de instalar. Eso descarta programas que requieren configurar routers, puertos y así­n.
3- Transmisión de voz.
4- Gratis
5- Sistema operativo Guindows

RECOMENDABLE
6- control de teclado y ratón en el PC remoto
7- videoconferencia.

He encontrado las siguientes opciones:
Skype, TeamViewer y Join.me

Join.me gratuito es sencillí­simo de instalar, pero no transmite voz.

Alguien conoce skype o TeamViewer. En tal caso ¿cuales de mis 6 requisitos cumplen?

Kármez

Logmein

https://secure.logmein.com/US-ES/

Sencillo. Rápido. Fiable. Gratis. Lo usamos habitualmente en la oficina tanto como receptores con nuestro informático como como usuarios para resolverles dudas a los clientes. Tiene todo lo que consideras imprescindible excepto la transmisión de voz (que no se si tiene porque no la uso, pero no me extrañarí­a nada). Existe una versión mejorada de pago que no usamos porque no es necesaria.

45rpm

Cita de: Kármez en Julio 31, 2012, 10:29:36 AM
Logmein

https://secure.logmein.com/US-ES/

Sencillo. Rápido. Fiable. Gratis. Lo usamos habitualmente en la oficina tanto como receptores con nuestro informático como como usuarios para resolverles dudas a los clientes. Tiene todo lo que consideras imprescindible excepto la transmisión de voz (que no se si tiene porque no la uso, pero no me extrañarí­a nada). Existe una versión mejorada de pago que no usamos porque no es necesaria.

gracias lo estuve probando y puede servirme como alternativa. Tampoco vi la voz. Por ahora el que más me sirve es TeamViewer. Hay un punto que no comenté, además de asistencia también lo necesito para la capacitación. Para el cursillo tiene algunas chuladas como organizar reuniones, pizarra, etc. Algo así­ como una aula virtual, y me puede dar mucho juego. Todo esto está incluido en la versión gratuita. La de pago ya es muy cara.

por cierto que si alguno quiere lucrarse de las clases particulares a distancia... es una idea.