Pasote.
Que levanten la mano todos los que han seguido la caída de la cápsula protectora intentando ver una megaexplosión polvorienta a la jólibud.
NO puedo ver el video ahora pero me habeis picado la curiosidad, explicacion para ciegos quiero
yo la he seguido para ver en acción el escudo térmico. Menuda decepción.O la atmósfera marciana es una mierda (que lo es) o lo han soltado ya dentro de la atmósfera (que por lo visto no)
Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2012, 09:11:26 a. m.NO puedo ver el video ahora pero me habeis picado la curiosidad, explicacion para ciegos quieroEl aterrizaje en Marte desde bien arriba.
Mucho paseo por Marte pero según este trabajador de la Agencia Espacial Europea les estamos(?) dando un baño a los yanquis.http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/11/actualidad/1347389970_656470.html