Autor Tema: hilo de VOX.  (Leído 62016 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:hilo de VOX.
« Respuesta #2250 en: Octubre 23, 2020, 11:09:11 a. m. »
Todos somos ingenuos si no te damos la razón, Ushap. Tú eres la disidencia.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #2251 en: Octubre 23, 2020, 11:35:11 a. m. »
Todos somos ingenuos si no te damos la razón, Ushap. Tú eres la disidencia.

Eso de "todos" es de tu cosecha... al igual que eso de reducirlo todo a... "darme la razón". No te queda bien ese tono victimista,... para eso, mejor continua danuteando. Por cierto, he visto en algún grupo de whatsapp o telegram que algún que otro flipado, tras la moción de ayer,... han retomado otra vez aquella ingenuidad de un posible golpe de estado de VOX. Algunos no dan para más.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #2252 en: Octubre 23, 2020, 11:37:52 a. m. »
Hombre, es que tiras mucho de latiguillos, no sé si te has dado cuenta. Ahora el danutear, tan de EM cuando le discutes cualquier cosa (se ha dicho mucho, pero ¡en un foro!).

Y el tono victimista también son el resto, pero ahora aparece el grupo de wasap a acusarnos de golpistas.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #2253 en: Octubre 23, 2020, 11:57:42 a. m. »
Hombre, es que tiras mucho de latiguillos, no sé si te has dado cuenta. Ahora el danutear, tan de EM cuando le discutes cualquier cosa (se ha dicho mucho, pero ¡en un foro!).

Y el tono victimista también son el resto, pero ahora aparece el grupo de wasap a acusarnos de golpistas.

En aquella época de EM, yo participaba muy poco, por lo que recuerdo. Por lo tanto, desconozco si mi estilo se asemeja mucho al suyo. Yo intento centrarme en cuestiones concretas, en datos y en argumentos. No siempre sigo esa regla, eso es cierto, pero bueno, creo que la norma general sigue esa línea. En cualquier caso, ahí está la maldita foroteca, tanto para ti como para mi, como para el resto de areopagitas. Lo de acusarte de golpista, más bien sería lo contrario, que otros acusan de golpistas a otros,... y de forma bastante infundada. Y mejor dejarlo aquí, que no me queda más tiempo ni ganas para bucear en la maldita foroteca.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #2254 en: Octubre 23, 2020, 12:07:32 p. m. »
Tweteter..., hoy no dejan de ser un espejo de lo que se habla y se trata en otros escenarios, incluido el congreso de los diputados.

Es más bien un originador, no un espejo, un generador de memes y memeces para reconducir la atención de la masa conectada media, la mayor parte de las veces comiéndose una mierda frente a la TV de guardia (y sus patrones públicos o privados), a veces con éxito, y muchas veces con miles de euros en equipos de comunicación para una puta frase y animalicos con mesa, así esta la gilipollez... bien por ir contra el paro con tanto comunicólogo sacado del monólogo de la comedia
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!