hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Vago hasta para tirar de IA.
It's very difficult todo esto.

Dan

Sísoy.

El tío tiene una foto suya en el estudio sujetando un folio, creo que no era ni A3, y directamente montaba ahí la imagen con Photoshop y hala. Un poco de admiración sí hay que tenerle.

javi

Ciento y pico mil euros en premios ha conseguido, así que algo hará bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Pnin

Hombre, en su defensa hay que decir que lleva ganando los premios desde antes de que la AI estuviese disponible. A lo visto se diría que el tio había diseniado un sistema mas o menos rentable, así en plan los qeu desarrollan un sistema en el juego, pero para concursos. Interesante.
 

Dan

Sí, sí, ha industrializado el tema.


zruspa


45rpm

Que si hemos mecanizado un montón de tareas porqué no la de los autodenominados artistah o creativoh

defedef232

porque pareceran todos los carteles la camisola cuello mao
que como chiste estuvo bien un año
çuna década después hasta los discilinados chinos mataban gente por unos vaqueros / jeans (no lo de John Ford)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi



Nueva imagen corporativa de la bodega

Su logo nace de la reinterpretación del florón que encapsula el origen, nombre, legado e historia de Marqués de Cáceres, que servirá además para "enmarcar" toda su campaña de comunicación: es decir, elegir, dotar de valor y darle a algo el lugar que se merece
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

19 ...florón... 70
es decir,
ninguna tradición,
que a esa edad mi padre, mi tio ya ni pisaban uva y no me tiro el pisto de la rama B familiar
...la A es la rojilla, "los rabanillos", que no son azules




en pequeño y separado
bien el diseñador
muy poca vergüenza en general
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: defedef232 en Marzo 10, 2024, 12:04:23 PMmuy poca vergüenza en general

Es el ABC de esta artesanía, chaval.