Autor Tema: El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto  (Leído 40659 veces)

sólo se hace a autorizado

• Visitante
Re: El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2012, 08:03:53 a.m. »
Physicists Devise Test For Whether the Universe Is a Simulation

http://phys.org/news/2012-10-real-physicists-method-universe-simulation.html

The numerical simulation scenario could reveal itself in the distributions of the highest energy cosmic rays exhibiting a degree of rotational symmetry breaking that reflects the structure of the underlying lattice.

Para niños: Si Todo es una simulación, ¿los bordes de la pelí­cula se tienen que acabar notando?.

yonnon

• Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2012, 09:23:40 a.m. »
Physicists Devise Test For Whether the Universe Is a Simulation

http://phys.org/news/2012-10-real-physicists-method-universe-simulation.html

The numerical simulation scenario could reveal itself in the distributions of the highest energy cosmic rays exhibiting a degree of rotational symmetry breaking that reflects the structure of the underlying lattice.

Para niños: Si Todo es una simulación, ¿los bordes de la pelí­cula se tienen que acabar notando?.

No, coño. Es como en el PacMan, sales por un lado y entras por el lado contrario

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2012, 12:31:26 p.m. »
Eso es una forma de notar los bordes del fotograma... pero yo pregunto más por los bordes a escala subatómica comportándose como los bordes a escala cósmica de los agujeros negros... que empiezas a caer en ellos y no acabas de caer nunca... como si al pacman al acercarse al borde le ralentizaran tanto el movimiento que a efectos practicos lo paralizarán justo antes de llegar.

m.y.e.u.

• Areopagita

Kármez

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2012, 12:06:02 p.m. »
Si fuera habitable ya serí­a el recopetí­n. Lástima.

k98k

• Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2012, 12:08:18 p.m. »
Capaces de parcelarlo, adjudicarnos por pelotas una parcelita y meternos un impuesto que se cague la puta. Y si te cae el meteorito ese de diamantes en la parcelita, otro impuesto por las plusvalias.

Tio Patillah

• Administrador
  • Areopagita
  • *
  • Sabroso ritmo vengador
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2012, 12:19:48 p.m. »
Oohhhhhhhhhhhhh, interesante. Que raro que no lo hayan visto antes, si esta aqui al lado. A lo mejor para verlo hay que mirar en direccion a la Via Lactea y eso dificulta la observacion, no se.
Conan es así­, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista.

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2012, 04:23:29 p.m. »
Oohhhhhhhhhhhhh, interesante. Que raro que no lo hayan visto antes, si esta aqui al lado. A lo mejor para verlo hay que mirar en direccion a la Via Lactea y eso dificulta la observacion, no se.

Macho, es que pese a ser del tamaño de Jupiter (como sera Alpha Centauri B de tocha), su presencia provoca oscilaciones que (en velocidad, supongo que por que el rollo a detectar es efecto doppler) no son más que 51 centimetres por segundo (1.8 km/hora), la velocidad con la que me pajeo cuando suenan Esclarecidos en el CD y no tengo más prisa que pasarme toda la tarde dándole a la zambomba sin culminar.

Es la puta hostia de pequeño el fenómeno... ¡que no coseguirán ver* estos fí­sicos to locos!.

*bueno para hacer sensores eficientes, bueno para hacer sistemas autónomos eficienes, bueno para hacer armas hijaputescas que vayan por delante de los miserables tercermundistas del mundo eficientes.

Kármez

• Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2012, 11:22:14 p.m. »

Lo que dice Yokorl

Ocho preguntas frecuentes del nuevo planeta en Alfa Centauri

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2012, 11:30:57 p.m. »
Estos planetas modernos ya vienen con su FAQ y todo

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2012, 06:38:49 p.m. »
Para que la nasa os avise cuando la ISS ose pase por encima de vuestra putacabesa:

http://spotthestation.nasa.gov/

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2012, 08:45:06 a.m. »
Lo estoy leyendo en yujú:

Un rumor infundado sobre vida en Marte se extiende por la red

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/astronomia-terricolas/un-rumor-infundado-sobre-vida-en-marte-se-130458397.html

Ayer, John Grotzinger, el responsable cientí­fico del MSL Curiosity, comentaba los nuevos datos obtenidos por el Rover marciano en la Radio Pública NPR, afirmando textualmente que: "Estos datos son para los libros de historia. Tienen muy buena pinta".
Running is life. Anything before or after is just waiting

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2012, 10:23:42 p.m. »
Yo tifo por algo que facilite la colonización de marte. Algún mineral de donde poder tomar oxí­geno o agua. Es algo que cambiarí­a los libros de historia y que se lleva buscando desde hace 50 años, cuando los ruskis empezaron a mandar cacharros en los '60

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2012, 11:06:41 p.m. »
Yo tifo por algo que facilite la colonización de marte. Algún mineral de donde poder tomar oxí­geno o agua. Es algo que cambiarí­a los libros de historia y que se lleva buscando desde hace 50 años, cuando los ruskis empezaron a mandar cacharros en los '60
.

Dudo que marte pueda ser colonizado a no ser...que el sol se agrande tragandose la tierra (tengo la idea de que hace eso) y las condiciones climaticas cambien drasticamente.

Tonterias mias.

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2012, 12:40:50 a.m. »

Anoche me estuve hasta las tantas viendo un programa en el que se hablaba de universos paralelos, un programa complicado.

Pero hoy, al ir a rebuscar una palabra relacionada con los universos paralelos, me encuentro con la palabra Metaverso, y que me estoy enredando mas.

El caso es que no encuentro la palabra exacta que se refiere a el universo de universos.