El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:27:54 PM
Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

Las posibilidades de que trascienda son directamente proporcionales al numero de personas enterado.
Si solo hay cuatro que lo saben, no, pero si empieza a ser conocido por mucha gente....

Si salió publicado lo de Abu Graib, no veo porque no iba a poder salir algo así­.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

porfirio

Cita de: JM en Diciembre 04, 2012, 06:15:30 PM
Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:27:54 PM
Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

Las posibilidades de que trascienda son directamente proporcionales al numero de personas enterado.
Si solo hay cuatro que lo saben, no, pero si empieza a ser conocido por mucha gente....

Si salió publicado lo de Abu Graib, no veo porque no iba a poder salir algo así­.


Eso podrí­a entrar de lleno en la rumorologí­a tipo írea 55. Siempre habrá creyentes.  Si el gobierno de USA quisiera desacreditarlo, nda más que tendrí­a que mter un poco de más mierda en esa rumorologí­a. Serí­a tan inverosimil que, aunque la mayor parte fuera verdad, se tomarí­a a guasa.

Feoquetecagas

Cita de: JM en Diciembre 04, 2012, 06:15:30 PM
Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:27:54 PM
Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

Las posibilidades de que trascienda son directamente proporcionales al numero de personas enterado.
Si solo hay cuatro que lo saben, no, pero si empieza a ser conocido por mucha gente....

Si salió publicado lo de Abu Graib, no veo porque no iba a poder salir algo así­.


Dos cosas:

1. Existe la desinformación activa, capaz de convertir cualquier información verdadera en una más que posible patraña sensacionalista. Veo que Porfirio se me ha adelantado.

2. Existen los contratos de confidencialidad. Cualquiera que trabaje para la NASA en un proyecto así­ seguro que firma uno.

El receptor primero de la información del Curiosity es la NASA. Trascenderí­a lo que quien les financie decidiera que trascendiese.

Son of a beach

Cita de: yonnon en Diciembre 04, 2012, 02:17:35 PM
Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:27:54 PM
Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

http://mensajesdegaya.blogspot.com.es/2010/11/el-bombardeo-la-luna.html


El segundo comentario de esa página es para llorar de placer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cuando he llegado a LA FAMOSA CIVILIZACION ATLANTE he creí­do que era el clí­max, pero qué va...
Me cago en el Sistema Solar

JM

Ave Maria Purisima.
Esto tiene que quedar inmortalizado aquí­, no puede perderse como lagrimas en la lluvia ....
la luna es en realidad La Estrella de al Muerte.
Ya decia yo que Aznar me recordaba a alguien !!. Es Dart Vader sin careta !


IMAGINO YO, LA LUNA ES UNA ESPECIE DE ARMA, YO SE PERFECTAMENTE QUE EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN ES HECHA EN BASE A INFORMACIÓN OBTENIDA DE ALGUNAS FUENTES BIEN ENTERADAS DE LA VERDAD, TAMBIÉN PARA QUE CUANDO COMENTEMOS A OTRAS PERSONAS NO NOS CREAN Y DIGAN: CíLLATE ESO ES MENTIRA ES UNA PELíCULA, JE JE JE CIERTO Y QUE IRONíA. TENEMOS UN ALMA Y ESA NOS HABLA AL OíDO Y ES CUANDO INTUIMOS LAS COSAS, EN LA PELíCULA STAR WARS LE LLAMAN LA ESTRELLA DE LA MUERTE, EN LA PELíCULA STARGATE HABLA DE LOS PORTALES PARA VIAJAR A OTROS MULTIVERSOS IMAGINO YO SI EXISTEN, EN LA PELíCULA TERMINATOR NOS HABLA DE LOS ANDROIDES Y TAMBIÉN DE SERES HíBRIDOS IMAGINO YO SI EXISTEN Y MAS BIEN SON USADOS COMO SOLDADOS O ALGO ASí, TAMBIÉN CREO LOS HíBRIDOS NO TIENEN ALMA, SON SERES VACíOS SIN SENTIMIENTOS SIN MIEDO SIN RESPETO SIN AMOR, EN UN MOMENTO DADO ESTOS PODRíAN REVELARSE COMO LA PELíCULA BLADE RUNNER, RUINAS EN LA LUNA Y MARTE, EN LA LUNA DOMOS Y MAS DOMOS ALGUNOS REACTIVADOS??? QUIENES ESTíN ALLí Y EN MARTE, ALLí ESTA LA PELíCULA IRON SKY, ASí ES IRON SKY. MIREN ESTA ES MI HIPÓTESIS, ANTIGUAMENTE EXISTIÓ EN LA TIERRA CUANDO NO EXISTíA LA LUNA EN LA ACTUAL UBICACIÓN VIVíA ALGUNA CIVILIZACIÓN CREO YO MUY SABIA UNA RAZA HUMANA ALGO ASí COMO LA FAMOSA CIVILIZACIÓN ATLANTE, DE LA CUAL ALGO O ALGUIEN EXTERMINO DE LA FAZ DE LA TIERRA, USO DE ARMA ESTA ESFERA MOVIDA YO CON ENERGíA GENERADA POR ANTIMATERIA, SE LLAMA LA LUNA, ACERCARON LA LUNA AL PLANETA, ESTA ALTERO Y MOVIÓ BRUSCAMENTE EL EJE DE LA TIERRA Y TODO LO QUE EXISTíA FUE DESTRUIDO, CREO YO LOS CONTINENTES SE PARTIERON LOS VOLCANES EXPLOTARON Y VINO UNA ERA DE HIELO DE VARIAS CENTURIAS, DESPUÉS AL QUEDAR EL EJE COMO HASTA HOY SE FORMO DE NUEVO LA VIDA Y AL ESTAR DE NUEVO EL HOMBRE EN LA TIERRA ESTOS QUE TRAJERON LA LUNA O SUS DESCENDIENTES QUE SE YO? BUENO ESTOS VIENDO YA SU PLAN CASI CONCLUSO VINIERON A LA TIERRA ENGAÑARON AL HOMBRE Y SU MUJER Y HASTA EL DíA DE HOY SOMO LOS QUE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS, PUES HEMOS VIVIDO BAJO EL ENGAÑO USíNDONOS COMO CARNADA COMO UN RECURSO Y NO COMO HIJOS DE DIOS, NOS EXPLOTAN AL MíXIMO PUES ELLOS SE ALIMENTAN DE NUESTROS TEMORES, DEL ODIO, DE LA MENTIRA, DEL ASESINATO DE LAS GUERRAS, DE TODA COSA SUCIA QUE EL HOMBRE POR ENGAÑO EJECUTA, ESE HA SIDO EL PLAN, UN ORGANISMO SE ALIMENTA DE OTRO, EL PLANETA DA LA COMIDA AL GANADO, Y EL GANADO SIRVE DE COMIDA AL HOMBRE Y EL HOMBRE SIRVE DE COMIDA A.....????CLARO ESO ES SOMOS SU ALIMENTO DE UNA RAZA QUE ESTABA DESTINADA A LA MUERTE POR FALTA DE ALIMENTO E IDEO ESTE PLAN MAQUIAVELICO DE DEMONIOS.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Hay un programa de radio en la emisora RAC1, creo que de 1 a 2 de la tarde, La segona hora, se llama, tienen una sección que se llama HOYGAN, en la que se dedican a leer mensajes como estos, yo sufro por el locutor, porque leer esto en voz alta es malo para la salud, concretamente te puedes HAOGAR...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 02:21:27 PM
Hablo de publicaciones con credibilidad, yonnon.

no me admitis pulpo como animal de compañia?
pues no os ajunto

zruspa

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121204/sociedad/sonda-voyager-punto-salir-201212040146.html

ESPACIO
La sonda 'Voyager 1', a punto de salir del sistema solar
Se transformará en el primer aparato de fabricación humana en recorrer el espacio interestelar



k98k

Ahora con el fiscal cliff no van a tener ni para llenarle el deposito.

usuario

Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 08:35:36 PM
Ahora con el fiscal cliff no van a tener ni para llenarle el deposito.

Cómo llevan el pollo ese?