El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kármez


Dan

Que levanten la mano todos los que han seguido la caí­da de la cápsula protectora intentando ver una megaexplosión polvorienta a la jólibud.

yonnon

NO puedo ver el video ahora pero me habeis picado la curiosidad, explicacion para ciegos quiero

myeu

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2012, 09:01:49 AM
Que levanten la mano todos los que han seguido la caí­da de la cápsula protectora intentando ver una megaexplosión polvorienta a la jólibud.

yo la he seguido para ver en acción el escudo térmico. Menuda decepción.

O la atmósfera marciana es una mierda (que lo es) o lo han soltado ya dentro de la atmósfera (que por lo visto no)

http://www.telegraph.co.uk/science/space/9449218/Nasa-animation-shows-Curiosity-rover-landing-on-Mars.html

Dan

Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2012, 09:11:26 AM
NO puedo ver el video ahora pero me habeis picado la curiosidad, explicacion para ciegos quiero

El aterrizaje en Marte desde bien arriba.

Cita de: myeu en Septiembre 14, 2012, 09:13:36 AM
yo la he seguido para ver en acción el escudo térmico. Menuda decepción.
O la atmósfera marciana es una mierda (que lo es) o lo han soltado ya dentro de la atmósfera (que por lo visto no)

Éxito decepcionante, todo un claim.

Kármez

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2012, 09:20:10 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2012, 09:11:26 AM
NO puedo ver el video ahora pero me habeis picado la curiosidad, explicacion para ciegos quiero

El aterrizaje en Marte desde bien arriba.

Hasta bien abajo.

problemaS

La atmósfera murciana, efectivamente, es un truño, por lo tanto no hace falta tanto escudo térmico y sí­ buenos frenos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Kármez

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2012, 09:01:49 AM
Que levanten la mano todos los que han seguido la caí­da de la cápsula protectora intentando ver una megaexplosión polvorienta a la jólibud.

La verdad es que yo he pasado de ella como de la mierda la primera vez que he visto el video. Ahora ya me he fijado más, se ve hasta el 1'02'' y luego nunca más se supio.

Exitazo. A ver qué nos enseña ahora nº 5.

§


Se ve claramente a un hombrecillo verde haciéndonos así­ con el dedo.

El huevo del rey

Visualmente muy bonito, pero con un par de errores de guión bastante gordos, y con un final que se hace largo y artificial.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sergiostropovich


Dolordebarriga

Yo lo seguí­ en directo y me puse casi a gimotear cuando Adam Steltzner recogió las tres confirmaciones de que todo estaba ok.


-Hola soy el puto amo y sé como convertir en un espectáculo maravilloso el aterrizaje de un robot en Marte

Nosotros tenemos un hilo de astronomí­a desde hace tres años que miramos cuatro phoreros, bueno como todo el phoro, Hamigos y hestrellas, no hase falta desir nada más pero que está bastante bien alimentado.

Y para los que os guste el espacio hay dos estupendos blogs en castellano que cada dí­a tiran una noticia nueva de astronomí­a.

Eureka, de Daniel Marí­n, muy bien alimentado siempre y Oceano estelar de Tokaidin, con menos seguidores que el otro pero también muy bien informado
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

ENNAS

Mucho paseo por Marte pero según este trabajador de la Agencia Espacial Europea les estamos(?) dando un baño a los yanquis.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/11/actualidad/1347389970_656470.html

sólo se hace a autorizado

Cita de: ENNAS en Septiembre 19, 2012, 05:56:15 PM
Mucho paseo por Marte pero según este trabajador de la Agencia Espacial Europea les estamos(?) dando un baño a los yanquis.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/11/actualidad/1347389970_656470.html

Ellos tienen Hollywood.

Rusos montando pollos heroicos en la orbita de la tierra -> impacto mediático cero
Robots más brutos que un arado sacandole fotos a un culo muy lejano -> una pelí­cula, una serie en TV y tres lí­neas de comic