El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Octubre 14, 2012, 06:46:20 PM
Physicists Devise Test For Whether the Universe Is a Simulation

http://phys.org/news/2012-10-real-physicists-method-universe-simulation.html

The numerical simulation scenario could reveal itself in the distributions of the highest energy cosmic rays exhibiting a degree of rotational symmetry breaking that reflects the structure of the underlying lattice.

Para niños: Si Todo es una simulación, ¿los bordes de la pelí­cula se tienen que acabar notando?.


yonnon

Cita de: Yoko Ono en Octubre 15, 2012, 08:03:53 AM
Cita de: Patillotes en Octubre 14, 2012, 06:46:20 PM
Physicists Devise Test For Whether the Universe Is a Simulation

http://phys.org/news/2012-10-real-physicists-method-universe-simulation.html

The numerical simulation scenario could reveal itself in the distributions of the highest energy cosmic rays exhibiting a degree of rotational symmetry breaking that reflects the structure of the underlying lattice.

Para niños: Si Todo es una simulación, ¿los bordes de la pelí­cula se tienen que acabar notando?.



No, coño. Es como en el PacMan, sales por un lado y entras por el lado contrario

sólo se hace a autorizado

Eso es una forma de notar los bordes del fotograma... pero yo pregunto más por los bordes a escala subatómica comportándose como los bordes a escala cósmica de los agujeros negros... que empiezas a caer en ellos y no acabas de caer nunca... como si al pacman al acercarse al borde le ralentizaran tanto el movimiento que a efectos practicos lo paralizarán justo antes de llegar.


Kármez

Si fuera habitable ya serí­a el recopetí­n. Lástima.

k98k

Capaces de parcelarlo, adjudicarnos por pelotas una parcelita y meternos un impuesto que se cague la puta. Y si te cae el meteorito ese de diamantes en la parcelita, otro impuesto por las plusvalias.

patillotes

Oohhhhhhhhhhhhh, interesante. Que raro que no lo hayan visto antes, si esta aqui al lado. A lo mejor para verlo hay que mirar en direccion a la Via Lactea y eso dificulta la observacion, no se.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Octubre 17, 2012, 12:19:48 PM
Oohhhhhhhhhhhhh, interesante. Que raro que no lo hayan visto antes, si esta aqui al lado. A lo mejor para verlo hay que mirar en direccion a la Via Lactea y eso dificulta la observacion, no se.

Macho, es que pese a ser del tamaño de Jupiter (como sera Alpha Centauri B de tocha), su presencia provoca oscilaciones que (en velocidad, supongo que por que el rollo a detectar es efecto doppler) no son más que 51 centimetres por segundo (1.8 km/hora), la velocidad con la que me pajeo cuando suenan Esclarecidos en el CD y no tengo más prisa que pasarme toda la tarde dándole a la zambomba sin culminar.

Es la puta hostia de pequeño el fenómeno... ¡que no coseguirán ver* estos fí­sicos to locos!.



*bueno para hacer sensores eficientes, bueno para hacer sistemas autónomos eficienes, bueno para hacer armas hijaputescas que vayan por delante de los miserables tercermundistas del mundo eficientes.

Kármez

Cita de: Patillotes en Octubre 17, 2012, 12:19:48 PM
Oohhhhhhhhhhhhh, interesante. Que raro que no lo hayan visto antes, si esta aqui al lado. A lo mejor para verlo hay que mirar en direccion a la Via Lactea y eso dificulta la observacion, no se.

Lo que dice Yokorl

Ocho preguntas frecuentes del nuevo planeta en Alfa Centauri

usuario


usuario

Para que la nasa os avise cuando la ISS ose pase por encima de vuestra putacabesa:


http://spotthestation.nasa.gov/

javi

Lo estoy leyendo en yujú:

Un rumor infundado sobre vida en Marte se extiende por la red

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/astronomia-terricolas/un-rumor-infundado-sobre-vida-en-marte-se-130458397.html

Ayer, John Grotzinger, el responsable cientí­fico del MSL Curiosity, comentaba los nuevos datos obtenidos por el Rover marciano en la Radio Pública NPR, afirmando textualmente que: "Estos datos son para los libros de historia. Tienen muy buena pinta".
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Yo tifo por algo que facilite la colonización de marte. Algún mineral de donde poder tomar oxí­geno o agua. Es algo que cambiarí­a los libros de historia y que se lleva buscando desde hace 50 años, cuando los ruskis empezaron a mandar cacharros en los '60

_Amazonia_

Cita de: myeu en Noviembre 23, 2012, 10:23:42 PM
Yo tifo por algo que facilite la colonización de marte. Algún mineral de donde poder tomar oxí­geno o agua. Es algo que cambiarí­a los libros de historia y que se lleva buscando desde hace 50 años, cuando los ruskis empezaron a mandar cacharros en los '60
.

Dudo que marte pueda ser colonizado a no ser...que el sol se agrande tragandose la tierra (tengo la idea de que hace eso) y las condiciones climaticas cambien drasticamente.

Tonterias mias.

_Amazonia_


Anoche me estuve hasta las tantas viendo un programa en el que se hablaba de universos paralelos, un programa complicado.

Pero hoy, al ir a rebuscar una palabra relacionada con los universos paralelos, me encuentro con la palabra Metaverso, y que me estoy enredando mas.

El caso es que no encuentro la palabra exacta que se refiere a el universo de universos.