El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado


Sergiostropovich

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 27, 2012, 12:40:50 AM

Anoche me estuve hasta las tantas viendo un programa en el que se hablaba de universos paralelos, un programa complicado.

Pero hoy, al ir a rebuscar una palabra relacionada con los universos paralelos, me encuentro con la palabra Metaverso, y que me estoy enredando mas.

El caso es que no encuentro la palabra exacta que se refiere a el universo de universos.

Cita de: Yoko Ono en Noviembre 27, 2012, 06:32:55 AM
Se usa en fisicas el palabro Multiuniverso

No le hagas caso, Cruasán, si Yoko hubiera leido a Terry Pratchett o a Michael Moorcock sabrí­a que la palabra es Multiverso. Aquí­ tienes un enlace estupendo en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Multiverso


_Amazonia_


Si, efectivamente la palabra exacta es multiverso (que palabra tan bonita), aun asi tambien gracias a yoko por el esfuerzo.

Hoy matare mi aburrimiento con ese tipo de cosas (supongo)


Feoquetecagas

Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

usuario

Yo confí­o en que si aparecen moléculas orgánicas o algo que sirva para abaratar la extracción de recursos, nos lo contarán.

Feoquetecagas


Dan

Si no han dejado rastros de ser una civilización avanzada, ergo, con posibilidades de haber dejado algo aprovechable, no veo por qué no.
Serí­a el entretenimiento de masas definitivo, porque, ¿a quién le importa pasar hambre cuando tus series favoritas se están haciendo realidad ante tus narices?
Raro me parece que el robot ése no plante un ñordo petrificado de diplodocus para poderlo fotografiar y dejarnos epatados.

Feoquetecagas

No todo en la economí­a estadounidense está basado en el entretenimiento de masas. Vale que el cine de acción es un derivado de la industria de venta de armas, un complemento. Tiene el escaparate para los compradores y también el entretenimiento para un montón de gente que va a ver "una pelí­cula". Pero un descubrimiento de ese calibre tardarí­a años en estudiarse en profundidad y en calibrarse todas las repercusiones que tendrí­a exponerlo a la opnión pública.
Por supuesto que no nos enterarí­amos hasta que todas las posibilidades de negocio hubieran sido explotadas por sus descubridores. Con la cantidad de intentos millonarios que llevan, como para no amortizarlos con un poco de secretismo.

usuario

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:38:41 PM
Ejem... Vale, ¿alguien más?
Que es que yo paso de comentar ya ciertas cosas en este foro porque no quiero oí­r otras. Y el asunto este es uno de ellos.

Feoquetecagas

No pretendí­a ofenderte Myeu. Es sólo que me ha parecido una respuesta algo ingenua. En cualquier caso, mis disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Espero que sepas apreciarlas porque creo que eso es algo que tampoco vas a ver mucho en este foro.

yonnon

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:27:54 PM
Imaginemos por un momento que hubieran encontrado vida en Marte, o rastros de que la hubo. Y no hablo de bacterias o de hongos, sino de alguna civilización ya extinta.

¿De verdad hay alguien que espera que eso trascenderí­a al público en general?

http://mensajesdegaya.blogspot.com.es/2010/11/el-bombardeo-la-luna.html

Feoquetecagas


usuario

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 02:15:35 PM
No pretendí­a ofenderte Myeu. Es sólo que me ha parecido una respuesta algo ingenua. En cualquier caso, mis disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Espero que sepas apreciarlas porque creo que eso es algo que tampoco vas a ver mucho en este foro.
para nada has ofendido, y de hecho hablas con alguien que también sabe disculparse cuando toca, gracias de todos modos ;)

Y para darte una respuesta fuera del discurso blanco, yo tampoco espero que un hallazgo de esa naturaleza fuera publicado a las primeras de cambio. De entrada, las desclasificaciones se demoran décadas.

Dan

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 04, 2012, 01:50:52 PM
Con la cantidad de intentos millonarios que llevan, como para no amortizarlos con un poco de secretismo.

Ya, pero con la de ojos que hay puestos en el espacio, cualquier competidor pondrí­a el grito en el cielo enseguida. Misiones exploratorias comerciales a Marte no es algo que se pueda hacer demasiado fácilmente sin que se entere alguien.

Y luego ya viene cuando encuentren los huevos-chocho y a un marine le de por acercar el morro, claro.