El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario



Sergiostropovich

Y los japos lanzando telescopios cada vez más barato. Va, que como no nos demos prisa se nos va a llenar el espacio interestelar de amarillos.

usuario


Sergiostropovich

¿Y la raya horizontal son los anillos? No creo, va. ¿De dónde lo has sacado?


Sergiostropovich

 ;D  Va, pero que si hay pie de foto o texto diciendo lo de saturno.

usuario

Lo de Saturno era un cachondeo mí­o  ;D
Yo tampoco sé lo que es

Sergiostropovich

 ;D que así­ empezó uno y ahora son legión los que piensan que nunca estuvimos en la luna.

usuario

También son legión los que creen en los distintos dioses de los distintos textos sagrados. Y ahí­ los tienes, con exenciones fiscales y todo.


patillotes

Cita de: Yonnon en Agosto 30, 2013, 11:26:47 AM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 30, 2013, 11:22:29 AM
Que me parece a mí­ que la anestesia general y el coma inducido no son lo mismo, eh. No sé.

A ver si me explico mejor: con anestesia, la sensacion es de que no ha pasado el tiempo: te quedas frito y derepente te despiertas sin sentido de transicion temporal (no se sueña, etc, etc).
Morirse debe ser lo mismo, anestesia general sin posibilidad de despertarse y darse cuenta de que no te has enterado de nada.

Puede que la haya cagado con el uso de "coma inducido": los pacieentes en coma sueñan?

Yo si que he tenido sensacion temporal de esa. Sueños no.

sólo se hace a autorizado


ghostdog

Tras la desaparicion de la pagina posthumous atomic rockets, esta es mi pagina de refernci para todo lo relacionado con tech espacial y disruptiva en general. Se actualiza todos los dias aunque el tio que creo quees el mismo autor de la priera es chinofilo y a veces un pelin panfletario con el rol de la tec. Como solucio. A todo
la pag es nextbigfuture.com