El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


yonnon

Cita de: Dan en Mayo 18, 2014, 10:40:19 PM
Como mí­nimo, un lado oculto.


A ver que dia nos sacan el googlemoon de ese lado, a ver , a ver

Dan


yonnon

Cita de: Dan en Mayo 18, 2014, 10:41:46 PM
¿Hay uno de éste?

EDito: ahí­valahostia

y de Marte.
Hay gente que se los patea para buscar cosas raras


Dan

Porque serí­a dificilí­simo ocultar algo así­ usando Photoshop en, no sé, cuatro minutos, si llega. Sin necesidad de añadir mesetas ni pollas.

Lacenaire

Lo de las teorí­as de la conspiración con base fotográfica en internet se resume en poner flechas señalando cualquier cosa aunque no se vea un codroño.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 19, 2014, 12:37:17 PM
Lo de las teorí­as de la conspiración con base fotográfica en internet se resume en poner flechas señalando cualquier cosa aunque no se vea un codroño.


Dan

#353
Ciertamente, no veo un codroño.

Sielo santo, ahora veo un chichi y piernas despatarrás.
La teorí­a del esperma galáctico era cierta en parte.

yonnon

por que me quitais la ilusion? precisamente vosotros, fanses de Star wras?

Lacenaire

¿Te hace ilusión que nos controlen el selebro sectas ocultistas de satánicos programadores de niñas para obtener favores sexuales y órganos de repuesto y todo el temarrón?

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 19, 2014, 03:21:12 PM
¿Te hace ilusión que nos controlen el selebro sectas ocultistas de satánicos programadores de niñas para obtener favores sexuales y órganos de repuesto y todo el temarrón?

eh, oh, uh?

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 19, 2014, 03:21:12 PM
¿Te hace ilusión que nos controlen el selebro sectas ocultistas de satánicos programadores de niñas para obtener favores sexuales y órganos de repuesto y todo el temarrón?

Más bien reconforta. La alternativa "todo lo que me pasa es por cenutrio" no es una opción.

Dicho desde la experienca de que te encierren, estalinistamente hablando, para reeducarte ("para que te recuperes" dicen los hijosdeputa) tiene su punto, ¡eh!.