El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Es al teorí­a de la mente corpórea. Es muy molante. Los nombres del debate suelen ser siempre los mismos: Chomsky, Fodor, Austin&Searle, Bourdieu, Whorfe, etc.



Sergiostropovich

Vuelve la Guerra Frí­a y regresan también los Héroe de la Aviación. Respect.

Se estrella una nave de Virgin para turistas espaciales
Virgin Galactic ha anunciado que la nave 'SpaceShip Two' ha sufrido un accidente durante un vuelo de prueba en Mojave, California. Uno de los pilotos ha fallecido y el otro ha resultado herido.
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/10/31/5453d2ba22601d31368b456b.html



yo

Primeras imágenes:




Me digo "Cuidao Felipe, que igual alguno no lo pilla y dice que estoy haciendo el ridí­culo pre-me-di-ta-da-men-te", luego pienso "Bah, no pueden ser tan tontos". Entonces voy y lo cuelgo.
So long and thanks for all the fish.

Kármez

Bueno, es cierto que quizás me sobrepasé en lo de premeditadamente, me disculpo. Nadie podrí­a ser tú premeditadamente.

Lacenaire


Kármez

Estoy viéndolo en la oficina con un ojo y sin sonido, y he visto gente aplaudiendo y ahora están dando explicaciones. Creo que han encontrado ratoncitos.

Kármez

Ratoncitos confirmados, hemos plantado un cacharro en una piedra.


Dolordebarriga

Por 3,5 euros hoy me acuesto en Chury (Churyumov-Gerasimenko si todaví­a no te han presentado).

Hip Hip Hurra Europa!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Sergiostropovich

Comparación con L.A.. Que me lo he encontrado y no sé si será riguroso, eh, pero impresiona.


Kármez

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 13, 2014, 12:08:36 AM
Comparación con L.A.. Que me lo he encontrado y no sé si será riguroso, eh, pero impresiona.



En el Abc la comparan con Madrid, que queda más como... como de Abc


Baku

It's very difficult todo esto.