El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Glatts on the rocks en Julio 14, 2015, 07:29:13 PM
Jo, acabo de leer que a las plutonianas el periodo les dura un siglo. Merde.

Que si con una luna son 28 dí­as era lógico que con cinco la cosa se desmadrase.

Blanquita

Uo, uo, uo. Plutón y Caronte en falso color para identificar diversos materiales en sufisie. Parece talmente que un crí­o hubiera hecho un par de pelotas con todas las plastilinas que encontró abandonadas entre los cojines del sofá.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ghostdog

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/03/15/michio-kaku-y-dios/
Ahi lo desmienten.
No entiendo como alguien con una formacion tecnica, porque creo que eres informatico, puede creer en toda esa mierda


Sergei

Va, sin haberlo leí­do todaví­a, pero el tipo no es un indocumentado precisamente. Que ahora me ha picado la curiosidad y terminaré leyendo el enlace. Mierda.

Le ojeo en google algo de que somos ondas de probabilidad... algo ¿parecido? recuerdo habérselo visto a NPNB hablando de otra cosa que no recuerdo. Puedo estar equivocado, claro.

Abrid vuestras mentes.

Baku

Cita de: Sergei en Julio 19, 2015, 11:24:00 PM
Va, sin haberlo leí­do todaví­a, pero el tipo no es un indocumentado precisamente. Que ahora me ha picado la curiosidad y terminaré leyendo el enlace. Mierda.

Le ojeo en google algo de que somos ondas de probabilidad... algo ¿parecido? recuerdo habérselo visto a NPNB hablando de otra cosa que no recuerdo. Puedo estar equivocado, claro.

Abrid vuestras mentes.

Aquí­ no hacemos más que daros opciones, puedes perder el tiempo leyendo eso o viendo videojuejos en yotube. Por cierto que para esto último lo que lo peta es
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

...Analizar el comportamiento de la materia a escala subatómica, valiéndose para ello de un “semi-radio primitivo de taquiones”...

Serí­a interesante que alguien hiciera experimentos con una partí­cula que por definición (superlumí­nica) no se puede experimentar.


patillotes


Sergei

China planea crear una megalópolis de 130 millones de habitantes en torno a Pekí­n

Se denominarí­a Jing-Jin-Ji y ocuparí­a una extensión de de 212.379 kilómetros cuadrados

El plan pretende crear una gran zona de desarrollo económico con salida al mar

El primer paso a dar consistirá en reducir la concentración de los ciudadanos y de la actividad económica y administrativa en el centro, desplazándola a la periferia de la ciudad

El tren de alta velocidad actuará como elemento vertebrador a modo de red de cercaní­as


http://www.elmundo.es/economia/2015/07/23/55aff8ddca4741f5748b459d.html


Putas y barcos

Un Beijing con salida al mar es lo que planeaba Aguirre camino de la Roda...

Putas y barcos

Stephen Hawking and Yuri Milner (un ruski con más dinero que verguenza) Announce $100M Initiative to Seek ET

Providing $100 million in funding over the next decade to top SETI researchers, Breakthrough Listen will allow new state-of-the-art radio and optical surveys to take place using the world's premiere telescopes, creating the most ambitious and robust SETI program yet performed.

http://www.scientificamerican.com/article/stephen-hawking-and-yuri-milner-announce-100m-initiative-to-seek-extraterrestrial-intelligence/?WT.mc_id=SA_WR_20150722

Como Stephen Hawking (radiación de Hawking, agujeros negros, agujeros de gusano, ondas gravitacionales, supercuerdas...) tendrá sus propias ideas sobre como una ET un poquito más exigente (solo hay, como quien dice un siglo de diferencia tecnológicamente hablando) que la que imaginamos en "Contacto" podrí­a intentar sondear planetas habitables (por ejemplo con comunicación no-local cuántica que es, esencialmente, instantánea, de donde adiós rollos de esperar 53 años para la estrella más próxima, en tanto da igual que sea la estrella más próxima o la galaxia más lejana)...

Bueno, 100 millones son muchos millones, lamentablemente yo estimo para empezar con la negrita a escala (tiempo y espacio) de interés humanoide justo (algo más de) el doble, 200 millones (de euros) tal como lo tengo dicho en un correo corporativo de las 11:30 del 1 de Enero de este año, -luego que digan de Fidel Castro como vidente-... en fin, habrá que esperar que los militares (rusos, sospecho por el primer interesado que pone el money) pongan el resto, que las cosas se presupuestan para que salgan, no para quedarse a medias (de esas ya me sé unas cuantas)...

javi

Otros, ese dí­a, se conforman con ver los saltos desde Garmisch
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Habréis visto lo del planeta Kepler no sé cuantitos, similar relativamente a la Tierra y con posibilidad de albergar vida. Con un 10% más de solana y el doble de gravedad, eso sí­. A cambio es un 60% mayor, lo que deja mucho hueco para librarnos de peso.

Si solucionamos el problemilla de los mil y pico millones de años luz de distancia serí­a cuestión de í­rselo pensando.

Baku

Cita de: Dan en Julio 23, 2015, 11:22:42 PM
Habréis visto ...

Yo he visto a Cifuentes abriendo comedores para niños gordacos, se puede cerrar el hilo y de paso quemar todas las copias de Blade Runner.
It's very difficult todo esto.