El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 17, 2016, 05:35:39 PM
Cita de: yonnon en Febrero 17, 2016, 01:06:14 PM
jo, cuantas piliculas y series voy a poder guardar

Una coca-cola al que cite correctamente que CiINCO dimensiones refiere (sin acabar de referir) el artículo ... Baku y Patillas están excluidos por que la idea de la spintrónica no les es ajena.

Las tres habituales, el tamaño y el plano de polarización, va. Y espero que la cocacola lleve legendario.

Putas y barcos

#721
el tamaño se mide con un reloj, el desfase del láser medido entre la onda patrón y su gemela que anda dando tumbos y tardará más en llegar al analizador de "la cuadratura de fases"..
...respuesta más correcta: tres espaciales, la temporal y como novedad exótica, un ángulo de polarización, una dimensión angular... del mismo modo que hay seis ecuaciones para la conservación de la cantidad de movimiento, tres lineales y tres angulares, aquí se explota una angular, la polarización de luz coherente...
...te pongo un ocho.

:D

Sergei


Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 17, 2016, 10:54:09 PM
Me debes un cubata, cartaginés.

En Sierra Espu/aña, entrando por Alhama, en veinte días, un sábado al mediodía solar, al principio del sendero Codorniu, puños desnudos...

Dan

No vayas, Sergi, que como se te ocurra llamarlo por su nombre diminutivizado se te cabrea. Y su mujer está armada y no va a parar a preguntar por qué está todo colorado pegando gritos. Allí son así.

Por cierto, tenemos a Merrick destinado en Colombia unos meses y está pasando unos resúmenes vitales desopilantes.

Putas y barcos

Merrick:... copipastea... en un hilo ad-hoc, que yo no puedo entrar en Facebook o Tweeter.

TKS

Dan

Yo aquí tampoco. A ver, Teje, que tú estás mano sobre huevo, pon lo de los limones.

yonnon

Si se prometen risas, queremos saber. Copypaste ya.
Que lo mio tampoco es el FB ni el Tw
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


kim


«En Colombia hay Fanta, pero no de limón.
Hay Quatro, que es de limón, pero no sabe igual. Y la fabrica Coca-Cola.
Pero no se llama Fanta. Se llama Quatro. Y al limón no lo llaman limón.
A la lima sí la llaman limón.»
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Glatts

#731
¿Los tripulantes del Apolo X escucharon música procedente del espacio tras la cara oculta de la Luna?





Glatts

La tormenta de arena que cubría hoy domingo gran parte de España y Portugal:


Sergei

De aliens, gatos, ADN y la policía montada del Canadá.

http://elpais.com/elpais/2016/02/10/ciencia/1455097361_234983.html

Y las conferencias de Schrödinger en Dublín a las que se hace mención.