RAqui teneis el hilo para seguir con lo vuestro

Iniciado por Lacenaire, Septiembre 18, 2012, 09:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Ha tardado en mierdificar el hilo, el cretino tiracañas.

San Daniel

Que paso de ti, tarado, a ver si lo pillas. Quien quiera entrar en tu infantil juego de insultitos por internet, allá el.

El Miserable

Algo así­ como lo que tú estás haciendo, ¿no, tontí­n?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

A ver, que si quereis iros mentando a los muertos, teneis el subforo de Sugerencias y opiniones, en el cual hay multitud de hilos con niveles estratosfericos de mierda, pero haced el favor de no joder la marrana en esta parte del foro, gracias.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

a priori

Ahora un ignore real. Sin respuestas. Sin comentar nada. Es la fórmula mágica para acabar con ese tipo de ser vivo que prefiere ser escupido a ninguneado.
Faena de muleta

Sarri


El Miserable

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2012, 10:51:00 AM
Ha tardado en mierdificar el hilo, el cretino tiracañas.

Ah, que he sido yo.

Jurarí­a que ha sido la piara habitual/todos contra uno, pero vaya.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Sarri en Septiembre 18, 2012, 10:55:23 AM
Que buen rollo, ¿no?.

A Priori. San Daniel. Laura. Lacenaire. Poshol Na. A un lado.

Yo. Al otro.

Sí­, muy buen rollo. Y no veas cómo he 'enmierdado' el hilo, sí­.

Pues así­ es como funcionan las cosas en este foro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

San Daniel

Cita de: JM en Septiembre 18, 2012, 10:54:27 AM
A ver, que si quereis iros mentando a los muertos, teneis el subforo de Sugerencias y opiniones, en el cual hay multitud de hilos con niveles estratosfericos de mierda, pero haced el favor de no joder la marrana en esta parte del foro, gracias.

Hombre, a ver quien ha empezado a insultar a la peña para después borrar los mensajes, que le hemos pillado unos cuantos. Si calificar como tarado ese comportamiento te parece tan grave, pues me lo comunicas y me la envaino. Fin.

JM

No, si por mi podeis seguir hasta el dia del juicio final con el tema, pero por favor, hacedlo aquí­, no en los hilos del foro general.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2012, 10:51:16 AM
Pa qué, si no hacéis ni caso. Entreteneos como os salga del ní­spero, pero después de 6 meses esperando a que volvieras, ya podrí­as haber vuelto con otro ánimo.

Pues ahora puedes ir acomodando los intestinos mecánicos en un cómodo butacón para esperar otros 12.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Che, lee mi aportación anterior. Es lo que ha pasado, el que la va buscando...

JM

No veo porque te extrañas. Se empieza com una semana. luego dos, un mes, dos meses, tres , seis, ahora tocan 12, y creo que con Em, no nos hemos saltado ningún paso.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

La reincidencia es lo que tiene, abogado del diablo.