¿Es posible ignorar a un admin del foro?

Iniciado por myeu, Septiembre 20, 2012, 09:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aumentar los poderes del ignoratrón.

Permitir a administradores y moderadores ignorar usuarios.
0 (0%)
Permitir a usuarios ignorar a administradores y moderadores.
2 (8.7%)
Ambas cosas.
5 (21.7%)
Ninguna de ellas.
3 (13%)
Me suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos.
13 (56.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Septiembre 27, 2012, 12:41:33 PM

myeu

No si el admin no quiere ser ignorado, evidentemente.

Pero si accede a ello, me gustarí­a saber si es posible de esta manera:


1- El administrador X cambia el status del administrador Z y lo degrada a forero Z.
2- El forero que quiere, ignora al forero Z
3- El administrador X vuelve a cambiar el status del forero Z y lo convierte de nuevo a administrador Z


Gracias por leerme

Dark

Eres un cabestro, estaba a punto de chotearme de Danuto y me has bloqueado el hilo.

Paso a darle la razón a Baku en este affaire.

a priori

Cita de: myeu en Septiembre 20, 2012, 09:08:29 AM
No si el admin no quiere ser ignorado, evidentemente.

Pero si accede a ello, me gustarí­a saber si es posible de esta manera:


1- El administrador X cambia el status del administrador Z y lo degrada a forero Z.
2- El forero que quiere, ignora al forero Z
3- El administrador X vuelve a cambiar el status del forero Z y lo convierte de nuevo a administrador Z


Gracias por leerme

Sin acritud. ¿Tú cuántos años tienes?
Faena de muleta

myeu


myeu

Cita de: Dark en Septiembre 20, 2012, 09:14:26 AM

Paso a darle la razón a Baku en este affaire.

Como quieras, pero te comento dos hechos:

- Cuando hay problema entre dos foreros, se modera. Y si no se modera, se usa el ignoratrón.
- El ignoratrón no puedo usarlo con Baku, que es a quien quiero ignorar.



En cuanto a qué facilidad para hacerse la virgen ofendida, qué piel más fina, qué pesado eres con este tema, myeu... etc.

Pues no se trata de un insulto claro o de mentar a la familia, esto está claro. Se trata de una continuidad en las faltas de respeto, la falta de educación y las poses de superioridad moral.

Que el otro dí­a llegaron al tope de mi aguante cuando dejó la cagadita sin venir a cuento.

En cuanto a lo reiterativo y lo pesado que estoy siendo, lo estoy haciendo a la manera y forma en la que aquel que quiero ignorar y al que tengo ignorado tienen por costumbre usar esas expresiones que en sí­ mismas (literalmente) no conforman insulto alguno pero que todos sabemos qué está diciendo quién cuando usa tal o cual expresión. Sin perder la oportunidad de dejar el comentario.

Espero te haya quedado claro



PD: En el momento siguiente que pueda usar el ignoratrón con Baku, esto se da por zanjado

ENNAS como Administrador.

Trasteando la pasada noche di con dos opciones generales del foro que permiten la una que los que tenemos superpoderes ignoremos usuarios y otra que los usuarios nos ignoréis a nosotros. Lo he probado y funciona igual que el ignoratrón, es decir que quién entre al foro desde mensajes recientes seguirá leyendo a sus ignorados.

Pero entrando a los hilos comprobé que Pop Wardiola ignora a ENNAS y ENNAS ignora a Pop Wardiola. De momento, de momento, ambas funciones están activadas para que podáis probarlas. Pero preferirí­a que lo votáramos antes de dejarlas así­. El siempre popular referéndum del ignoratrón.

Son of a beach

Yo tengo 42 años, no soy partidario del ignoraleches, soy mas de mandar a tomar por culo (aunque me divierte bastante ver como de vez en cuando los ignorandos son/somos citados/contestados por los muy coherentes de nuestros ignoradores, que no cese el entertainment), y en este caso suscribo por entender que caen por su propia lógica en el sentido común aplicado estas palabras de Problemas


Dado el proceso que ha llevado que foreros se conviertan en administradores y moderadores, es lógico que estos tengan dos cuentas, una para ejercer su cometido en el staff del foro y otro para forear. Eso al margen de quién tenga razón en esta discusión particular.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


myeu

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 20, 2012, 10:24:48 AM
Yo tengo 42 años, no soy partidario del ignoraleches, soy mas de mandar a tomar por culo (aunque me divierte bastante ver como de vez en cuando los ignorandos son/somos citados/contestados por los muy coherentes de nuestros ignoradores, que no cese el entertainment), y en este caso suscribo por entender que caen por su propia lógica en el sentido común aplicado estas palabras de Problemas


Dado el proceso que ha llevado que foreros se conviertan en administradores y moderadores, es lógico que estos tengan dos cuentas, una para ejercer su cometido en el staff del foro y otro para forear. Eso al margen de quién tenga razón en esta discusión particular.

Yo en su momento tampoco era partidario y hací­a lo que dices con el que ya tengo ignorado. Cuando probé a ignorarlo con el botoncito me di cuenta que estaba equivocado con el ignoratrón y que al menos a mí­ me ha servido. Vale que si alguno lo cita, me toca leer su caca y sus frases-con-el-significado-que-todos-sabemos , pero que por lo menos ya me es más sencillo ignorarlo del todo.

El problema me ha surgido cuando he querido utilizarlo con Baku.


Rednuts

Gracias por tu opinión, Che, la tendremos todos muy en cuenta a la hora de escurrirnos el sudor de los huevos sobre algo.

Yo voto por quitar ESA PUTA TILDE A ELLAS.

Por cierto, almitas de pollo, a los moderadores se les puede ignorar desde siempre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

sólo se hace a autorizado

Yo opino como en el pasado, que deberí­an hacernos a todos moderadores y así­, él más rápido del oeste, tendrí­a posibilidad de ignorar por la ví­a de la fulminación.... que es como se ha hecho durante millones de años entre humanos, ...joder con el último medio siglo que llevamos de mariconerí­a... que vuelvan los vikingos.

myeu

#11
La opción 5 ha sido añadida después:

CitarMe suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos.

pero no por mí­  ::)


sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 20, 2012, 12:48:00 PM
Ah, qué honor. Me siento tan halagado.

Moderador de los cojones, gracias por tu opinión sobre mi opinión. La tendré en cuenta cuando te llame maricón.

Creo que tengo parte de culpa.
De hecho esperaba que incluyeran lo de hacernos moderadores a todos como voto... pero bueno, Redneck MARICÓN

San Daniel

Cita de: myeu en Septiembre 20, 2012, 12:43:06 PM
La opción 5 ha sido añadida después:

CitarMe suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos.

pero no por mí­  ::)


Mu rica.

Rednuts

Cita de: myeu en Septiembre 20, 2012, 12:43:06 PM
La opción 5 ha sido añadida después:

CitarMe suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos.

pero no por mí­  ::)



Y te he corregido la tilde, que eso no lo dices NI AGRADECES.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga