¿Es posible ignorar a un admin del foro?

Iniciado por myeu, Septiembre 20, 2012, 09:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aumentar los poderes del ignoratrón.

Permitir a administradores y moderadores ignorar usuarios.
0 (0%)
Permitir a usuarios ignorar a administradores y moderadores.
2 (8.7%)
Ambas cosas.
5 (21.7%)
Ninguna de ellas.
3 (13%)
Me suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos.
13 (56.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Septiembre 27, 2012, 12:41:33 PM

Sergiostropovich

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 20, 2012, 10:24:48 AM
Yo tengo 42 años, no soy partidario del ignoraleches, soy mas de mandar a tomar por culo (aunque me divierte bastante ver como de vez en cuando los ignorandos son/somos citados/contestados por los muy coherentes de nuestros ignoradores, que no cese el entertainment), y en este caso suscribo por entender que caen por su propia lógica en el sentido común aplicado estas palabras de Problemas


Dado el proceso que ha llevado que foreros se conviertan en administradores y moderadores, es lógico que estos tengan dos cuentas, una para ejercer su cometido en el staff del foro y otro para forear. Eso al margen de quién tenga razón en esta discusión particular.

+1


porfirio

Cita de: CHE en Septiembre 20, 2012, 01:02:38 PM
Esa no puede volver a aparece hasta que pasen seis meses desde...Un momento! Dónde está la puta rana?
No sé donde está la rana, pero como yo soy una fanática del NO al ignoratrón, aquí­ estoy de cuerpo presente para reiterar que no me lo creo y no me lo creeré hasta que el que ignora NO PUEDA leer realmente al ignorado. 

myeu

Cita de: porfirio en Septiembre 21, 2012, 08:31:46 AM
Cita de: CHE en Septiembre 20, 2012, 01:02:38 PM
Esa no puede volver a aparece hasta que pasen seis meses desde...Un momento! Dónde está la puta rana?
No sé donde está la rana, pero como yo soy una fanática del NO al ignoratrón, aquí­ estoy de cuerpo presente para reiterar que no me lo creo y no me lo creeré hasta que el que ignora NO PUEDA leer realmente al ignorado. 

Yo antes pensaba igual, pero da una pereza darle al botón de designorar o al d mostrar que al final resulta tannn cómodo no leer a quien no quieres leer

porfirio

Pues qué quires que te diga. Creo que dependen de los motivos del ignore.  Si es animadversión manifiesta, siempre picará la curiosidad de saber si el enemigo ha atacado.  Si es fastidio y pesadez, pasará lo que tu dices.

Funesto Nefasto

Hasta los momentos va ganando la coalición  "Me suda la polla pero como me encanta enredar voy a participar en este hilo a veinte dedos". Hurra y tal.

Este... también voto porque nuestro esclavo ENNAS nos elabore un cuco gráfico en excel con los ignorados por cada forero y quienes lo ignoran a el y viceversa directo por el pasillo a mano derecha. Mas que nada para dar pie a mas intrigas y un aumento en la mala leche entre foreros... y así­ darle mas vidilla al foro porque desde que EM ya no trolea como antaño en esta cancha, nunca pensé decir esto, siento que el areopajas sha no ehhlomihhmo.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ENNAS como Administrador.

Hola, buenos dí­as.

Viendo los resultados y entendiendo que a la mayorí­a le da lo mismo una cosa que otra, opto por complacer a los cinco votantes que han dicho que igualdad para todos e implemento la opción de añadir el ignoratrón a los administradores, como podéis comprobar viendo mi perfil.

NO. No considero que venga al caso volver a montar una consulta general sobre el botoncito, mejor disponer de él aunque no se use, que quitarle.

Vae victis.

yo


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting