Tiroteo en El Salobral

Iniciado por usuario, Octubre 20, 2012, 11:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

porfirio


Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Octubre 22, 2012, 09:55:19 AM
Cita de: CHE en Octubre 22, 2012, 09:51:04 AM
Hombre, no habrán mandado sólo (hola!) a los picoletos de Tráfico, no?

No, no, ya ha habido imágenes de tipos con simpáticos subfusiles no usuales de los que K podrá darte más señas.
Pero en un tiroteo a media distancia todo puede pasar. Yo lo localizaba desde el aire y que le dieran matarile desde a-tomar-por-culo previo aviso megafónico para que soltara las armas.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/886088/Como-negocian-con-los-Secuestradores-en-China.html

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Dicen en la TV que ha salido de la caseta y se ha pegado un tiro.

javi

Dice lo mismo la cabecera flash urgente de El Paí­s
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Según el mundo, se ha suicidado pero al tiempo, que cojones, siguen negociando con él.

Esto es que deben de haber llamado a la viejecilla enanita aquella que salí­a en Poltersgeist a preguntarle que de que quiere la pizza , que lo del avión y el millón de dolares en billetes pequeños sin marcar igual se retrasa un poco.

____________________________________________________________________________________

Se suicida el fugitivo de El Salobral tras más de 6 horas de cerco

    Unidades Especiales de Intervención están en la zona
    La niña ha sido enterrada en Albacete
    Un vecino: 'Éste va a volver a matar porque todaví­a no ha acabado'

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 22/10/2012 15:34 horas


El hombre que mató a tiros a una menor y a un vecino en El Salobral (Albacete) se ha suicidado tras permanecer varias horas cercado por la Guardia Civil en una finca.

Los agentes de la Guardia Civil que buscan desde el pasado sábado al hombre que mató a tiros a una menor y a un vecino de El Salobral (Albacete) han localizado al fugitivo y lo mantiene cercado. Juan Carlos Alfaro, el presunto asesino, se refugia en una caseta de caza de su propiedad y los agentes negocian con él en estos momentos a viva voz para conseguir que se entregue.

Mientras continúa la negociación policial, que ya dura más de seis horas, la familia del prófugo le ha pedido que se entregue para que la situación no vaya "a mayores". Así­ lo ha manifestado a los periodistas congregados en la zona un tí­o del presunto agresor, íngel Aparicio, quien ha explicado también que la familia ha pedido, sin éxito, a la Guardia Civil que les dejen acceder a la finca 'Los Larios', donde está atrincherado el presunto autor del doble crimen, para convencerle.

El tí­o de 'El Fraguel' ha dicho también que su sobrino no hubiera hecho lo que ha llegado a hacer si no hubiera estado "presionado" por la familia de la menor de 13 años fallecida, con la que habrí­a mantenido una relación consentida. Aparicio ha dicho que Juan Carlos, es un chico normal y trabajador y que no tení­a que haberse relacionado con la menor. Ha insistido en que son una familia trabajadora y decente y confí­a en que en el pueblo no se tomen represalias contra ellos.

El fugitivo está atrincherado en una caseta con aperos de labranza a un kilómetro del pueblo. Más de medio centenar de vecinos se agolpan en la zona para seguir la operación policial, con un fuerte dispositivo de la Guardia Civil con ayuda de un helicóptero.

Varios vecinos de la localidad han asegurado haber oí­do varios disparos. "Éste va a volver a matar a otras dos personas porque todaví­a no ha acabado su trabajo", ha declarado un vecino a ELMUNDO.es que no ha querido desvelar su identidad, informa Pedro Simón.

Unidades Especiales de Intervención de la Guardia Civil (UEI) se han desplazado hasta el lugar donde está atrincherado y armado Juan Carlos Alfaro. Hasta el camino de Las Viñas, donde está situada la caseta que sirve de guarida al presunto homicida, se han desplazado cuatro vehí­culos de estas unidades especiales, en uno de los cuales iban los agentes con el rostro cubierto con pasamontañas.

Por otro lado, el capitán de la Guardia Civil Juan Manuel Burgos ha explicado a los periodistas que no tienen constancia de que Juan Carlos Alfaro, haya efectuado disparos a los agentes desde el escondite donde permanece atrincherado y armado.

Algunos vecinos dijeron a primera hora de la mañana que creí­an haber oí­do tiros procedentes del lugar donde está escondido el presunto homicida. Según este mando, uno de los responsables de la 'operación Jaula', un mediador de la Guardia Civil especializado trata de hablar con Juan Carlos para convencerle de que se entregue.
Entierros de las ví­ctimas

El entierro de la niña será hoy a las 15.00 horas en Albacete. La otra ví­ctima recibirá sepultura a las 17.00 en El Salobral.

Decenas de miembros de la Guardia Civil, con unidades caninas y un helicóptero, han mantenido durante los dos últimos dí­as la búsqueda del autor de los disparos que causaron la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, así­ como heridas a una tercera en la pedaní­a de El Salobral (Albacete).

Juan Carlos Alfaro, de 39 años y apodado 'El Fraguel', mantení­an una relación sentimental consentida con la menor asesinada, lo que provocó diferentes denuncias cruzadas con la familia de la chica.

El presunto asesino era miembro del club de caza de la localidad, donde habí­a mostrado sus dotes de "buen tirador", según ha contado uno de los vecinos de El Salobral.

El pleno del Ayuntamiento de Albacete ha acordado por unanimidad decretar dos dí­as de luto oficial por las dos muertes ocurridas en El Salobral.

Así­, la bandera ondeará a media asta en todos los edificios oficiales, según el acuerdo aprobado en sesión extraordinaria y urgente, en la que la corporación también ha expresado su repulsa por este doble crimen y el apoyo a las familias de las ví­ctimas.

En El Salobral, también se han decretado dos dí­as de luto y el colegio público ha cerrado este lunes, así­ como el instituto de Aguas Nuevas, donde estudiaba la menor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/espana/1350890420.html?a=e61dde4a13269808b9c76c70d933f1d6&t=1350912998&numero=


___________________________________________________________________________________________________
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Litro de Cruzcampo en Octubre 22, 2012, 02:32:46 AM
CitarInfo de las 20.41
Según una fuente cercana al alcalde, el asesino hizo una primera llamada a las 12 a su amigo, indicando se iba a suicidar; parece ser que el amigo le convenció de lo contrario. Sobre las 3 llamó a su padre, el cual le pidió a su hijo que se entregara; él le contestó que no lo harí­a, que no se iba a dejar capturar. *Información a la espera de segunda confirmación, no he podido contrastarla completamente*

Me da a mi que a este lo van a encontrar muerto.

Al final el tí­o ha querido dar más la nota, pero ha terminado como pensaba que terminarí­a.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

sólo se hace a autorizado

Cita de: Litro de Cruzcampo en Octubre 22, 2012, 03:47:38 PM
Cita de: Litro de Cruzcampo en Octubre 22, 2012, 02:32:46 AM
CitarInfo de las 20.41
Según una fuente cercana al alcalde, el asesino hizo una primera llamada a las 12 a su amigo, indicando se iba a suicidar; parece ser que el amigo le convenció de lo contrario. Sobre las 3 llamó a su padre, el cual le pidió a su hijo que se entregara; él le contestó que no lo harí­a, que no se iba a dejar capturar. *Información a la espera de segunda confirmación, no he podido contrastarla completamente*

Me da a mi que a este lo van a encontrar muerto.

Al final el tí­o ha querido dar más la nota, pero ha terminado como pensaba que terminarí­a.

EL último tiro fue fácil, ¡ein!.

NO 14-N -> HdPs

patillotes

Yo soy el amigo y lo animo a que se pegue un tiro.

patillotes

No me jodas:
"-Oye, que he matado a la cria de 13 años con la que estaba, ¿que hago?
-Pegarte un tiro"

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Octubre 22, 2012, 04:12:05 PM
No me jodas:
"-Oye, que he matado a la cria de 13 años con la que estaba, ¿que hago?
-Pegarte un tiro"

La opción "vuelate los huevos" y pena el resto de tu vida dentro y fuera de prisión (dentro además de van a pinchar unos cuantos kinkis por malapersona), es más cristiano... pero no, que se mate, no me sorprende la falta de sentido trascendente por la propia vida, y la ajena... PORQUE ESTO ESTA LLENO DE PUTOS ATEOS HIJOSDELAGRANPUTA QUE NO VAN A HACER HUELGA EL 14-N con las excusas más peregrinas.

patillotes

Vaya en mi descargo que estoy parado, asi que poca huelga puedo hacer.

Lacenaire

Crstianos viejos, eh, qué ateos ni que cojones enmetrallados.

Dan

Cita de: Patillotes en Octubre 22, 2012, 04:37:55 PM
Vaya en mi descargo que estoy parado, asi que poca huelga puedo hacer.

Salir a lanzar molotovs sí­.
Y K, aunque estará en contra de la huelga, no podrá resistirse a eso. Solo no vas a estar.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 22, 2012, 04:38:56 PM
Crstianos viejos, eh, qué ateos ni que cojones enmetrallados.

Que volarse la sesera será de cristianos viejos pero no del nuevo catecismo católico (como la banda de rock, que buenos esos baskos, cojona), ¡que suicidarse es pecado mortal, el más puto grave de todos por no poderse uno arrepentir en esta vida!, ¡cojona ya!, ¿donde está el Jaume que ese sabeh?...

...putos hdps anti14M!