Tiroteo en El Salobral

Iniciado por usuario, Octubre 20, 2012, 11:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Aclaro, ante la alarma social generada, que esta información no es privada. Fue algo que contó en este Foro la citada forera, a la que no he citado por su nombre para guardar las formas.

De hecho, no encuentro ninguna actuación inadecuada. Las relaciones sexuales consentidas son legales con adultos a partir de los 13 años.

(Es que me ha ido a visitar la Gestapo y he sufrido amenazas)
Faena de muleta

porfirio

Cita de: k98k en Octubre 23, 2012, 08:14:43 PM
Cita de: porfirio en Octubre 23, 2012, 05:58:13 PM
Hombre, tiene que contar que han donado los órganos.  A saber, quién habrá pillado el corazón.

No, me dicen mis picoletos de guardia que no se ha donado nada.

No se donó nada porque la organización nacional de transplantes rechazó los órganos.  Vaya tonterí­a no?

porfirio

Espera, espera, que ahora leo que han desmentido que al final se donasen los órganos. No obstante, la cosa no está muy clara, ya que el señor este tení­a tarjeta de donante.  Igual lo han dejado correr por la repercusión mediática.

Tejemaneje

Invariablemente, cada vez que alguien se entera de quién donó sus órganos, es un chaval de 15 años buena persona y muy estudioso, el chaval donante ideal y universal.

k98k

Cita de: porfirio en Octubre 29, 2012, 10:58:49 AM
Espera, espera, que ahora leo que han desmentido que al final se donasen los órganos. No obstante, la cosa no está muy clara, ya que el señor este tení­a tarjeta de donante.  Igual lo han dejado correr por la repercusión mediática.

¿Después de una autopsia tu te crees que te dejan para donar organos?

poshol na

Cita de: k98k en Octubre 29, 2012, 07:34:56 PM
Cita de: porfirio en Octubre 29, 2012, 10:58:49 AM
Espera, espera, que ahora leo que han desmentido que al final se donasen los órganos. No obstante, la cosa no está muy clara, ya que el señor este tení­a tarjeta de donante.  Igual lo han dejado correr por la repercusión mediática.

¿Después de una autopsia tu te crees que te dejan para donar organos?
No es excluyente.

a priori

Como morir es darse de baja de la vida, propongo que los que se den de baja en el Foro también donen organos.

Cada vez que resuciten perderán una letrita del teclado.

A algunos se les iba a entender igual de mal, pero serí­a más divertido.
Faena de muleta