No veo por qué iba a estarlo, si está su ex pretendiente desencadenado por todos los hilos insultando a la humanidad y poniendo addentas como un demonio en éxtasis.
Uy, el foro y las proyecciones...Firmado, el cuarentón barbado.
E imaginabas bien, cuando pensaste que fue una mujer la que te dijo que tenías cuarenta. De hecho fui yo, no recuerdo por qué. Y montaste en cólera. No que te imaginase físicamente de cuarenta, es que pensé que cumplías 40.
Vaya, Dan, todos te veíamos como un cuarentón. Por qué será?
Cita de: Don Pésimo en Octubre 30, 2012, 08:55:10 amNo veo por qué iba a estarlo, si está su ex pretendiente desencadenado por todos los hilos insultando a la humanidad y poniendo addentas como un demonio en éxtasis..Entre nosotros....algo que no voy a poder entender jamas de este foro, es esa extraña y periferica preferencia por los usuarios masculinos, porque si, Jaume insulta mas que habla. Cuanto hubieran tardado en expulsarme a mi si yo hago lo mismo¿?.Y despues direis que no sois maricones...pues no se yo.
Cita de: CHE en Octubre 25, 2012, 04:04:36 pmEse quién es? Red? La nariz TAMBIEN? No sé de qué coño hablarán porque desde luego yo de nariz voy bastante falto.¡Hola!Spoiler: mostrarPor lo que me consta que eso de las proporciones es un mito. Mirad a los negros y sus napias chatas, por ejemplo.
Ese quién es? Red? La nariz TAMBIEN?
Cita de: Rednuts en Octubre 30, 2012, 11:14:16 amCita de: CHE en Octubre 25, 2012, 04:04:36 pmEse quién es? Red? La nariz TAMBIEN? No sé de qué coño hablarán porque desde luego yo de nariz voy bastante falto.¡Hola!Spoiler: mostrarPor lo que me consta que eso de las proporciones es un mito. Mirad a los negros y sus napias chatas, por ejemplo.¿por qué estáis haciendo el gilipollo en la foto, redneck?
No me veo yo en el puesto, gracias.