Pregunta

Iniciado por Agarkala, Octubre 25, 2012, 11:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

¿Quiénes son en la actualidad los jefes del cotarro administrador/moderador?

Agarkala


patillotes

Yo tambien estoy, pero pinto menos que chafachorras en vinagre.

Dan

Se te incluyó por lo de la pluralidad religiosa, no querrás encima tener voto, pedazo de cupo.

patillotes


Dan

Ambos dos, con Gonzo, para cubrir todo el espectro polí­tico, son departamento técnico, más conocido a partir de hoy como los Chafachorras...

Dan

La chafachorridad está por encima de la naciones.

patillotes

El cupo de extravagancias lo cubrieron con el narizotas.

kim

No es por nada, pero estáis perdiendo punch. Aquí­ lo importante es ¿por qué despierta ello tanto interés en Alex? ¿Qué está pensando hacer? ¿Volveremos pronto con más diversiones?

¡Queremos saber!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Sí­ estoy pensando en montar un cipote del quince, pero es que aún no tengo comunicado oficial.

El huevo del rey

#10
Me he perdido el baneo de Agarkala, ¿por qué ha sido?

Vale, ya lo vi.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

Cita de: kim en Octubre 26, 2012, 02:29:47 PM
No es por nada, pero estáis perdiendo punch. Aquí­ lo importante es ¿por qué despierta ello tanto interés en Alex? ¿Qué está pensando hacer? ¿Volveremos pronto con más diversiones?

¡Queremos saber!

Kim, con su olfato habitual, ya detectó que algo ocurrirí­a.

Te quiero, era la perspicaz oficial del Foro.

(La franja de perspicacia irí­a desde la de Kim hasta la de CHE. El resto nos moverí­amos entre esos extremos.)
Faena de muleta

Don Pésimo

Perdone usted, yo estarí­a muy por debajo del Che: nunca, jamás me entero de una mierda (y vivo feliz así­).
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: Don Pésimo en Octubre 28, 2012, 10:06:48 AM
Perdone usted, yo estarí­a muy por debajo del Che: nunca, jamás me entero de una mierda (y vivo feliz así­).

En el fondo, usted es un vanidoso. Quiere ser el mejor incluso en la ignorancia.

Faena de muleta

ENNAS como Administrador.

Chospaba despreocupado por la red cuando, en abriendo mi correo, me percaté de que tení­a toda la primera página cubierta por mensajes personales de este nuestro foro. "Uuuh. ¿Q-ha pasa'o?" -me dije y me dispuse a leerles (esto me pasa por entrar acá solo como visistante).

Leidos han sido, informado me he del asunto. Todo precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=V4vFzKsFNnY

Lejos de mi hacer reproche alguno por lo acaecido. Antes bien redirijamos este hilo hacia una interpretación radical pero subyacente en la pregunta original de Agarkala, pues cuando me hice cargo de la administración pensaba que sólo estarí­a unos meses de manera provisional y la cosa ya va para un año.

Haciendo un sí­mil con la conducción (deformación profesional, se siente) una cosa es que compruebe los niveles de aceite y anticongelante, o nivele la presión de los neúmáticos; que sepa cambiar lámparas e incluso la bateria... y otra tocar el motor. Por mucho que me haya tomado la molestia de entender su funcionamiento, aunque lo haya hecho con provecho, es más un conocimiento teórico que una capacidad práctica. En resumen que no me atrevo a operar sobre la base de datos que es el "motor" de nuestro foro por mucho que haya que actualizarla. Y me abochorna pedirle a los técnicos- a la sazón Al Bundy, Baku, Dan, Gonzo, Neo y Patillotes- que lo hagan por mi mientras yo miro.

Por otra parte, entiendo que no puedo desentenderme de los problemas del foro. Bien está que se acuda a la administración en ciertos casos, sea por problemas de convivencia, sea por comentarios susceptibles de delito; no puedo ponerme en plan ahí­ están JM y Rednuts y que se se las apañen, comprendo que me llenen el buzón como diciendo "¿dónde te metes? que tenemos que andar sacando la cara por tí­". No sé por qué les tenéis tanta tirria si son más sensatos que yo, pero bueh, también les hací­ais de menos a Dan y Bic y comparad ahora su estadí­a con la mí­a: La Edad de Oro era aquello. La verdad, esta parte de los cometidos inherentes al cargo preferirí­a no hacerla. Que una cosa es escuchar a todos y rectificar, y otra no tener criterio.

Por todo éllo considero que necesitamos un nuevo administrador. Y he pensado que el más indicado es Baku; porque a nivel técnico en la actualidad del foro se ocupa él, porque quiere al Areópago tal y como es y me abronca con estos cambios cosméticos a lo Zapatero que no sirven para nada útil. No se lo he preguntado, a lo mejor peor dice que no.

¿Os parece bien que se lo proponga? ¿Tenéis alguna idea mejor?