Pregunta

Iniciado por Agarkala, Octubre 25, 2012, 11:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS como Administrador.

Discrepo, caro mí­o, con todo el respeto que os presto a los veteranos del foro.

No voy a perder a Don Pésimo por álguien que nos inunda de etimologí­as espúreas, que hasta yo en mi ignorancia las he pillado, siendo que el propio Don P. me ha tenido que leer más de una vez la cartilla por mor de mis estupideces en la materia.

Todo se puede hablar, claro, faltarí­a más.


Tejemaneje

Pregunta: ¿Cuál es el motivo de que se mantenga aquí­ a un troll desde hace un montón de dí­as? Me refiero al tal Mateu al que ni leu. Es algo que no entiendo. Vale que estamos cuatro gatos, pero un troll sigue siendo un troll. Y este troll es de libro. Hasta estará catalogado en la clasificación de trolls, y no como el troll del moco, que ya sabéis que me vuelve loco.

ENNAS como Administrador.

Tejemaneje y CHE: no estoy en condiciones de responderos.

https://www.youtube.com/watch?v=STqYVb9Gh18

patillotes

5 dias, nuevo record. El chiste del puzzle de 3 a 99 años casi que lo haga otro, no.  ;D ;D ;D

kim

Cómo están las cabezas!

De los hí­gados ni hablamos.

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

_Amazonia_

Cita de: Tengo un Prosikito en mi Kangoo en Noviembre 04, 2012, 07:38:52 PM
Discrepo, caro mí­o, con todo el respeto que os presto a los veteranos del foro.

No voy a perder a Don Pésimo por álguien que nos inunda de etimologí­as espúreas, que hasta yo en mi ignorancia las he pillado, siendo que el propio Don P. me ha tenido que leer más de una vez la cartilla por mor de mis estupideces en la materia.

Todo se puede hablar, claro, faltarí­a más.



Don Pesimo ha pedido el baneo de Ponts?¿, vaya...en serio¿?.

Ya se que no me puedo explayar en este hilo bajo amenaza de ser expulsada nuevamente, pero no puedo prometer que no lo haga, tengo muchas preguntas y ninguna respuesta.

Va, me atrevo, porque nunca se anuncian mis baneos, ni se dice por cuanto tiempo estoy baneada y con los demas si se hace¿?, ya es curiosidad.

kim

No, no es en serio. DonPé no ha pedido el baneo de nadie. Pero el riesgo de perderle está ahí­, lo ve cualquiera. De aquí­ a que se ponga tó loco a darle al emoticoño va un suspiro.

Y puedes ver tus baneos en el hilo inmediatamente superior a este.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Coño, que curioso, se va Pollo y llega Vaca. Vaca y Pollo. Pollo y Vaca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

_Amazonia_


A mi, Che, se pasan el dia dandome toques de cuidadin.

No kim, no constan todos mis baneos. Me choca que lo baneen por que Ponts moleste supuestamente a Don Pesimo (el no se ha quejado), y que no lo baneen por insultarme a mi de una manera...claro, yo no me he quejado tampoco, estaba baneada.

No se va pollo y llega vaca, yo estaba aqui antes de que ese se fuera, y quizas mucho antes de lo que imaginas con otro nick.

Todo esto es tan infantil...Che, tiene razon, a pesar del boton seguis persiguiendo a todo aquel que no os gusta. Deberiais avisar que para ingresar en areopago tienes que caer bien.

Esto es absurdo.

kim

¿De octubre de 2011 a aquí­ te han baneado más veces? Pues entonces lo que yo no entiendo es qué haces aún aquí­, la verdad.

Y no, no le molesta a DonPé, molesta, así­, en general. Pero vamos, que a mí­ plin. Ruedecilla y pasó la molestia si es que hubiera existido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Amazonia, yo jamás he pedido el baneo de nadie ni he reportado un mensaje. Que Jaume de Ponts i Mateu sea un nazi comemierda subnormal meapilas y analfabeto es simple motivo de risión para mí­, pero a veces se me combina con mala hostia por la manera en que desprecia al resto de la humanidad. A mí­ me da igual, soy una rana.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: kim en Noviembre 05, 2012, 08:03:33 PM
¿De octubre de 2011 a aquí­ te han baneado más veces? Pues entonces lo que yo no entiendo es qué haces aún aquí­, la verdad.

Y no, no le molesta a DonPé, molesta, así­, en general. Pero vamos, que a mí­ plin. Ruedecilla y pasó la molestia si es que hubiera existido.
.

Si, me han baneado muchas mas veces sin que se haga constar ni el motivo ni el tiempo.

Que que hago aqui¿?, coño, no se si lo sabes, pero ya no queda demasiado donde elegir.

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 05, 2012, 08:40:28 PM
Amazonia, yo jamás he pedido el baneo de nadie ni he reportado un mensaje. Que Jaume de Ponts i Mateu sea un nazi comemierda subnormal meapilas y analfabeto es simple motivo de risión para mí­, pero a veces se me combina con mala hostia por la manera en que desprecia al resto de la humanidad. A mí­ me da igual, soy una rana.
.

Lo imaginaba y asi mismo es imaginacion del administrador que ha baneado al Ponts el que tu vayas a irte por su causa. Aqui se imagina de mas.

Ponts es un idiota y si, siente desprecio por todo aquel que no comulgue con el, pero mucho me temo que aqui no es un especimen unico.

Me alegra saber que no eres unos de los que va pidiendo expulsiones, pero eres de los pocos.


_Amazonia_

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2012, 09:04:31 AM
Amaz, nadie ha pedido que echen al pitiminí­. Nos hemos limitado a descojonarnos de él y a comentar lo cansino e insoportable que es, aparte de dificultar la lectura del foro desde los smartphones por culpa de los tochos que cuelga.
.

Ya, entonces la moderacion toma las decisiones aleatoriamente o en base de lo que les gusta o les disgusta sin tener en cuenta al pueblo llano?¿. Pues vale.

Al señor expulsado solo le quedan pocas alternativas. Irse al foro de sabiondos, o encerrarse en su propio foro. La verdad es que muchos de los que estamos aqui e incluyo a muchos Areopagilleros, es por falta de otras opciones (espero que esta aseveracion no ponga en peligro mi permanencia aqui).

Tambien tiene la opcion de hacer lo que yo, cambiar de nick y entrar e tapadillo y cambiar de registro, aunque es tan papanatas que dira que el nunca haria semejante barbaridad, y que antes de eso se da de cogotazos tres veces nariz en el suelo. Hay que ser tonto del culo, pero alla cada cual con sus rimbombancias.

Por cierto, hicistes caso de mis consejos de jardineria¿?, espero que si, mis hibiscus estan mas altos que yo.

_Amazonia_


Espero que el limonero sea lunero (se llaman asi a los que dan limones todo el año). Un limonero es una buena eleccion.

Aun no se porque no me he dedicado a la jardineria.