Miseria moral

Iniciado por Agarkala, Octubre 26, 2012, 04:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Parece que es la caracterí­stica diferencial que a la postre ha quedado en este foro. Tampoco es tan extraño, cuando uno repasa la evolución histórica. Ayer pasa el rastrero oficial del foro y defeca esta perla en el hilo del asesino de Albacete:

Cita de: a priori en Octubre 25, 2012, 01:32:05 AM
Es una pena que no aparezca la forera histórica que, cuando era adolescente, tuvo una relación con un hombre maduro, cronologicamente hablando.

Nos podrí­a aportar las sensaciones que vivió en aquella experiencia.

Esta insidia (nueva demostración por si no estaba claro ya de lo que es esta sabandija), que obedece como siempre a sus obsesiones habituales, me parece de una miseria moral como pocas.

Sin embargo, siendo bastante repugnante, no es la mayor de todas. Se me ocurrió reportar esta basura a la moderación, esa que tanto nos ufanamos de reformar y re-reformar para que no permita según qué excesos y persecuciones ad hominem y tal. La respuesta no puede ser más lamentablemente hipócrita. Mención especial para el muñeco ese que tanto gusta de hacer chistecitos y que después se caga en los pantalones ante según qué gente, seguramente por intereses personales, disfrazándolo de superioridad moral. Y además mentiroso. Sepan ustedes que si quieren ofender a alguien en esta casa, basta con no poner el nick, nombre o apellido literalmente. Red, parafraseando a Jesús Gil, eres un pobre hombre.

El otro, el que todo lo sabe, el castigador, no se queda atrás. La excusa es que como sólo se han coscado los aludidos, y no se ha montado un cipote, pues no se hace nada. Anoten también esta práctica: si insultan a alguien, asegúrense de que el insulto pasa desapercibido para todos los demás, que es gol válido.

Me he cansado de compartir espacio con semejante basura. Esta vez definitivamente. Todo el juguete para ustedes.


Baku

Cita de: CHE en Octubre 26, 2012, 04:28:42 PM
Ya estamos. Otra vez se lí­a en mi ausencia. Qué ha pasado? Por qué se va Agar y a santo de qué viene este hilo? Gracias.


Sí­, Red, soy un cotilla, pero es que este foro es mi segunda primera casa y entenderás que me guste saber por qué se largan los inquilinos. Y si me quieres banear por preguntar, adelante.

No me puedo creer que tú pertenezcas al selecto club de los que no tení­amos ni puta idea de a que cojones se referí­a Agarkala al reportar ese post.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por intentar evitarle un "Efecto Streisand" mira cómo se pone.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Tampoco hay que ser tan selecto....yo lo he pillado!

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Madre mí­a de mi madre cómo están las cabezas.

Osea, como de costumbre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tiene huevos, porque yo que conocí­a el feito, no me habí­a pispado de un cagarro. Es más, creí­a que hací­a referencia a cierto hilo vejuno donde contábamos nuestras posibles relaciones con menores (siendo poco más que ello, era un hilo del recuerdo) y una forera comentó sus cuitas con un adulto, al que consideraba mucho más en todo que a los chavalines que la rodeaban.

usuario


En cuanto a lo de citation needed que puse tras el mensaje de apriori, agarkala, no me di cuenta hasta que no vi este hilo por dónde iban los tiros (sigo sin saberlo, pero ya me he enterado de que se trata de otro lí­o entre vosotros) sí­ que borré ese mensaje para no menear la mierda.

(Ya sé que te has borrado la cuenta, pero seguro que entras a leer este hilo)

a priori

No, Myeu. Los tiros no van por ningún lado. Y además, no te has enterado de nada porque el supuesto lí­o debe de ser entre el bizco oficial del Foro y su propia estupidez.

No tengo nada que ver con sus obsesiones enfermizas.

Este chico, además de denominarme rastrero y sabandija, me acusa de insidias e insultos de una enorme bajeza moral.

Y yo me pregunto ¿a quién he insultado? ¿he dicho algo que se pueda considerar inadecuado? ¿a quién cree que me estoy refiriendo?

En fin, que no utilice coartadas para explicar su abandono del Foro. Se ha borrado por la misma razón que en la infinidad de veces que ya lo ha hecho: llamar la atención.

No te preocupes, que siempre vuelve. No puede soportar que su vida pase sin poder contarla.



Faena de muleta

usuario

Cita de: a priori en Octubre 28, 2012, 03:47:39 AM
No, Myeu. Los tiros no van por ningún lado. Y además, no te has enterado de nada

Exacto. Por mi parte el "por dónde van los tiros" quiere decir nada más allá de "otro pollo entre apriori y agarkala" Y la verdad es que estoy mejor así­, que los mensajes de animalicos+mesa los carga el diablo.

usuario

Cita de: Agarkala en Octubre 26, 2012, 04:20:37 PMSepan ustedes que si quieren ofender a alguien en esta casa, basta con no poner el nick, nombre o apellido literalmente
Cita de: Agarkala en Octubre 26, 2012, 04:20:37 PMAnoten también esta práctica: si insultan a alguien, asegúrense de que el insulto pasa desapercibido para todos los demás, que es gol válido.




Estoy de acuerdo, esto es lo que hay.

Jaume de Ponts i Mateu

#10
Cita de: Agarkala en Octubre 26, 2012, 04:20:37 PMme he cansado de compartir espacio con semejante basura; esta vez definitivamente; todo el juguete para ustedes...
¿Sabe?; siempre me ha parecido, digamos.., CURIOSO eso de "anuncio a bombo y platillo que me voy; ¡que me voy!; ¡que es verdad que me voy!; ¡que si traspaso la puerta no vuelvo!, ¡que quede claro!". CURIOSO, I repeat; pero, no lo suficientemente interesante como para preguntar ¡el motivo por el cual se actúa así­! y, ¡menos, por supuesto!, para leer hipotéticas explicaciones de ello.

En cambio, my dear..; ras i curt: yo, claro está, no dirí­a que stricto sensu me interesa..; pero, ciertamente, Sí siento cierta curiosidad por su hasta visceral y arrebatado estigma versus el juego y, I suppose.., el juego.

Porque..; ¿cuál podrí­a ser el motivo de tal, en realidad, desbocada boutade por parte de alguien que per se NADA más que un antifaz es?

NO: para nada puedo siquiera sospechar una micra de instante ¡que el motivo de darle al medidianamente desatado dí­gito así­! pueda llegar a interesarme genuinamente..!; mais..; ya sabe..; ¡este valle de lágrimas está diseñado para despertar curiosidad en quienes hemos de ser un dí­a pasto de los gusanos de la tierra!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu 
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Dan

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 28, 2012, 01:34:45 PM
alguien que per se NADA más que un antifaz es?

La República en peligro está.

Jaume de Ponts i Mateu

"Las crisis (...) producen (...) insolidaridad y hasta miseria MORAL. Lo peor de todos nosotros emerge en los momentos más difí­ciles. Como recordaba amargamente el psiquiatra Viktor Frankl tras pasar por los campos de concentración de Auschwitz, Dachau y Theresienstadt: ‘NO fuimos los mejores los que sobrevivimos’. Es lo que tiene la condición humana: el sentido de supervivencia liquida de un zarpazo el siglo de las luces. La razón muere en manos de la pitanza. Pero, hay una aberración mucho MíS sutil que aflora con fuerza (...). Se trata de un discurso con ribetes autoritarios que echa la culpa de lo que nos pasa a la 'arquitectura institucional' (...) como si las decisiones (...) tuvieran que ver con la existencia de un determinado 'modelo de organización' (...). El problema de fondo de este planteamiento procede de nuestras propias dificultades para entender lo que es una sociedad pluralista que responde a las lógicas tensiones sociales (...). NO somos capaces de encauzar el conflicto colectivo, inherente a cualquier sociedad avanzada (...), cuando la polí­tica es, precisamente, como decí­a Isaiah Berlin, gestionar el conflicto que necesariamente surge entre fines, valores e intereses. Si no hubiera conflicto, sostení­a el hombre más sabio de su tiempo, no habrí­a polí­tica y vivirí­amos en la Arcadia feliz. Es evidente que NO ocurre eso. Y de ahí­ la necesidad de salvaguardar el pluralismo como antí­doto contra la verdad única. La polí­tica no es el problema, es la solución. La tolerancia con las ideas ajenas, sin embargo, se ha convertido en un ESPEJISMO. El sectarismo es la señal de identidad (...), lo cual sólo ensancha los problemas. Incluso se desprecia la polí­tica y a los polí­ticos. Desconociendo que son necesarios en cualquier sociedad civilizada. Precisamente, para evitar lo que decí­a Heine: ‘NO hay que subestimar el poder de las ideas’. Nadie le hizo caso y un siglo después de que pronunciara esas palabras Europa se llenó de totalitarismos. “Los conceptos filosóficos engendrados en el sosiego del despacho de un profesor pueden destruir una civilización”, sostení­a uno de los mejores exponentes del romanticismo alemán (...). Desde luego que una buena parte de “lo que nos pasa”, que decí­a Ortega, tiene que ver con una generación (...) INCAPAZ de entender el tiempo que le ha tocado vivir. Muchos de los problemas actuales derivan de la degradación de viejos problemas que asomaban la cabeza hace un puñado de años y que nadie los atendió (...). Nada se hizo y ya se sabe que los seres vivos (...) tienden a descomponerse con el tiempo si no se renuevan (...). Responsables (...) también lo son los (...) que se rompí­an las manos aplaudiendo a los poderosos (...) y muchos otros (...) que nadaron en el cuerno de la abundancia mirando hacia su propio ombligo (...). La crisis (...) es una responsabilidad colectiva; y, por eso, culpar sólo a algunos de lo que nos pasa es un ejercicio harto arbitrario. NO se puede pedir que alguien resuelva nuestros problemas si se es INCAPAZ de organizarse para cambiar las cosas..." {Carlos Sánchez, dixit -elconfidencial.com, 30/09/2012-}

¡Ay, la miseria MORAL!; en los foros de la Red o en cualquier lado en los tiempos que corren, claro está.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Seikila

#13
Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 28, 2012, 07:47:24 PM
"Las crisis (...) producen (...) insolidaridad y hasta miseria MORAL. Lo peor de todos nosotros emerge en los momentos más difí­ciles. Como recordaba amargamente el psiquiatra Viktor Frankl tras pasar por los campos de concentración de Auschwitz, Dachau y Theresienstadt: ‘NO fuimos los mejores los que sobrevivimos’. Es lo que tiene la condición humana: el sentido de supervivencia liquida de un zarpazo el siglo de las luces. La razón muere en manos de la pitanza. Pero, hay una aberración mucho MíS sutil que aflora con fuerza (...). Se trata de un discurso con ribetes autoritarios que echa la culpa de lo que nos pasa a la 'arquitectura institucional' (...) como si las decisiones (...) tuvieran que ver con la existencia de un determinado 'modelo de organización' (...). El problema de fondo de este planteamiento procede de nuestras propias dificultades para entender lo que es una sociedad pluralista que responde a las lógicas tensiones sociales (...). NO somos capaces de encauzar el conflicto colectivo, inherente a cualquier sociedad avanzada (...), cuando la polí­tica es, precisamente, como decí­a Isaiah Berlin, gestionar el conflicto que necesariamente surge entre fines, valores e intereses. Si no hubiera conflicto, sostení­a el hombre más sabio de su tiempo, no habrí­a polí­tica y vivirí­amos en la Arcadia feliz. Es evidente que NO ocurre eso. Y de ahí­ la necesidad de salvaguardar el pluralismo como antí­doto contra la verdad única. La polí­tica no es el problema, es la solución. La tolerancia con las ideas ajenas, sin embargo, se ha convertido en un ESPEJISMO. El sectarismo es la señal de identidad (...), lo cual sólo ensancha los problemas. Incluso se desprecia la polí­tica y a los polí­ticos. Desconociendo que son necesarios en cualquier sociedad civilizada. Precisamente, para evitar lo que decí­a Heine: ‘NO hay que subestimar el poder de las ideas’. Nadie le hizo caso y un siglo después de que pronunciara esas palabras Europa se llenó de totalitarismos. “Los conceptos filosóficos engendrados en el sosiego del despacho de un profesor pueden destruir una civilización”, sostení­a uno de los mejores exponentes del romanticismo alemán (...). Desde luego que una buena parte de “lo que nos pasa”, que decí­a Ortega, tiene que ver con una generación (...) INCAPAZ de entender el tiempo que le ha tocado vivir. Muchos de los problemas actuales derivan de la degradación de viejos problemas que asomaban la cabeza hace un puñado de años y que nadie los atendió (...). Nada se hizo y ya se sabe que los seres vivos (...) tienden a descomponerse con el tiempo si no se renuevan (...). Responsables (...) también lo son los (...) que se rompí­an las manos aplaudiendo a los poderosos (...) y muchos otros (...) que nadaron en el cuerno de la abundancia mirando hacia su propio ombligo (...). La crisis (...) es una responsabilidad colectiva; y, por eso, culpar sólo a algunos de lo que nos pasa es un ejercicio harto arbitrario. NO se puede pedir que alguien resuelva nuestros problemas si se es INCAPAZ de organizarse para cambiar las cosas..." {Carlos Sánchez, dixit -elconfidencial.com, 30/09/2012-}

¡Ay, la miseria MORAL!; en los foros de la Red o en cualquier lado en los tiempos que corren, claro está.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Le ha faltado a su texto esto que le añado yo y ojo que cito de mis apuntes de la facultad:
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

javi

Cita de: CHE en Octubre 26, 2012, 04:58:55 PM
Soy el presidente vitalicio del Club De Los Que No Se Enteran De Nada En Esta Casa, parece mentira que no sigas mi carrera, con lo que me lo he currado y los ejemplos que he dado.

me pido vicepresidente, que llevo desde el viernes sin saber la razón por la que falta(ba)n agar y karmez.

el otro thema me importa entre nada y cero.
Running is life. Anything before or after is just waiting