Miseria moral

Iniciado por Agarkala, Octubre 26, 2012, 04:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Funesto Nefasto en Noviembre 19, 2012, 10:00:15 PM
Okidoki chavales. Pero que hay de lo mio?

Quien era la forera joven que se follaba a un vejestorio miembro del forro?  ???

A mí­ me han dicho que una que iba detrás de "la rana" (sic), pero que al final no lo consiguió.  ???


_Amazonia_


A mi me gustaria saber quien es el vejestorio. Por afinidad.

Dan

Dí­as dulces de vino y rosas.

Dan


Dan

Ya has estado leyendo con la mierda ésa. Apaga, anda.

Sergiostropovich

Cita de: CHE en Noviembre 19, 2012, 11:51:58 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 19, 2012, 11:45:57 PM

A mi me gustaria saber quien es el vejestorio. Por afinidad.

Yo.

Ay pillí­n, que tú lo que quieres es ligar con la ex del jaume, la Cruasán, para ponerle celosón y que vuelva.


Dan

Hoy he visto a una señora con perrito gritando a un hombre que pedí­a que a ver si se poní­a a trabajar, vagos, que son todos unos vagos.
Me arrepiento de no haber estrenado mi casillero de atropello de viejas con la bicicleta.

Carson_

Si a Agarkala le metieron un gol, a mí­ también y a tres bandas. Fingiré que lo he olvidado.

Dan

Pues yo ése sí­ que no lo pillo. A ver mi hombre, si sabe algo, que es muy marujo.

Carson_

Joder, Dan, si fue sonado. Gonzo, Redneck y Barbie. Con decirte que te añoro de moderador. La cagabas con el bueno de lorenz, eso sí­.

Dan

Mmmmmna. Recuerdo las peloteras chorras de Barbie con Muraena, pero ésas no. Uno, que es feble para esas cosas.

_Amazonia_


Yo estoy luchando contra mi rencor.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 20, 2012, 10:59:54 AMtú lo que quieres es (...) que vuelva...
Sí­: se reduce a eso lo de ése.

Mais..; no es lo de ése el thema de este hilo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Son of a beach

Ahora si que ha vuelto Demente Fecal, ¿no?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: Carson_ en Noviembre 24, 2012, 11:16:44 PM
Joder, Dan, si fue sonado. Gonzo, Redneck y Barbie. Con decirte que te añoro de moderador. La cagabas con el bueno de lorenz, eso sí­.

Todaví­a te llevas un cabezazo.