El mundo se equivoca trillones de veces cada dia.

Iniciado por _Amazonia_, Noviembre 03, 2012, 12:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Hace un tiempo cojonudo en Barcelona, llevo aqui dos dias y en tan poco espacio de tiempo, una se da cuenta en que los giros de destino son rapidos, y que lo que son lentas son las consecuencias.

He ido a ver a mi prima al hospital, y desde el "tiene usted un tumor en la cabeza" que ya el que te digan eso es de por si una tragedia, al "se muere a chorros", que es el desencadenante de la tragedia, han pasado unos dos años que a mi se me antojan eones de tiempo y que seguramente, para los mas afectados han sido un suspiro. Por contra, ahora se les antojara a los afectados el tiempo como infinito y posiblemente, a mi el dia que me llegue la noticia del fallecimiento dire...ya?¿.

La encontre en la cama, con el plumon incipiente en la cabeza de quien ya ha dejado atras la quimioterapia para pasar a cuidados paliativos. Estaba algo hinchada, pero guapa, no, no es cierto, no estaba guapa, pero eso es lo que se dice en estos casos aun no estando presente ni ella ni ningun ser cercano a ella, como si la belleza importara en este momento. Todos dicen lo mismo "esta guapa, esta guapa" como si eso fuera relevante a la hora de ir a estirar la pata.

Pero ni el que estuviera mas fea o mas guapa me importo un comino (aun asi lo dije como si eso formara una parte indispensable de eso que se llama guardar las formas), lo que de verdad me ha dejado hecha polvo, no es su falta de pelo ni su declive visual, si no la desprovision total en el rostro de los gestos que acompañan a cada sentimiento.

Apenas habla, me miraba y me reconocio, le cogi la mano, solo eso, la hubiera abrazado fuertemente y hubiera llorado y le hubiera susurrado al oido que se fuera ya, pero ni estaba sola ni eso es politicamente correcto, supongo que no es ni un gesto humano de lo que calificamos como humano, y solo le dije: "Que guapa estas".

Uno pocas veces hace o dice lo que siente, te dejas arrastrar por lo aprendido, por lo que debes, quizas, lo mas seguro es que si se me ocurre decirle eso, ella me hubiera contestado sin rastro de sorpresa en la mirada, no porque no sintiera sorpresa, si no porque posiblemente el tumor a inutilizado a su celebro para mostrar expresiones faciales, hubiera sido, " vete tu, pedazo de hija de puta", No nos han configurado para asumir que somos perecederos y aun en la peor de las circunstancias queremos abandonar.

No, no soy una zorra insensible, anoche, cuando nadie me veia llore, hacia años que no derramaba una lagrima, ni siquiera lo hice el jueves cuando fui a ver la peli de moda "Lo imposible" (una decepcion), use la almohada de silenciador y llore a moco tendido. Llorar es estupendo, cuando terminas te quedas satisfecha, como si hubieras cumplido con exito una mision imposible. Por fin he llorado, piensas, ya esta, ya he cumplido.

Todo no ha sido un drama, uno despues de llorar por lo que tiene que llorar... se olvida, y alehop, a otra cosa mariposa. Mi hermana mayor esta leyendo un libro, increible ¡¡, es la primera vez que la veo muscular el cerebro (vale, que yo lo hago escasamente, pero creo que para ella es su primera vez). Y con que ha perdido la virginidad¿?, con un libro exquisito, sublime, un libro de obligada lectura para mujeres de mas de cuarenta años, exacto, las 50 sombras de Gray. Esta encantada.

Despues quedamos con mi hermana menor y unas amigas para cenar, una de ellas lleva un regalo para mi hermana, es un libro, ella ya se lo ha leido y ha decidido traspasar esa fuente de sabiduria a mi hermana pequeña. Deja sobre la mesa al libro mal liado en papel de regalo, mi hermana despliega el papel, yo tomo un sorbo de coca cola y un pequello chorro sale a presion entre mis labios al ver el titulo del libro. Si, es otro ejemplar de las 50 sombras de Gray, y una de las alli reunidas comenta, ah si, esta muy bien, yo tambien lo he leido.

He salpicado ligeramente a la persona que tengo en frente, Alicia, que me pregunta que que me pasa mientras toso y me repongo del atragantamiento, y le digo que nada, que solo me ha sorprendido el como ese libro corre como la polvora de mano en mano de cualquier cuarentona, cincuentona, o sesentona.

Esta mañana lo he ojeado, si a tantas mujeres les gusta....por algo sera, debe de ser un libro cojonudo, el mundo no puede equivocarse.

He leido 37 paginas y no entiendo el culto y la satisfaccion que les provoca, en una frase he leido: "Sonrio, y la comisura de sus ojos se arrugaron" vamos a ver....los ojos tienen comisura¿?, que yo sepan tienen contorno, pero crei que los labios eran los que tenian comisuras, aun pudiendo tener los ojos comisuras, eso....me chirria.

La protagonista se sonrroja cada dos por tres, imagino que la escritora contempla el rubor como un don femenino del que concretamente yo no estoy muy sobrada, la protagonista tambien se desconcierta como unas 14 veces en esas 37 paginas, por lo que deduzco que esa chica es algo retrasada y da el perfil de mujer tonta hasta las raices que tanto atrae a los hombres.

Otra cosa que no me cuadra, la protagonista es una mujer normal rodeada de mujeres guapisimas y estupendamente vestidas y maquilladas, y aunque aun no he llegado a esa parte ni creo que llegue...el protagonista, un hombre guapo y millonario se va a follar a la tia mas fea, desgarbada, patosa y ruborizante de su entorno. Pero estamos locos o que¿?, a alguien le puede resultar minimamente creible esa novela?¿, puede el protagonista llegar a tener tan mal gusto?¿, me tiraria yo a un tio que carece de criterio a la hora de seleccionar pareja de cama¿?. Pues..no.


Pueden estar equivocadas legion de mujeres a las que les ha encantado la pelicula "Lo imposible" y "Las 50 sombras de Gray"?¿. Si, el mundo se equivoca y no una, ni dos, ni tres, si no que lo hace un numero infinito de veces cada dia, o a mi es lo que me parece.


Bar Ry


_Amazonia_


Por supuesto, aun estoy en edad de merecer.

Que es un kuellopavo¿?.

Estoy metida de lleno en el concurso de Mis Marmor (Marmor es mi apellido), el concurso consiste en ser mas guapa que mis hermanas, mas lista que mis hermanas, mas hacendosa que mis hermanas, mas refinada que mis hermanas, mas delgada que mis hermanas....cuando coño va a terminarse este concurso en el que el unico premio es la admiracion de mis padres¿?, de verdad que es agotador.
De momento ya tengo el titulo de mis silfide y mis simpatia.

Hoy mi vecina, la Catalina, una mujer de 86 años que aporrea todas las mañanas la puerta de mis padres a eso de las once y por la que no pasa el tiempo, contaba que dos de sus hijos hace como cosa de seis meses que no cobran, no pueden denunciar a su jefe porque de vez en cuando les paga media nomina. Dice que el otro dia un empleado le hizo saber al dueño que no podria asistir a su puesto de trabajo porque no tenia ni para gasolina, el dueño le dio 5 euros.

No es el peor de los casos, mi hermana que trabaja en una farmacia y procura de ansioliticos y medicaciones varias para un cliente, me contaba que este hombre estaba a punto del colapso mental. Como su empresa hacia un monton de tiempo que no le pagaba y el veia que iba a matar a su jefe, se fue al psiquiatra y este le dio la baja por depresion. El creia que cobraria, pero resulta que el dinero de la baja lo pasa la seguridad social por su empresa, y la empresa tampoco le paga el dinero de su baja. No se, ante esta situacion que haces¿?, si, si el tio esta moviendo papeles, pero es que ya se a comido sus ahorros y esto parece ir para largo.

Hola.

YosolosoY

Hola, señora Amazonia.
Le comunico a usted que he metido este post en mis favoritos.

Saludos.

_Amazonia_


Vaya, no le habí­a visto.

tiene usted unos favoritos muy exóticos, no haga eso...por dios.

_Amazonia_


Un momento...que mosqueo. Porque dijo usted que no aparecerí­a por el otro foro y si aparece por aquí­¿?