Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años

javi

qué mala es la vida de registrador de la propiedad
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Que puto asco la tal Pilar Gomez de La Razon ahora en Los Desayunos, que si la lista de Barcenas que publica hoy El Pais la podrí­a haber escrito cualquiera, que si ella misma se puede hacer una lista y que eso no es mas que una lista, que no prueba nada, que tiene que investigar el juez, que si la abuela fuma... Joder, joder, joder.

Dan

Cita de: San Daniel en Enero 31, 2013, 09:35:38 AM
Que puto asco la tal Pilar Gomez de La Razon ahora en Los Desayunos, que si la lista de Barcenas que publica hoy El Pais la podrí­a haber escrito cualquiera, que si ella misma se puede hacer una lista y que eso no es mas que una lista, que no prueba nada, que tiene que investigar el juez, que si la abuela fuma... Joder, joder, joder.

Es el Sistema.
Hay correos, cualquiera podrí­a haber enviado un correo.
Hay papeles, cualquiera podrí­a haber escrito eso.
Hay fotos, es un montaje.
Hay ví­deos, es una lipdub de ésas etarras.

NO-ME-CONSTA.

Philip K. Beer

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire


javi

Pero chichuka es una corruta, que está demostrado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Si de verdad no ocurre nada que cambien la bandera por un ojete bien abierto por una mano a cada lado.

Philip K. Beer

Cita de: Dan en Enero 31, 2013, 09:54:35 AM
Si de verdad no ocurre nada que cambien la bandera por un ojete bien abierto por una mano a cada lado.

Y ponemos la guinda del pastel con un plato que remarque nuestra nueva identidad
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ushap

A ver si esta vez renace el movimiento 15M con más fuerza y presiona para que haya elecciones anticipadas, como mí­nimo. Porque si con toda la que está cayendo, más lo que ya publicado acerca de las numerosas mierdas de bancos y cajas, y papelones de los organismos reguladores, aquí­ nadie dimite y/o pisa la cárcel (incluido el duque empalmado), entonces es que la ciudadaní­a española no merece otra cosa más que una muerte lenta y dolorosa.


ushap

Cita de: Caracartón en Enero 31, 2013, 09:58:43 AM


Dos pifias seguidas de esta magnitud son demasiado, incluso para un medio tan desprestigiado como "elpais".
Vamos, que dudo mucho que se la hayan vuelto a colar este periódico, porque lo de Bárcenas no puede acabar bien,... ni aún contando con la patética realidad de este paí­s: que el delito fiscal caduca a los cinco años y el de financiación ilegal, a los cuatro.


Dan

Para empezar, todos los que han dicho "no me consta" durante estos dí­as y cuyos nombres aparecen en esos papeles, apartados de sus puestos hasta que se resuelva la situación.

Como mí­nimo decente, pero mí­nimo pequeñito, pequeñito.