Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Un partido tocando la extrema derecha estilo europeo no existe en España

Y el bigotes tendria tirada entre la piara de franquistas y nostalgicos descerebrados que aun pululan por ahi en busca de la neurona perdida
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Diciembre 20, 2016, 10:26:16 PM
Un partido tocando la extrema derecha estilo europeo no existe en España

Y el bigotes tendria tirada entre la piara de franquistas y nostalgicos descerebrados que aun pululan por ahi en busca de la neurona perdida

Molaría ver al mismo Ánsar que incorporó al PP a todo el extremo-centro apañol llevándoselo porque el scattergories es suyo y se lo folla cuando quiere.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: San Daniel en Diciembre 20, 2016, 08:35:43 PM
Un comentario a la noticia, de un ser:

Ya era hora. Permanecer como Presidente de Honor de un Partido que ha evolucionado hacia el marxismo era incompatible con la dignidad. Y ahora muchos estamos esperando algo de coherencia, si es que le queda, en Esperanza Aguirre y abandona esa madriguera de "progretas" marxistas.

Mira que son enternecedores cuando se ponen, los muy hijosdeputa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

joooder, qué fuerte es esto:


Resulta que la hija de la asesina confesa de  la ppera de la diputación de León tenia cientos de llamadas a un asesor del presidente de la C. de Castilla-León.  Algunas justo el dia del crimen. Y no se han investigado ¿casualidad?


http://www.ileon.com/actualidad/069534/la-serie-muerte-en-leon-abre-una-brecha-en-la-investigacion-del-crimen-de-carrasco-que-salpica-a-la-junta-de-castilla-y-leon

Rufo

A mi también me pareció increíble. Esperemos que esto no quede así y se llegue al fondo del asunto.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Sería un asesor tipo K, infiero. Por eso la cosa salió bien. O sea, mal. Bueno, ya me entendéis.

Putas y barcos

K, para estas cosas, es analógico (acaso creéis que Correos digitaliza las cartas con membrete comercial que gestiona millones al día)... y K, como el nieto de prusiano, o Dan, tienen por función, derecho a membrete comercial sin preguntas de terceros en su abuso...

Consejero tuercebotas, digo.

Pnin

En el tentaciones tenéis unas ilustraciones mías muy monas, sale Hitler 4 o 5 veces, oficiales SS, drogas y un submarino unipersonal, a alguno le gustará. Feliz año, mamongs.



Lacenaire

Felisidás para quien crea en estas movidas y comprad lo de Pnin, tacañufos.

Dan