Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Philip K. Beer

Cita de: Dan en Mayo 08, 2013, 09:34:06 AM
Buenos dí­as, Sergi.

"La Policí­a identifica al marido de Cospedal como donante de la contabilidad ilegal del PP"

Ya, ya sé, seguro que no le consta.

¿Se sabe si éste está también en "ignorado paradero"?
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Sergiostropovich

Joder, que bien. A ese a ver si lo meten en el trullo, y así­ se divorcia la milf, la jefa. Que de soltera da más morbo, vaya.

k98k

Si el marido tiene mas años que sansón, lo meterí­an como mucho a un asilo penitenciario.

zruspa

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 08, 2013, 11:06:22 AM
Joder, que bien. A ese a ver si lo meten en el trullo, y así­ se divorcia la milf, la jefa.

Milf simulada o diferida, no sé bien.

usuario


javi

Una noticia que podrí­a ir en muchos hilos, pero creo que el diario independiente de la mañana le indica a ictí­neo que se pase por el fatfighters...

Un submarino con sobrepeso

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Javi I en Mayo 09, 2013, 09:00:40 AM
Una noticia que podrí­a ir en muchos hilos, pero creo que el diario independiente de la mañana le indica a ictí­neo que se pase por el fatfighters...

Un submarino con sobrepeso

Yo supeorpino que no es grasa, que es un pollón como el de kuntakinte desequilibrando el paso ligero de un chikilicuatre con problemas de anorexia tendentes al hoyo.

P.D. Ves Ché, ¡el piriódico de los mexicanos!

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Mayo 09, 2013, 07:13:59 PM
Yep! Que tu palabra para mí­ es ley y he dejado de hacerle caso a los mexicanos. Yo trae la noticia de otro lado. Eso tampoco garantiza su credibilidad pero, por mi, que no quede. Es Javi, o rei dos miyagis, el que, encima, la trae de donde no debe!  ;D

mexicanos chungos de los cojones...
en fin, siempre queda Europa Press, unos caballeros (y sin chistes fáciles):
http://www.europapress.es/murcia/noticia-navantia-anuncia-retraso-entrega-primer-submarino-80-dificultades-tecnicas-20130508102620.html

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Dan


javi

Y Maruja Torres que anuncia su marcha de El Paí­s.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Sergiostropovich

#1784
Cita de: Javi I en Mayo 17, 2013, 08:43:05 AM
Y Maruja Torres que anuncia su marcha de El Paí­s.


El Paí­s, ese gran periódico progresista de izquierdas, participado por La Caixa, el Santander, Telefónica, Deutsche Bank, HSBC, Bank of America y Liberty A. H. y Carlos Slim, entre otros.

La periodista Maruja Torres abandona 'El Paí­s'

La noticia:

La periodista Maruja Torres ha puesto fin a su relación con 'El Paí­s'. Así­ lo ha anunciado la propia periodista a través de su cuenta de Twitter: "El director de EL PAíS me ha echado de Opinión y yo me he ido de EL PAíS. Tantos años... Pero es un alivio". Una información que han confirmado fuentes oficiales de 'El Paí­s' a este diario. Abandona el diario de Prisa tras 32 años.

Maruja Torres asegura en declaraciones a ELMUNDO.es que la decisisón de la dirección de 'El Paí­s' de quitarle su columna de opinión no le ha pillado de sorpresa. "Tení­a la mosca detrás de la oreja desde que me posicioné claramente en contra del ERE".

La periodista fue una de las más crí­ticas con la gestión del presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, sobre todo con el ERE que llevó a cabo 'El Paí­s'. Vertió su opinión crí­tica en algunas de sus columnas y foros de debate.

"No hay nada más allá. La relación entre ambas partes ha llegado a su fin, sin más", apuntan las fuentes consultadas. "La salida de Maruja Torres nada tiene que ver con el ERE y con sus opiniones sobre ese proceso. Si eso fuera así­, lo lógico es que sus columnas crí­ticas no se hubieran publicado, cosa que sí­ se hizo", explican desde 'El Paí­s'.

Torres tení­a un contrato de colaboración con 'El Paí­s' que vencí­a el próximo 30 de junio, tal y como ha confirmado este diario. "La pasada Semana Santa recibí­ una carta en la que se me comunicaba que la dirección del periódico habí­a decidido no prorrogarme el contrato en los mismos términos", explica la columnista. A pesar de esa carta, no cambió sus planes y se fue a pasar una temporada a Atenas. El director de 'El Paí­s' contactó entonces con ella a través de una llamada de teléfono, la aseguró que tení­a en mente "un planazo" para ella y la emplazó a una reunión hoy en Madrid.

Las fuentes consultadas señalan que la intención de 'El Paí­s' era ofrecerle otras ví­as, otros trabajos. Una opción que la periodista desechó. Ella misma lo confirma: "En el encuentro que hemos mantenido hoy el director ha comenzado diciéndome que la situación económica es terrible y que no se explica cómo los demás periódicos sobreviven. Después ha tratado de 'venderme' que estaba desaprovechada, que querí­a que hiciera otra vez reportajes...", explica a ELMUNDO.es Torres, quien respondió al ofrecimiento del director de El Paí­s con una pregunta categórica: "Javier, ¿Me quieres echar de Opinión?".

Maruja Torres reaccionó diciendo que entonces no era necesario que le ofreciera ninguna otra cosa y que tení­an nada más que hablar. Pidió un taxi y abandonó la sede de 'El Paí­s'.

Torres (Barcelona, 1943) comenzó en la profesión periodí­stica como secretaria de redacción en el diario 'La Prensa', según se describe en la biografí­a que aparece en la web de 'El Paí­s'. En 1981 comenzó a escribir para este diario, donde ha cubierto conflictos armados, ha hecho reportajes o ha sido autora de las famosas series de columnas como 'Hogueras de agosto' y 'Perdonen que no me levante'.

En su faceta como escritoria, logró el Premio Nadal en 2009 con la novela 'Esperadme en el cielo'. Asimismo, ha sido condecorada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/16/comunicacion/1368722076.html?a=c778e87f679bdfc63b5755dc2f7ae7c1&t=1368780171&numero=


El tweet de la periodista y escritora anunciándolo:

Maruja Torres‏@MistralS: El director de EL PAíS me ha echado de Opinión y yo me he ido de EL PAíS. Tantos años... Pero es un alivio

No por nada, en el último número de la revista Mongolia (que no me canso de recomendar), decí­an que alguien avisara a Maruja Torres de que parara de decir putas verdades. Y es que la tí­a llevaba una racha de lo más cáustica y certera, que empezó con aquella vez que, en un encuentro-chat con lectores, dijo que El Paí­s no era un periódico de izquierdas. A dí­a de hoy creo que es bastante aproximado decir que este periódico es precisamente el que compran esos varios millones de votantes incondicionales del PSOE, su colchón de las encuestas.