Buscador indiscreto

Iniciado por poshol na, Febrero 22, 2013, 09:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Borja Mari I en Febrero 22, 2013, 11:06:17 PM
Cita de: Baku en Febrero 22, 2013, 10:36:33 PM
Este foro tení­a (en realidad aun tiene) una web anexa. Se creo un subforo para que los contribuyentes pudieran
coordinarse y hablar entre ellos sin interferir y sin interferencias.

Creo que con el tiempo se les fue concediendo acceso a otros foreros, no sé ni por qué  ni con qué criterios, esto ya son suposiciones mí­as.

Con la llegada al poder de ENNAS el subforo se hizo público para todo el mundo.

¿Qué hay ahí­? Ni puta idea, no sé si he entrado una o dos veces.

Metiendo lo que dice Poshol Na salen cosas de Jot Down, baneos y hasta algo del foro de la Cruasana, también algunos foreros que ni conozco y Barbie. Buah, aunque no sale el pitiminí­ que aquí­ ha sido trending topic.

Eso es del foro de administradores. Donde llegan vuestros reportes y sí­, evidentemente, se tratan esos temas. Lo que aparece de Jot Down, por ejemplo, es un reporte de EM a un post mí­o de cuando el hilo del foro general se llamaba así­ simplemente.
It's very difficult todo esto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Baku en Febrero 22, 2013, 10:37:13 PM
...
Cita de: Baku en Febrero 22, 2013, 07:55:25 PM
Pero si ENNAS abrió ese subforo a todo el mundo hace ya la tira.
...

http://www.areopago.eu/index.php?board=7.0

Fuera de lí­mites yo también.
Vale que no he obolado ni obolaré en la puta vida como buen comunista que lo quiere todo gratis y ahora, pero... ¡general manglano, abra los archivos de la red gladio!.

Son of a beach

A mi tampoco me funciona esa mierda presuntamente desclasificada.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

cudftnaos massssss  :o  :o  :o
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Son of a beach

Gato Negro a Perchero Amarrón, Gato Negro a Perchero Amarrón, cambio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Vais a obligar a la minorí­a mayoritaria a exigir una comisión rogatoria de caracter burocráticamente aburridor para las dos partes.
ABRAN LOS ARCHIVOS A TODOS LOS INTERESADOS,
Repito, ABRAN LOS ARCHIVOS DEL KGB A LOS HISTORIADORES profesionales (de hecho a Izidoroh y a mí­, el resto de carnés del autoprolamado gremio de los "desenterradores de klubs para iniciados fans de los taxistas de alicante" los iremos dando con cuentagotas en función de la duración de las mamadas regaladas como postulantes).

Aparatado de Donde pongas la polla no dejes caer una olla: Liberad a Willy!

Sergiostropovich


Baku

22 Themas.

2714 Mensajes

La hostia, vamos.
It's very difficult todo esto.

kim

Yoyalodije.

Pero a mí­ nadie me echa cuenta. Lo mejor que pueden hacer, por otra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.