Bankia habrá que venderla un dí­a, purgada con el dinero de todos los españoles

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Febrero 25, 2013, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién se va a llevar el control (en una OPA hostil) de Bankia pagando 0,01 euros por acción.

BBVA
4 (44.4%)
Otros (especificar)
1 (11.1%)
La Caixa
2 (22.2%)
No la compra naide y se convierte en el tesorero bárcenas de Lotería Nacional
2 (22.2%)
Naiden (será un ente ectoplasmáticopúbico)
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 02, 2013, 12:11:05 PM

sólo se hace a autorizado

Cita de: Tio Patillah en Marzo 25, 2013, 08:57:46 AM
Lo de Chipre es un experimento a ver que pasa si hacen el mandril de continuo. Asi como a saco.

También es un aviso a lo Froilá,n disparándose al pie, de que las armas dels de el 2008 no están cargadas solo con sal, y el euro primero se carga un chiringuito financiero propio, pero luego pueden venir las islas del canal o andorra, que no son euro... y luego, quien sabe, SE ME PONE GORDA DE PENSARLO, Suiza o Barbados.

Dan

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Marzo 25, 2013, 08:39:34 AM
Cita de: Dan en Marzo 23, 2013, 11:03:40 PM
Están empezando a echar a gente por el sistema de plantarle dos desconocidos en plan men in black ante la mesa. Te dicen que estás despedido, que si coges algo que no es tuyo te demandan y vamos, que te acompañamos a la puerta y no vuelvas.

Dile a tu señora que empiece a imprimirse poco a poco lo que ella llevarí­a a un juicio de la penal (no al laboral) para poner en evidencia, como mí­nimo, a su director en pasadas operaciones con viejecitas semianalfabetas, y que le lo meta en las bragas... que es una filia tuya, que no es para otra cosa.

Lo que le he dicho es que, si le ocurriere, se mantenga tranquila y les diga que sí­, que ahora va, pero que antes tiene que sacar todo su dinero, y el dinero de quienes lo tienen ahí­ metido porque está ella. El nuestro no les quitará el sueño, pero alguno de los colindantes pica más.
Previa llamada a su seminaranjo, que me planto a trote cochinero en dos minutos allí­, por si se ponen tontorrones de más. Que alguno se come una tableta digital de firmar consentimientos a contrafuerza y yo salgo en el periódico con el plasero en el entreludio de saber que os voy a poder poner en enlace. Ya sé que está feo fantasear, pero nunca está de más.

sólo se hace a autorizado

Que haga las fotocopias, despido procedente por deslealtad o improcedente por cuatro duros, para lo que lo vais a notar...

Dan

Lo curioso de los MIB éstos es que se los han enviado al único de un departamento que no pidió la baja voluntaria. Y no porque hayan echado al resto. Al contrario. Les hicieron saber el percal y todos menos él la solicitaron, pero él prefirió hablar con recursos inhumanos, a ver exactamente de qué iba la cosa.
Así­ que les han denegado a todos la baja voluntaria y a él le pasan por la licuadora trajeada, en plan americano, meta sus cosas en una caja, snif.

Estoy por meterle un martillo en el bolso.
Al menos para tenerlo allí­ ya, y no tener que esprintar por el centro de Lostroños llamando excesivamente la atención. No sea que el único local dispuesto a hacer algo que no sea comprar cafés o mirar escaparetes de ópticas solares tenga un arrebato de personalidad y no llegue por placaje directo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Marzo 25, 2013, 09:50:37 AM
... les han denegado a todos la baja voluntaria y a él le pasan por la licuadora trajeada, en plan americano, meta sus cosas en una caja, snif....
Que cosa más ruí­n con lo ruí­n que está siendo esto.
De modo que al único de ciencias de la oficina que sabe que primero preguntar, sumar, restar y multiplicar por la tasa anual (supuesta) de descuento, luego firmar, van y le joden por la ví­a directa, y a los demás, ya conocido que van a decir si bwana a lo que acabe pasando, en vez de salir con las condiciones A saldrán cuando sea necesario con las condiciones B y C a la putí­sima calle o reducción de salario en un 30% o similar cosa que permita el ERE, ERJE, ERCOS, del PPSOE.


Sí­ al Martillo, Si a la Fotocopiadora/Impresora.

45rpm

no ma gustao nada el conceto contraesplí­

CitarAunque ahora se rebaje el valor nominal de las acciones a un céntimo, acto seguido se reagruparán de 100 en 100, para que cada tí­tulo valga un euro. el objetivo de esta operación -que se llama contrasplit- es facilitar su intercambio en el mercado: si una acción vale 0,01 euros, es muy difí­cil que fluctúe su precio  a la baja, así­ que cuando haya una venta masiva y el precio no baje, el mercado se bloquearí­a. Una acción a un euros, en cambio, sí­ tiene mucho margen para bajar, con lo que es más fácil su compraventa.

oh peseta yo te invoco! peseta peseta PESETA!!!


sólo se hace a autorizado

Bloquear por la ví­a de no poder dividir una cifra en cosa más pequeña, no te gustará, pero parece el timo de la estampita para millonetis... no se como no te puede gustar cosa tan grosera.

ñaki

Cita de: 45rpm en Marzo 25, 2013, 02:25:47 PM
no ma gustao nada el conceto contraesplí­

CitarAunque ahora se rebaje el valor nominal de las acciones a un céntimo, acto seguido se reagruparán de 100 en 100, para que cada tí­tulo valga un euro. el objetivo de esta operación -que se llama contrasplit- es facilitar su intercambio en el mercado: si una acción vale 0,01 euros, es muy difí­cil que fluctúe su precio  a la baja, así­ que cuando haya una venta masiva y el precio no baje, el mercado se bloquearí­a. Una acción a un euros, en cambio, sí­ tiene mucho margen para bajar, con lo que es más fácil su compraventa.

oh peseta yo te invoco! peseta peseta PESETA!!!



Es que, a lo que se ve, el mí­nimo a lo que puede cotizar una acción es 0,01.
Aunque, ahora que lo pienso, yo he visto páginas donde te daban tres cifras decimales en la cotización....mmmmmm...bueno, es que sigue siendo difí­cil la operativa.

¡Joder!
Buen puro le van a meter a los accionistas de Bankia.
Les vana agrupar lo papelitos y luego les van a pegar fuego.
De esta, algún listo también saldrá forrado...ya lo verás. ¡Qué poca vergí¼enza hay en este paí­s!


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ñaki

Cita de: JM en Marzo 25, 2013, 02:59:53 PM
renuevalo, amplialo, pilla la pasta, y largate a Brasil compra una cacharra de las que anuncia K y pégale un tiro a un polí­tico.

usuario

Esperad a que pasen las olimpiadas y el mundial que nos reiremos de nuestra crisis post 1992

Dan

Cita de: Hunky Dory en Marzo 25, 2013, 02:40:34 PM
Buen puro le van a meter a los accionistas de Bankia.
De esta, algún listo también saldrá forrado...ya lo verás. ¡Qué poca vergí¼enza hay en este paí­s!

Queseayoqueseayoqueseayo...

k98k

Cita de: Dan en Marzo 25, 2013, 04:15:07 PM
Cita de: Hunky Dory en Marzo 25, 2013, 02:40:34 PM
Buen puro le van a meter a los accionistas de Bankia.
De esta, algún listo también saldrá forrado...ya lo verás. ¡Qué poca vergí¼enza hay en este paí­s!

Queseayoqueseayoqueseayo...

A ti te van a dar una acción, o una y media.

Dan