Bankia habrá que venderla un dí­a, purgada con el dinero de todos los españoles

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Febrero 25, 2013, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién se va a llevar el control (en una OPA hostil) de Bankia pagando 0,01 euros por acción.

BBVA
4 (44.4%)
Otros (especificar)
1 (11.1%)
La Caixa
2 (22.2%)
No la compra naide y se convierte en el tesorero bárcenas de Lotería Nacional
2 (22.2%)
Naiden (será un ente ectoplasmáticopúbico)
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 02, 2013, 12:11:05 PM

k98k


ñaki

Cita de: k98k en Marzo 18, 2013, 03:03:05 PM
Ni cuando valga un céntimo o medio, que no, que ni se te ocurra.

Joder!

¿tan mal están?

Que acaban de dar 19.000 minolles de pérdida, que yo recuerde.
Eso es una buena limpia, creo yo.
Ahora se trata de que se absorba eso mediante ampliaciones de capital y alguna que otra mierda que pueda llegar. Y después ver.
Al fin y al cabo sigue siendo un negocio con clientes y tal.

k98k

Yo todos los dí­as me levanto y le doy gracias a Dios porque no me contrataron en la fundación de bancaja.

ñaki

Cita de: k98k en Marzo 18, 2013, 03:18:29 PM
Yo todos los dí­as me levanto y le doy gracias a Dios porque no me contrataron en la fundación de bancaja.

De todas formas, ya te digo...esperar a ver.

De momento están de limpieza, así­ que mejor ni pensarlo.

Una vez limpio el balance...a ver cómo queda la cosa y ver los números fundamentales: cifra de negocio, número de empleados, eficiencia...
ya dependerá del precio que pidan por las acciones, que con la desconfianza lo mismo las dejan baratas.
Aunque también puede ocurrir que ya una vez perdido todo, se aguante y haya poca negociación.

Pero ya te digo...mil eurillos y a aguantar hasta dentro de 30 años.

k98k

Eso acabará como Galerias Preciados, metiendo los contribuyentes una puta millonada, se lo venderán a un amigo del partido por la quincuagésima parte de lo que valga y todos tan amigos.

Dan

¿Qué ha pasado con Bankia, que tengo a los wachaperos revolucionados? ¿O es que, como siempre, se acaban de enterar de alguna noticia de hace dos semanas, ya que han dedicado el tiempo intermedio al sexo de las golondrinas?

Philip K. Beer

Cita de: Hunky Dory en Marzo 18, 2013, 03:07:29 PM
Cita de: k98k en Marzo 18, 2013, 03:03:05 PM
Ni cuando valga un céntimo o medio, que no, que ni se te ocurra.

Joder!

¿tan mal están?

Que acaban de dar 19.000 minolles de pérdida, que yo recuerde.
Eso es una buena limpia, creo yo.

Ahora se trata de que se absorba eso mediante ampliaciones de capital y alguna que otra mierda que pueda llegar. Y después ver.
Al fin y al cabo sigue siendo un negocio con clientes y tal.

Cuidado. Por declarar pérdidas éstas no desaparecen por arte de magia. Quedan reflejadas en los balances hasta que, efectivamente, queden cubiertas de alguna manera (beneficios futuros, reservas, etc.)

Lo de la ampliación de capital deberí­an descartarlo sí­ o sí­ después de la cantidad de dinero que se le ha inyectado ya (y después de la cual fueron declaradas las pérdidas); y eso teniendo en cuenta que gorigori ya ha comunicado que en su humilde opinión deberí­a empezar a pensarse en privatizar la entidad para el 2014 o 2015 (ya se habló de eso por aquí­, creo). Bankia, tal y como está, no es un negocio. Es un gigante con pies de barro al que habrí­a que liquidar ya por el bien del mejorsistemafinancierodelmundoyolé.

Cita de: Dan en Marzo 19, 2013, 09:13:09 AM
¿Qué ha pasado con Bankia, que tengo a los wachaperos revolucionados? ¿O es que, como siempre, se acaban de enterar de alguna noticia de hace dos semanas, ya que han dedicado el tiempo intermedio al sexo de las golondrinas?

Quizás haya sido por esto, pero a saber.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Dan

No. Parece ser que es la noticia de las acciones a 0,01. Una noticia de hace una semana. Esta gente es fascinante. Y todaví­a os preguntáis que si tal o cual.

Aunque ahora mismo están a 0,27. Que vendan rápido.

Quercus Cistensis

Cita de: Hunky Dory en Marzo 18, 2013, 03:01:24 PM
Cita de: k98k en Marzo 18, 2013, 02:59:24 PM
Ni se te ocurra, que ya has visto lo que dicen los peritos del Banco de España, que decí­an que tení­an 300 de beneficio y tení­an 3.000 de perdidas, buscate cualquier cosa que haya pasado una mala temporada, pero con esos ni a tomarse copas con Marilómontero Lefollabaelculoentero.

K, que estoy hablando de meter mil eurillos.

Y ya te digo que ahora, nada de nada.
Si acaso cuando las acciones valgan un céntimo.
Ahora es de locos meterse.

Ten cuidado, a ver si por 1000 euros te dan Bankia entera y luego tienes que apechugar con las pérdidas.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Puedes comprarla y quemarla en plan falla nacional limpiadora de conciencias.

Por cierto, que han estado un tiempo diciendo que, como van a echar mucha gente, que el que quiera se acoja a la baja voluntaria, que les dan más pasta que a los expulsados de la casa. Por engrasar el proceso. Y ahora que la gente se presenta a saltar del barco, van los tí­os y dicen que por los cojones.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan


Lacenaire

Qué grande el anuncio que acaban de sacar. Te dan ganas de arrancarte los testí­culos y arrojarte a una gasolinera en llamas de lo bueno que es.

yonnon

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 20, 2013, 08:09:17 PM
Qué grande el anuncio que acaban de sacar. Te dan ganas de arrancarte los testí­culos y arrojarte a una gasolinera en llamas de lo bueno que es.



wtf?