Posible Baneo

Iniciado por yo, Marzo 17, 2013, 11:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

.

ENNAS como Administrador.

No veo ningún problema en tu perfil. No obstante, siempre puedes ir a la pestañita de usuarios, buscar de pENNAS, copiar la dirección de correo y escribirme.

Por lo demás, entiendo que no tienes problema en que sea de dominio público el motivo de tu futuro (y espero que no próximo) baneo, así­ que procedo a colocarlo en el hilo de "información de baneos".

problemaS

No tengo ni puta idea de quién ha sido el moderador en los últimos años, pero estos lodos vienen de lejos. La moderación de este foro es una auténtica mierda, baste comprobar cuánto tiempo se le dejó a El Miserable campear por aquí­ haciendo lo que le vení­a en gana, el tí­o debe ser un encanto en persona, pero como forero... Así­ que cualquier cosa que pase, no me extraña en absoluto.

Y si no me equivoco, Felipe, fuiste protagonista de un episodio bastante lamentable con unos comentarios sobre El Miserable y su familia, corrí­geme si me equivoco, porque en esto no me importarí­a estar equivocado. Si esto es cierto, no eres ejemplo de nada, aunque claro, ser denunciado por foreros como Gonzo, incapaces de dar la cara cuando se le piden explicaciones por acusar gratuitamente... pero eso es otra historia, je je... y tampoco te disculpa.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Al final, la culpa es mí­a. Este foro es como estar en casa.

El huevo del rey

Cabrones, vení­a a partirme el alma defendiendo a Felipillo ¿ya le habéis baneado?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

zruspa

Cita de: El huevo del rey en Marzo 18, 2013, 01:43:18 PM
Cabrones, vení­a a partirme el alma defendiendo a Felipillo ¿ya le habéis baneado?

Espero que no.

El huevo del rey

Yo también lo espero, vaya que sí­, ¿has visto el lí­o que se ha hecho el colega con lo de que puede responder a ENNAS en privado o en público?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

#7
Yo le harí­a una quita del 10 por ciento pero más recortes me parecen fatal, mal, mal. Si el tono insultante es motivo de baneo  decidlo ya, por que estias justificando un apocalipsis de baneos bastante potente.

Warm

¿podrí­a pedir el baneo de Dan?

problemaS

Dan ya se banea solo el tí­o, se pone castigos especiales, como ir en bici, y criar anticristos en el frí­o Logroño...

 ;D
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

#10
¿Bajo qué epí­grafe? ¿Atentado a los sentimientos religiosos?

Hoy han sido cuatro kilómetros a contraviento casi zaragozano que me han tenido a medias entre la morriña sonriente y la blasfemia rampante. Sus muelas.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 18, 2013, 02:29:20 PM
Yo le harí­a una quita del 10 por ciento pero más recortes me parecen fatal, mal, mal. Si el tono insultante es motivo de baneo  decidlo ya, por que estias justificando un apocalipsis de baneos bastante potente.

A mí­ esto de no te baneo por lo que dices, sino "por el tono" me ha parecido una cosa flipante. Serí­a como meter a alguien en la cárcel "porque me ha mirado mal". Y lo de que el administrador reconozca expresamente que está deseando banear a Felipe y que espera que eso ocurra muy pronto es también como para mear y no echar gota. Qué vergí¼enza de situación.

patillotes


sólo se hace a autorizado

Jose Antonio es nombre de hijo de gente acojonada o de amigos del fascismo.
En Cartagena (que fue republicana dos segundos menos que Alicante, últimos reductos de libertad en España mientras mande el heredero) la purga ideológica fue tan severa que para los hijos de sospechosos les fué más fácil llamar a los primogénitos Jose Antonio y arreando, que el 25% de la población de mi generación y anterior parece llamrse así­. De donde la primera acepción.
Hola ENNEAS, yo pasaba aquí­ a saludar.

El huevo del rey

Pequeño matiz:

Cita de: yo en Marzo 24, 2013, 10:40:47 PM
Problemas: Gracias por creer que lo que tu pienses de mí­ me importa algo.... y a continuación pases a decir claramente que lo que Gonzo opine a ti te trae sin cuidao. La ironí­a ¿ha sido alguna vez tu fuerte? En cualquier caso nada que lamentar de mi acitud siempre respetuosa con las familias de todos los foreros y en particular con la del que mencionas (o sea que estás confundido). Ese es un caso de gente que insiste en decir que hay algo que nunca hubo (cosa como lo que tú acabas de hacer) por lo que explí­citamente he hablado del respeto que me merecen esas personas en particular, a las que no conozco de nada.


A los demás,

Chicos la cosa ha seguido así­:

CitarHola, Flip, como ves comparto la conversación con los moderadores.

Claro que hay distintas varas de medir. Se Suele hacer la vista gorda ante salidas de tono de otros administradores*, incluso en el caso de que álguien los reporte no son sancionados.

Tampoco suele sancionarse al que se pone en plan berseker por un dí­a (o a dos que se pongan a escurrir entre éllos en una conversación puntual). Como mucho se le(s) advierte y se confí­a en que con el tiempo se le(s) pasara el cabreo. Esto suele enfadar a los que se quejaron, claro, pues ven que no hacemos nada y dejamos seguir por acá al reportado o reportados.

Si se toman medidas contra aquellos que dí­a sí­, dia también están constantemente pinchando a los demás foreros, se esté hablando de lo que se esté hablando, y venga a cuento o no. Soí­s muy poquitos los que estáis en esta lista negra, si lo quieres ver. Todos termináis siendo reincidentes, por mucho que se os diga que dejéis tranquilos a los demás.

No hace falta que me saques ejemplos de los que te insultan a tí­, ya los leo. Y no, no van a ser castigados porque no se trata de hacer autos de fe. Entendemos que a veces se critique, que a veces se salgan las cosas de madre, se puede poner a parir al administrador y cómo funciona el foro...

Preferimos pecar de blandos, mirar a otro lado a la espera de que escampe. Pero... si todos los mensajes dí­a tras dí­a tienen como monotema criticar al resto de foreros y/o al foro, ahí­ ya sí­ actuamos. ¿Se ve?

Intenta no ganarte un reporte, se bueno.


* Al bundy, Baku, Dan, Gonzo, JM, Neo, Patillotes y Rednuts, por si no los recuerdas a todos.

CitarA ver si me entero, mi conversación contigo es compartida con siete personas (y un sucnormal (*)) pero ¿compartes conmigo lo que esas siete personas (y un sucnormal (*)) hablan contigo de mí­? Por saber lo pregunto. A ver hasta donde llega esta asimetrí­a.

Para empezar me gustarí­a saber quien y/o de qué se ha quejado. No es que no lo sepa (que no lo sé), sino simplemente por buenas formas se me deberí­a comunicar. Para seguir entiendo que me estas pidiendo algo así­ como "Felipe compórtate, sé bueno" y si pregunto que a qué te refieres me respondes "que no hagas con el administrador "sucnormal" (*) lo mismo que él hace contigo y con otros"

((*)=le voy a llamar así­ ya que su nombre es secreto, es una especie de testigo protegido. Ya sabes, como cuando la prensa habla de "La testigo A").

A ver, yo NO te saco ejemplos del "sucnormal" para que le castigues. Yo NO planteo "autos de fé" (¿se entiende?) Por mí­ puede hacer li-te-ral-men-te lo que le dé la gana incluido pedir que me borren por hacer algo similar a lo que él hace todos los putos dí­as. Solo te estoy planteando la reflexión "¿por qué la diferencia?" No estoy pidiendo ninguna criba de nadie, ni que os pongáis "duros" ni que no "pequéis de blandos". En ningún momento he dicho nada por el estilo. Supongo que sabes la respuesta a mi pregunta, pero yo la desconozco. "¿Por qué la diferencia?" Puedo hacer uso de mi imaginación y pensar que es que os come la polla a todos ¿es eso? Igual no. Si algún dí­a le conozco lo primero que me vendrá a la mente será "Así­ que esta es la cara de los chupapollas!" Esa imagen se me quedará indeleble. Algo, claro, absurdo. Debe haber chupapollas con todo tipo de caras. Es más, habrá gente con la cara parecida a la de este individuo que no chupen pollas. Igual me estoy pasando (y me has dicho que no lo haga) Igual el motivo de la diferencia es que estamos hablando de un mutilado múltiple que se conecta al foro haciendo uso de un palito que tiene atado sobre el entrecejo. Una especie de Unicornio, un Narval de tierra firme. Eso merece un respeto que a veces se confunde con dejarle hacer lo que a otros no se les consiente. Una confusión que yo entiendo perfectamente. Merece respeto (como todos) y protección (como ninguno). Ahora que lo pienso, igual es un mutilado múltiple que chupa pollas. Pudiese ser. ¿Es eso? Si vas a hacer una diferencia con alguien mejor que sea por un buen motivo. Un mutilado múltiple que chupa pollas es un motivo que todo el mundo entenderá. Yo incluido. ¡¡Borra mi cuenta por haberle faltado al respeto a la, dijésemos, "croqueta humana" que chupa pollas!!, nadie podrá quejarse. Si es eso: sea. Solo os dirí­a, con respeto, que tengáis cuidado cuando el Tio Croqueta os chupe la polla. Que os aseguréis de quitarle el palito de la frente no sea que se os clave sin querer. Al acabar ponedle de nuevo el palito para que pueda conectarse al foro. No le dejéis ahí­ sin poder conectarse.



En cualquier caso, y ya en serio. Me estás pidiendo que yo no sea como soy, después de lustros siendo así­. Lo siento pero no puedo cambiar. Yo soy como he venido siendo todo este tiempo. Si por ser así­ tienes que borrarme... hazlo. Ya has tardado. El tipo de baneo que me ofreces no es de los que "uno se gana", realmente no es ningún esfuerzo para mí­ ser yo mismo. Por lo visto no puedo hacer nada para "no ganármelo".... a excepción de cortarme los brazos y las piernas y ponerme a chupar pollas, en cuyo caso me consentirí­as lo que le consientes al "sucnormal", como ha quedado ya admitido. Lo siento, no llego a ese nivel, de modo que me lo merezco, "me lo he ganado".


CitarCompruebo que esto de avisaros de antemano no es muy buena idea. Lo único que consigo es poneros más nerviosos todaví­a. Maquiavelo estarí­a orgulloso de mi método de a base de hacerme el santurrón conseguir que os ahorquéis solitos.

Los moderadores son JM y Rednuts, sólo éllos, son los únicos con los que he compartido ésto; los demás simplemente opinamos o nos dedicamos a solucionar inconvenientes técnicos. Por estas cosas de la vida, no pueden estar pendientes de todas las trifulcas. Así­ que a veces tomo decisiones yo y soy muchí­simo más drástico que éllos.


Acepto que en general respondes de manera osmótica (digámosle así­): que si no te insultan o insultan al PSOE, a Apple, a la burbuja, al chocolate del loro, a Isofotón, a la cocina artí­stica de datos del INE, a los tsunamis y un largo etcétera, tú tampoco lo haces.
Entiendo que hay un alto grupo de gente que te tiene ganas y que si bien no es una solución justa, siempre es más fácil banear a uno que tomar medidas contra todos los demás.

Me dice JM que deje sin efecto lo escrito en el hilo "Información de baneos", para empezar porque como mucho te corresponderí­a un mes de silencio y no un año (ya ves que conviene que las cosas no lleguen hasta mí­). Que si se vuelve a liar, ya pondrí­amos orden y a lo mejor el represaliado no eres tú sino el otro.

No obstante, intenta mantener la calma no por el daño que puedas causar a otros (con Patillotes -¿es él, no?- te has pasado bastante) sino por tí­ mismo, para no estar llevándote un berrinche tras otro cada vez que entras al foro.

Siento haberte echo pasar este mal trago. De lo dicho nada.[/quote]


CitarEnnas ¿de que vas?

¿que yo me llevo un berrinche?

Berrinches son los de Patillotes cuando sale a decir "¡¡si no baneais a Felipe me borro del foro!! Y JM, presto, corre a banearme. O cuando sale y dice "¡¡¡¡Si ZP no pide el rescate yo no vuelvo al foro!!!" Y la Merkel corre,.... esto.... no. La Merkel no se entera y Patillotes vuelve y ya va para dos años. Pero no vuelve diciendo "jo que aburrido por ahí­ fuera. Me cago en el cabrón de ZP." No. Vuelve diciendo "pues ya nos han rescata o como dije" Yeppa. Y los mercados de deuda española siguen abiertos. Y pasa el tiempo. Y el tí­o sigue abriendo hilos de economí­a. Y esto resulta que esto no es desternillante.


Me dejas de piedra al comunicarme que JM lleva la cuenta de cuanto baneo me corresponde. El tí­o encima se creerá en posesión de algún í­ndice de justicia después de banearme ya dos veces por la puta cara él mismo (en defensa siempre del tí­o croqueta). ¿Como va a importar si es un mes, cinco o siete años? ¿Qué más da? ¡¡hay que tener morro!!

Nada.

Ya me voy yo.

Pero no te lleves berrinches, "maquiavelo".

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.