Posible Baneo

Iniciado por yo, Marzo 17, 2013, 11:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: OMG en Mayo 01, 2013, 10:41:47 PM
Si estas hablando de ti mismo creo que has acertado en todo.


A tu edad y sin profesión, patrimonio ni familia es absurdo que gastes ni un minuto en mi. Mejor mirate tus problemillas.

Y deja de hacerte pajas pringadillo.

Ciao.

   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta. Pareces mi abuelo. JAJAJAAJA
   Las carencias afectivas y las inseguridades son mucho más preocupantes de lo que me imaginaba. Pero el sentido del humor, en plena forma, eso sí­.

Paquito Comocho


Son of a beach


Vaya barrida mensajil.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Bendito insertar cita.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

poshol na

Pues que han desaparecido los mensajes felipianos (anos). O eso o Karras discutí­a solo.

Paquito Comocho


   Estoy perdiendo la cabeza. ¡Gñ!

Warm

Sinceramente, no me creo lo de Amazonia.  NO he visto tanto metaforeo.  De hecho, no lo he visto.  Creo que hay diferentes varas de medir con los foreros.   Me parece que no hay motivo.

Dan

Pero si lo provoca. No que "se lo busca", ojo, sino que "lo busca". Si no la echan pronto, va entrando en una espiral hasta que ya directamente, al ver que no lo hacen, va al tobillo para conseguir la roja.

Dan


Warm

Pues yo no estoy de acuerdo para nada.  Esta mujer no ha hecho nada para merecer un baneo. Nada de nada. 

Dan

Te encuentras en casa con tu hija revoltosa. Se empeña en ponerse junto a, no sé, la tele, chuparse el dedo, y pasarlo por la pantalla. Tú le dices que no lo haga, que le vas a dar una torta. Dedo. Lo repites. Dedo. Lo repites. Se va, mientras le dices que si alguna vez le ves hacer lo mismo, leche que te crió. Pasan unos dí­as y se va poniendo pesada, pesada, pesada. Como no consigue vete a saber qué tipo de atención, espera a que estés sentada ante la tele, se acerca, se chupa el dedo, y despacito lo va pasando por la pantalla. ¿Es ese hecho en sí­ suficiente para una torta? Puede que no. ¿Pero si atendemos a previas y advertencias? Vaya que sí­.

Ya, ya sé que tú no pegas a tus hijos, es una parábola. También yo le habrí­a dado a la segunda.

Warm

Cita de: Dan en Junio 03, 2013, 04:05:41 PM
Te encuentras en casa con tu hija revoltosa. Se empeña en ponerse junto a, no sé, la tele, chuparse el dedo, y pasarlo por la pantalla. Tú le dices que no lo haga, que le vas a dar una torta. Dedo. Lo repites. Dedo. Lo repites. Se va, mientras le dices que si alguna vez le ves hacer lo mismo, leche que te crió. Pasan unos dí­as y se va poniendo pesada, pesada, pesada. Como no consigue vete a saber qué tipo de atención, espera a que estés sentada ante la tele, se acerca, se chupa el dedo, y despacito lo va pasando por la pantalla. ¿Es ese hecho en sí­ suficiente para una torta? Puede que no. ¿Pero si atendemos a previas y advertencias? Vaya que sí­.

Ya, ya sé que tú no pegas a tus hijos, es una parábola. También yo le habrí­a dado a la segunda.

¿pero donde? es que no lo veo por ningún lado.

Dan

Me da la razón Che, que fue diseñado genéticamente para lo contrario y embutido en un exoesqueleto mecánico para soportar la tensión de discusiones mañas. No sé qué más pruebas quieres.

El huevo del rey

Cita de: Dagny Taggart en Junio 03, 2013, 01:34:52 PM
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.  Esta mujer no ha hecho nada para merecer un baneo. Nada de nada. 

Imagino que lo que ha hecho Amazonia será más grave que que en sus dos últimas páginas de mensajes aparezca llamando subnormal, patético, torpe o gilipollas (varias veces) a distintos conforeros.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.