Posible Baneo

Iniciado por yo, Marzo 17, 2013, 11:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

#60
Qué cabrona es. Esta vez me ha engañado por completo. Si hasta me dijo que qué borde estuvo conmigo nick.

Como la baneéis otra vez me largo.

Warm

Pero... ¿se confirma?  A mí­, (siempre que se confirme que Nick sea Amazonia) dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido, la verdad es que no me sale el jajaja, me quedo en j...  creo firmemente en el karma y estas cosas me dan bastante yuyu.

Dan

A mí­ todos estos gilipollas de montarse un papelito para hacer el mico por la red me parecen baneables simplemente por eso, por gilipollas.

Otto

Cita de: CHE en Julio 15, 2013, 11:26:47 AM
Que, además, sus trucos me vinieron bien para la terraza.

GOLD


maricón

Baku

#64
Acabo de ver esto.

¿Lo habéis arreglado ya o lo miro?



Creo que ya está resuelto.

Cuando os pasen estas cosas mandadme un im o un email
It's very difficult todo esto.

progreta

Pues no, no soy la tal amazonia, ya cansa, la verdad.

Y no, no está arreglado, sigue saliendo el mismo mensaje cuando abro la página en el móvil, ni llego a escribir el nick.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Dagny Taggart en Julio 15, 2013, 08:25:26 AM
dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido

Lo de truculenta me ha dolido.
Las apariencias empañan

Paquito Comocho

Cita de: nick en Julio 15, 2013, 08:16:26 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 15, 2013, 08:25:26 AM
dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido

Lo de truculenta me ha dolido.

¿Pero no habí­amos quedado en que no eras Hamasonia? Entonces, ¿cómo te puede doler algo dirigido contra ella?

Warm

Si se lo digo a ella.  Digo si se confirma el multinick.  Que conste.  Y la historia me resulta terrible.

Warm

Cita de: nick en Julio 15, 2013, 08:16:26 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 15, 2013, 08:25:26 AM
dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido

Lo de truculenta me ha dolido.

Por qué? a mi me ha producido especial horror toda tu historia, sobre todo la parte en la que tu marido te desea que te mueras de un cáncer y luego es él el que enferma al poco tiempo y muere.  Por eso me resultaba incomprensible que alguien se la invente para usarla en un foro. Soy bastante supersticiosa con la cosa del karma que en tu caso se cumplió. Siempre que resultara que Nick era un multinick de Amazonia, como ya indiqué, que no me tiré a la piscina yo.

zruspa

¿Pero cómo va a ser la otra? ¿creéis en la magia o algo?

Ah, bueno, que sí­.

Dan

Basta con creer en Cristo.
En el otro, digo.

Paquito Comocho

Cita de: Dagny Taggart en Julio 16, 2013, 08:20:27 AM
Cita de: nick en Julio 15, 2013, 08:16:26 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 15, 2013, 08:25:26 AM
dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido

Lo de truculenta me ha dolido.

Por qué? a mi me ha producido especial horror toda tu historia, sobre todo la parte en la que tu marido te desea que te mueras de un cáncer y luego es él el que enferma al poco tiempo y muere.  Por eso me resultaba incomprensible que alguien se la invente para usarla en un foro. Soy bastante supersticiosa con la cosa del karma que en tu caso se cumplió. Siempre que resultara que Nick era un multinick de Amazonia, como ya indiqué, que no me tiré a la piscina yo.

   Me apuesto el huevo izquierdo a que en realidad no tienes ni idea de lo que es eso del karma más allá de lo que has visto en «My name is Earl».

Dan

La leche, no habí­a leí­do eso.
¿Cómo narices casas tus creencias católicas con el karma, Porfi?

Warm

Cita de: Karraspito for President en Julio 16, 2013, 12:28:30 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 16, 2013, 08:20:27 AM
Cita de: nick en Julio 15, 2013, 08:16:26 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 15, 2013, 08:25:26 AM
dada la truculenta historia personal que nos ha ofrecido

Lo de truculenta me ha dolido.

Por qué? a mi me ha producido especial horror toda tu historia, sobre todo la parte en la que tu marido te desea que te mueras de un cáncer y luego es él el que enferma al poco tiempo y muere.  Por eso me resultaba incomprensible que alguien se la invente para usarla en un foro. Soy bastante supersticiosa con la cosa del karma que en tu caso se cumplió. Siempre que resultara que Nick era un multinick de Amazonia, como ya indiqué, que no me tiré a la piscina yo.

   Me apuesto el huevo izquierdo a que en realidad no tienes ni idea de lo que es eso del karma más allá de lo que has visto en «My name is Earl».

Aquí­ haciéndonos juez de lo que los demás saben o no saben, tienen o no tienen idea.  En fin... mira, voy a salvarte el huevo izquierdo, no vaya a ser que te quedes sin procrear y se pierda la humanidad ese dechado de perfecciones que tienen que ser tus vástagos.  Paso.


Cita de: Dan en Julio 16, 2013, 12:44:31 PM
La leche, no habí­a leí­do eso.
¿Cómo narices casas tus creencias católicas con el karma, Porfi?

Porque yo creo firmemente que toda acción tiene una consecuencia.  Estoy convencida que las malas acciones, y no solo acciones, sino también los malos pensamientos, serán castigad@s de una u otra forma.  Ya sé que no es exactamente como definirí­amos la Ley del karma y yo no entro en la cosa de la transmigración, sino que lo circunscribo a una sola vida.