Posible Baneo

Iniciado por yo, Marzo 17, 2013, 11:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 10:43:52 AM
Yo. Yo, que a tonto no tengo rival, no me cosqué de que el jardinero con el corazón henchido de amor y los huevos henchidos de lujuria, era ella. Pero...y lo bien que lo pasamos?

   Es que el listón infinito que te ha llamado tonto tení­a acceso al IP del jardinero. Y claro, una vez visto, todo el mundo listo.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 17, 2013, 11:33:32 AM
Yo hace tiempo que declaré, y ejerzo, como pasota en el esfuerzo de distingos. Pero me sigue pareciendo fascinante que haya gente que crea que esconderse en un foro es una especie de certificado de habilidad e inteligencia sin par. Tienen que ser como para conocerlos en persona. Y salir corriendo rápido.

   Sí­, es como esos que te gastan una «broma» que ni hay manera de descubrir si es verdad o no. Y si te la crees, se rí­en de ti porque has «picado». Y al «engañado» normalmente se le queda cara de «menudo tí­o más gilipollas».

Paquito Comocho

Cita de: Carson_ en Julio 17, 2013, 11:59:01 AM
En primer lugar, Amazonia no es un troll, ni un personajillo ni demás lindezas que vais soltando.

Fue JM (un moderador) quien dijo que ese aviso le salí­a a Amazonia, lo que me recordó que lleva años insinuándome que un dí­a se creará un personaje que ni yo reconoceré. Pensé: esta vez lo ha conseguido. Lo único que no me encajaba es que colgara fotos, es bastante negada, como yo.

La multinick que decí­s, en Aréopago sólo se inventó al  jardinero, y fue durante uno de los muchí­simos baneos. Siempre acaba desvelando su identidad.

Me parecerí­a más honesto (hola Szalai) que admitierais que Amazonia no da el perfil, qué sé yo, que el verde no os gusta o que los isleños quedan excluidos de Aréopago, antes que inventar agravios para impedir su participación.

Como las oposiciones, pero a la inversa. Oiga, si las plazas están otorgadas eví­teme el paripé de presentarme, pero sobre todo, no me justifique méritos del enchufado.


   El jardinero, Patagonia, otros dos o tres nicks que no recuerdo... Y en todos los casos, negando que fuera Amazonia. No es un troll ni nada, no, qué va. Se puede confiar plenamente en ella. Anda a cascarla.

Rednuts

Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 12:20:36 PM
Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 10:43:52 AM
Yo. Yo, que a tonto no tengo rival, no me cosqué de que el jardinero con el corazón henchido de amor y los huevos henchidos de lujuria, era ella. Pero...y lo bien que lo pasamos?

   Es que el listón infinito que te ha llamado tonto tení­a acceso al IP del jardinero. Y claro, una vez visto, todo el mundo listo.

Bueno, querido, la señora Hamasonia entra con proxys cuando se disfraza, lo que añade premeditación y alevosí­a al trollerismo. Más que nada porque con su IP no podrí­a entrar. Tampoco hay que ser muy listo para llegar a esta conclusión sin que la explique, eh.

Pero vamos, aquí­ la tontuna no era por darse o no darse cuenta, que ya ves tú qué GERIPOYEZ ya solo malgastarse en sospechas ay, será, no será, voy a estudiar con lupa a todo el mundo, sino por la polémica y el deseo de tener aquí­ otra vez al juguete.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Warm

Pero es que tu no eres D. P., parece mentira.

Warm

Cita de: Carson_ en Julio 17, 2013, 11:59:01 AM
En primer lugar, Amazonia no es un troll, ni un personajillo ni demás lindezas que vais soltando.

Fue JM (un moderador) quien dijo que ese aviso le salí­a a Amazonia, lo que me recordó que lleva años insinuándome que un dí­a se creará un personaje que ni yo reconoceré. Pensé: esta vez lo ha conseguido. Lo único que no me encajaba es que colgara fotos, es bastante negada, como yo.

La multinick que decí­s, en Aréopago sólo se inventó al  jardinero, y fue durante uno de los muchí­simos baneos. Siempre acaba desvelando su identidad.

Me parecerí­a más honesto (hola Szalai) que admitierais que Amazonia no da el perfil, qué sé yo, que el verde no os gusta o que los isleños quedan excluidos de Aréopago, antes que inventar agravios para impedir su participación.

Como las oposiciones, pero a la inversa. Oiga, si las plazas están otorgadas eví­teme el paripé de presentarme, pero sobre todo, no me justifique méritos del enchufado.


Por mi parte, me resulta un poco de dedo meñique en alto banear a Amazonia, la verdad.  Si pudiese integrarse la próxima vez con normalidad sin volver el burro a las coles, yo personalmente lo agradecerí­a.

Warm

A este medio lo llama ella el mentiromundo, jatetú.

Rednuts

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 01:29:08 PM
Don P. no para de añorar al pitiminí­ y no le dices nada.  >:(

Le digo maricón.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Sergiostropovich

Que Don P sin el pitiminí­ pierde mucho, vaya, que cae en una especie de letargo veraniego y ya no pone ni fotos.

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 01:39:06 PM
Sólo me faltarí­a ser catalán! No jodamos, mujer.

¿Pero no era valenciano o qué?

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Julio 17, 2013, 01:09:18 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 12:20:36 PM
Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 10:43:52 AM
Yo. Yo, que a tonto no tengo rival, no me cosqué de que el jardinero con el corazón henchido de amor y los huevos henchidos de lujuria, era ella. Pero...y lo bien que lo pasamos?

   Es que el listón infinito que te ha llamado tonto tení­a acceso al IP del jardinero. Y claro, una vez visto, todo el mundo listo.

Bueno, querido, la señora Hamasonia entra con proxys cuando se disfraza, lo que añade premeditación y alevosí­a al trollerismo. Más que nada porque con su IP no podrí­a entrar. Tampoco hay que ser muy listo para llegar a esta conclusión sin que la explique, eh.


   No la hací­a yo tan ducha en esto del hacking de mercadillo...

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 01:39:06 PM
Sólo me faltarí­a ser catalán! No jodamos, mujer.

   Ah, ¿qué no eres catalán? ¡Che, pues yo pensé que sí­!

    ::)  ;D ;D

Paquito Comocho

Cita de: Dagny Taggart en Julio 17, 2013, 01:40:08 PM
Cita de: Carson_ en Julio 17, 2013, 11:59:01 AM
En primer lugar, Amazonia no es un troll, ni un personajillo ni demás lindezas que vais soltando.

Fue JM (un moderador) quien dijo que ese aviso le salí­a a Amazonia, lo que me recordó que lleva años insinuándome que un dí­a se creará un personaje que ni yo reconoceré. Pensé: esta vez lo ha conseguido. Lo único que no me encajaba es que colgara fotos, es bastante negada, como yo.

La multinick que decí­s, en Aréopago sólo se inventó al  jardinero, y fue durante uno de los muchí­simos baneos. Siempre acaba desvelando su identidad.

Me parecerí­a más honesto (hola Szalai) que admitierais que Amazonia no da el perfil, qué sé yo, que el verde no os gusta o que los isleños quedan excluidos de Aréopago, antes que inventar agravios para impedir su participación.

Como las oposiciones, pero a la inversa. Oiga, si las plazas están otorgadas eví­teme el paripé de presentarme, pero sobre todo, no me justifique méritos del enchufado.


Por mi parte, me resulta un poco de dedo meñique en alto banear a Amazonia, la verdad.  Si pudiese integrarse la próxima vez con normalidad sin volver el burro a las coles, yo personalmente lo agradecerí­a.

   Lo malo es que cuando entra, ve coles por todas partes...

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 04:31:45 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 04:29:38 PM
Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 01:39:06 PM
Sólo me faltarí­a ser catalán! No jodamos, mujer.

   Ah, ¿qué no eres catalán? ¡Che, pues yo pensé que sí­!

    ::)  ;D ;D

Córtome las venas!  :'(

   Era coña, obviamente.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 04:31:45 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 04:29:38 PM
Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 01:39:06 PM
Sólo me faltarí­a ser catalán! No jodamos, mujer.

   Ah, ¿qué no eres catalán? ¡Che, pues yo pensé que sí­!

    ::)  ;D ;D

Córtome las venas!  :'(

Peor ha sido lo mí­o, que Sergei me ha llamado valencianorlll!
Me cago en el Sistema Solar

progreta

Cita de: Dan en Julio 16, 2013, 11:12:21 PM
También estamos acostumbrados a gente que tiene una cara más o menos normal y un reverso trollebroso.

Nada que ver con el PHN.

Contigo tengo la impresión, no sé si equivocada, de que crees conocerme, como si dejaras pistas, como esas siglas que conozco por mi novio, no por mí­. Ya siento no dejar guiño guiño codazo guiño, pero es lo que hay, no se puede conocer a toda la gente que se conecta a un foro desde Zaragoza, supongo.
Las apariencias empañan