Posible Baneo

Iniciado por yo, Marzo 17, 2013, 11:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

progreta

Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 12:18:23 AM

   No, definitivamente no eres Hamasonia. Ella no escribe así­, y además su teclado no tiene bés.

   ¿Te han dicho ya que te escanees las tetas?

Pues no lo sé, pero soy de tomar la iniciativa y en vez de escanearme las tetas me he escaneado la jeta. Muchí­sisisismo más útil, dónde se va a poner. Porque imagí­nate que coincidimos en la fila de algún sitio. Unas entradas, una librerí­a, un super, el concierto de tu vida y de pronto ehhh tú eres nick, y yo, joer y tú karraspito, qué risas, vamos a tomar algo, y me dices aquello de siempre supe que no eras amazonia y yo te respondo con el necesario ya ves tú, qué panda de gilipollas, y ahí­ se fragua una simpatí­a eterna. Que eso, con unas tetas no pasarí­a jamás, y serí­a echar a perder una alegrí­a tan tonta como bonita.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: CHE en Julio 17, 2013, 10:43:52 AM
Yo. Yo, que a tonto no tengo rival, no me cosqué de que el jardinero con el corazón henchido de amor y los huevos henchidos de lujuria, era ella. Pero...y lo bien que lo pasamos?

Di que sí­, menos dramas y más risas, y que tu higiene mental es de lo más saludable, paréceme.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Carson_ en Julio 17, 2013, 11:59:01 AM
En primer lugar, Amazonia no es un troll, ni un personajillo ni demás lindezas que vais soltando.

Fue JM (un moderador) quien dijo que ese aviso le salí­a a Amazonia, lo que me recordó que lleva años insinuándome que un dí­a se creará un personaje que ni yo reconoceré. Pensé: esta vez lo ha conseguido. Lo único que no me encajaba es que colgara fotos, es bastante negada, como yo.

La multinick que decí­s, en Aréopago sólo se inventó al  jardinero, y fue durante uno de los muchí­simos baneos. Siempre acaba desvelando su identidad.

Me parecerí­a más honesto (hola Szalai) que admitierais que Amazonia no da el perfil, qué sé yo, que el verde no os gusta o que los isleños quedan excluidos de Aréopago, antes que inventar agravios para impedir su participación.

Como las oposiciones, pero a la inversa. Oiga, si las plazas están otorgadas eví­teme el paripé de presentarme, pero sobre todo, no me justifique méritos del enchufado.


Lo de personajillo lo dije yo, pero no para referirme a esa chica, amazonia. Me referí­a a mí­ y querí­a decir que yo no soy ningún personajillo creado por cualquier otro forero. Quiero que esto quede claro.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Dagny Taggart en Julio 17, 2013, 08:23:43 AM
     

 Nick, yo no cuestiono que contases tu historia, estás en todo tu derecho y además me atrevo a decir que tu forma de vivirla y tu elección fue la acertada. En su momento yo conté la mí­a y no fui tan valiente como tú.  Tu historia es terrible y usé la palabra truculenta porque precisamente me resultó horrible en grado extremo (si eres de hispánica entenderás el término) no sólo por el tema de los malos tratos, que eso más o menos está a la orden del dí­a y todos lo hemos vivido en el entorno, sino por( llamémoslo justicia poética del destino que lo del karma es asunto sensible) el asunto del tipo deseándote que murieses de cáncer y él cayendo de la enfermedad.

          Lo de pensar en Amazonia, es que la í­nclita ya ha colado varios personajes en el foro sin que se coscara el personal y al colgar tú su mensaje de baneo se entendió que estabas descubriéndote. No obstante, a toro pasado, recalco que en mi mensaje ya introduje "si se confirma" que yo tení­a mis dudas.

         [Lo curioso es que quien creyó totalmente que Amazonia era Nick o viceversa fue Carson que es quién más conoce a la í­nclita.


Me parece que mezclas churras con merinas. De un lado los males que mi exmarido llegó a desear para mí­ y de otro el punto donde eso enlaza con que yo sea un personaje creado por amazonia. No pillo la conexión, la verdad.

Las apariencias empañan

Dan

Cita de: nick en Julio 17, 2013, 09:46:19 PM
Contigo tengo la impresión, no sé si equivocada, de que crees conocerme, como si dejaras pistas, como esas siglas que conozco por mi novio, no por mí­. Ya siento no dejar guiño guiño codazo guiño, pero es lo que hay, no se puede conocer a toda la gente que se conecta a un foro desde Zaragoza, supongo.

Al principio sí­ lo creí­, pero por otra cuestión. Hace tiempo que lo deseché. Esto era sólo informativo.

Si me ha costado años quedar con Baku.

Paquito Comocho

Cita de: nick en Julio 17, 2013, 09:52:53 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 17, 2013, 12:18:23 AM

   No, definitivamente no eres Hamasonia. Ella no escribe así­, y además su teclado no tiene bés.

   ¿Te han dicho ya que te escanees las tetas?

Pues no lo sé, pero soy de tomar la iniciativa y en vez de escanearme las tetas me he escaneado la jeta. Muchí­sisisismo más útil, dónde se va a poner. Porque imagí­nate que coincidimos en la fila de algún sitio. Unas entradas, una librerí­a, un super, el concierto de tu vida y de pronto ehhh tú eres nick, y yo, joer y tú karraspito, qué risas, vamos a tomar algo, y me dices aquello de siempre supe que no eras amazonia y yo te respondo con el necesario ya ves tú, qué panda de gilipollas, y ahí­ se fragua una simpatí­a eterna. Que eso, con unas tetas no pasarí­a jamás, y serí­a echar a perder una alegrí­a tan tonta como bonita.

   ¿Que no pasarí­a? Subestimas mi capacidad para reconocer tetas, incluso bajo kilos de ropa.

Warm

Cita de: nick en Julio 17, 2013, 10:19:19 PM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 17, 2013, 08:23:43 AM
     

 Nick, yo no cuestiono que contases tu historia, estás en todo tu derecho y además me atrevo a decir que tu forma de vivirla y tu elección fue la acertada. En su momento yo conté la mí­a y no fui tan valiente como tú.  Tu historia es terrible y usé la palabra truculenta porque precisamente me resultó horrible en grado extremo (si eres de hispánica entenderás el término) no sólo por el tema de los malos tratos, que eso más o menos está a la orden del dí­a y todos lo hemos vivido en el entorno, sino por( llamémoslo justicia poética del destino que lo del karma es asunto sensible) el asunto del tipo deseándote que murieses de cáncer y él cayendo de la enfermedad.

          Lo de pensar en Amazonia, es que la í­nclita ya ha colado varios personajes en el foro sin que se coscara el personal y al colgar tú su mensaje de baneo se entendió que estabas descubriéndote. No obstante, a toro pasado, recalco que en mi mensaje ya introduje "si se confirma" que yo tení­a mis dudas.

         [Lo curioso es que quien creyó totalmente que Amazonia era Nick o viceversa fue Carson que es quién más conoce a la í­nclita.


Me parece que mezclas churras con merinas. De un lado los males que mi exmarido llegó a desear para mí­ y de otro el punto donde eso enlaza con que yo sea un personaje creado por amazonia. No pillo la conexión, la verdad.




Punto Uno:

CitarCada uno elige, de eso se trata. Y hay quien elige mostrar el charol, sus joyas, y quien no. Yo, como todos, pude venir con mis pequeñas glorias, con lo mejor de mí­, pero elegí­ contar una experiencia dura, muy dura. Una de las cosas que recuerdo haber pensado mucho en aquellos tiempos es que hay ciertos delitos que parecen requerir de mudez a las ví­ctimas. Pasarte al otro lado del espejo. Dejar de brillar, de ser guapa o sexy o lista o capaz o autónoma, porque hay que esconderse, dejarse guiar, sobrevivir. De alguna manera es como si te lo hubieras buscado y pagaras con la opacidad, como si vivir al otro lado del espejo fuera lo que realmente demostrara que eres una ví­ctima. Me negué. Eso sí­ me parecí­a truculento. Cargué con muchas de las miserias que una situación como ésa te exige, pero no más. Y como ya escribí­ por aquí­, creo, tuve mucho cuidado en no convertirme en una ví­ctima crónica, pero tampoco en ocultar lo que he pasado. Sea por karma o por justicia poética -soy de hispánicas- he podido superarlo y pude entrar aquí­ contando mis viajes, mis logros, lo a gusto que me siento con mi pareja o cuánto me gusta mi hijo, pero opté por contar parte de aquellos tiempos al otro lado del espejo.

Punto dos:


CitarLo que me ha jodido de vuestra paranoia es que el ser sincera me haya acarreado esta pesadez de que penséis que soy quien no soy. No deja de ser curioso. Pero bueno, estamos igualados: algunos de vosotros os habéis equivocado conmigo y yo me he equivocado con algunos de vosotros. Os creí­a menos tocados del ala con esta cosa de la ciberparanoia y menos endogámicos.

Y ya dejo de dar la chapa con el regalo de mi ip, por si confirma que no soy ningún personajillo.


Estos dos puntos estaban en único mensaje tuyo. Yo sólo contestaba a ambos, por lo que si ha mezclado alguien churros con meninas (hola Carson, paténtalo  :)) eres tú.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan


kim

Cierto.

Como casi todo lo vuestro, por otra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


Don Pésimo

El montaje sí­, el dibujo es robado.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Qué decepción, nunca volveré a creer en nada.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Julio 18, 2013, 02:36:55 PM
El montaje sí­, el dibujo es robado.

   Al montaje me referí­a, clarostá.

progreta

Problema solucionado gracias a la ayuda de Baku. Pueden dispersarse en paz, o no.
Las apariencias empañan