Otra idea de bombero.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Abril 07, 2013, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Implementar un nuevo método de moderación?

Deja quietos los botoncitos.
8 (53.3%)
Hacer visible el foro oculto a los usuarios.
6 (40%)
Cambiar los baneos por restricciones de permisos.
5 (33.3%)
No moderar nada en absoluto que ya somos mayorcitos.
3 (20%)
Congreso constituyente de una nueva moderación.
1 (6.7%)

Total de votos: 15

ENNAS como Administrador.

Buenos dí­as.

Resulta que los dos moderadores no tienen tiempo ni ganas de leer los mensajes de según qué sujetos.

Hemos podido comprobar recientemente que no sirve de nada decirle a álguien que se está pasando.

Así­ que se me ha ocurrido llevar a todos los sancionados al subforo oculto.

Es decir, canjear estos baneos escandalosos que de poco sirven, por un sistema de restricciones que los obligue a escribir en un sólo subforo hasta nueva orden. Y quién quiera entrar en la fosa de los malditos, que lo haga sabiendo que allá no hay moderación que valga.

Los nicks agraciados con este sistema de control provisional son: Anna, Dolar, El Miserable, Gerard, Jaume de Ponts i Mateu, Niko, nunchaka, Pepito Grillo, Sir Tim´Oteo, The Fraternal Twin, The Observer, yo y _Amazonia_.

Como cosa excepcional, hoy domingo podréis ver ese subforo oculto todos los usuarios. A partir de la medianoche, sólo lo verán los foreros con permisos especiales.

Contadme a ver qué os parece.



ENNAS como Administrador.

El garito es de todos, incluí­dos los baneados.

Ocurre que no queremos andar pendientes de lo que decí­s y por eso se me ha ocurrido sacar a los foreros conflictivos de la vista pública.

A mí­, en concreto, me parece mal banear a otro forero. Creo que cuidar que no entren bots deberí­a ser la única tarea del moderador.

Pero luego vienen las trifulcas, los por qué no haces algo, los ultimata (¿se dice así­?), los me voy del foro... Preferirí­a ahorrarme todo éso.

JM

Pero en el subforo podra entrar todo el mundo ?. Que los "agraciados" solo puedan escribir allí­ pero que el resto tambien puedan leer y escribir, sino creo que es un destino demasiado cruel el de que solo puedan discutir entre ellos. Y que el resto de foreros se lo  pierdan me parece injusto, en ese subforo pueden haber grandes momentos !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ENNAS como Administrador.

Tal y como lo he puesto, en visible para los usuarios, si deja a cualquiera entrar y escribir.

patillotes


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Son of a beach


A mi con que sigáis entreteniéndome ya me va bien.





Y por supuesto quiero yo un permiso de ésos.



http://www.youtube.com/watch?v=-TinZ6Cv9mw
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan

¿Abrir el foro? Si, encima no hay nada interesante, de qué sirve.

Son of a beach

Estos dos visionarios ya hablaron sobre la adminimoderación de este puti años antes de que se inventara


http://www.youtube.com/watch?v=UT8lUqmrvTc
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

¿Una especie de gueto para los castigados? Nos aburrimos, eh.

Dan

Cita de: CHE en Abril 07, 2013, 02:39:13 PM
Se te ha escapado una coma, maño. La sombra del pitiminí­ es alargada.  ;D

Endevé.

Cita de: Carson_ en Abril 07, 2013, 03:30:04 PM
¿Una especie de gueto para los castigados? Nos aburrimos, eh.

Bueno, de los cuatro métodos que hay para "control de foros", es uno de los habituales.
A mí­ me gusta el de que puede escribir, pero nadie lo ve. Un ignore ex machina.

ENNAS como Administrador.

Un poco de paciencia, porfa, esperemos a ver qué pasa al menos hasta el próximo domingo.

El foro oculto, sólo es oculto para los visitantes, no así­ para los usuarios todos, sin excepciones, que podéis desde ahora publicar allá. En hilos nuevos, eso sí­, porque los antiguos los he candado todos. Haced la prueba.

Se pretende que los moderadores no tengan que trabajar y al mismo tiempo que no se enmarrane al menos el foro principal con los pelmas habituales.

A partir de ésto, como soy dado a rectificar y escuchar cualquier queja por muy malencarada que sea, espero que los "agraviados" protesten en este espacio creado ad hoc o cualquiera de vosotros exponga sus reticencias acá y allá.

Que posiblemente sea la enésima mala idea. Bueno, paciencia, más me duele a mí­, que hubiera preferido seguir siendo un usuario normal y no tener que andar liado con permisos, restricciones de palabras, lo de los baneos (que sigo sin verlos) y encima enfadando al pobre Baku con mis iniciativas sandungueras.

Warm

CitarAnna, Dolar, El Miserable, Gerard, Jaume de Ponts i Mateu, Niko, nunchaka, Pepito Grillo, Sir Tim´Oteo, The Fraternal Twin, The Observer, yo y _Amazonia_.
¿Por qué no conozco a la mitad de estos foreros?

Si se hace esto, me imagino que estaremos la mayor parte del tiempo en el foro oculto.  :P

Dan

A saber, porque yo tampoco conozco, o recuerdo, a unos cuantos.