Otra idea de bombero.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Abril 07, 2013, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Implementar un nuevo método de moderación?

Deja quietos los botoncitos.
8 (53.3%)
Hacer visible el foro oculto a los usuarios.
6 (40%)
Cambiar los baneos por restricciones de permisos.
5 (33.3%)
No moderar nada en absoluto que ya somos mayorcitos.
3 (20%)
Congreso constituyente de una nueva moderación.
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Baku

Cita de: Warm en Abril 11, 2013, 08:43:52 AM
Cita de: Baku en Abril 09, 2013, 06:29:38 PM
Cita de: Warm en Abril 09, 2013, 06:13:59 PM
a ver. El miserable es the observer y según parece estaba baneado sine die y así­ sigue.  Y el foro oculto seguirá oculto salvo que queramos morir todos dice JM. Y sólo tienen acceso 144 ví­rgenes y ni tú ni yo o somos.

El es foro de administración, cuando seas administradora o moderadora entrarás. Ahí­ sólo se tratan temas técnicos y disciplinarios.

Deja ya de dar la brasa, hostia.

Oye, diré lo que quiera, a ver si aquí­ no se va a poder tener libertad de expresión y no se va a poder hablar de lo que resulte molesto a ciertas personas.  Y no es de acceso solo a administradores y moderadores, eso ya lo sabemos y me importa entre una mierda y dos ¿te enteras?  Y si se habla de esto es porque se ha abierto un melón por parte del administrador, no he abierto yo el hilo precisamente. No vamos a venir aquí­ a hablar de a qué huelen las flores.

Y ahora acúsame de troll.

Te lo repito a ver si así­. Sólo administradores y moderadores.
Te va a dar igual porque tú ya te has montado tu pelí­cula.
Pero bueno, que me la pela.
It's very difficult todo esto.

kim

Porfirio, que te estás liando con dos foros distintos.

Uno es el que estaba oculto y se ha abierto en plan Guantánamo. A ese tení­amos acceso quienes participábamos en la edición de la web aquella de corta vida. Y bromas conspiranoicas aparte, lo que hubo es lo que habéis visto, cinco (creo) páginas relacionadas mayormente con la edición de artí­culos. Punto.

Luego hay un foro oculto para todo el mundo salvo para administradores y moderadores, cosa de lo más normal si se quiere tener una conversación a varias bandas sobre la administración de este garito. Es más cómodo que andar con IMs, cosa que hemos podido comprobar todos con la cosa del Apalabrados, por ejemplo, que es un puto coñazo. Los IMs masivos, quicir, no el Apalabrados, aunque lo haya abandonado casi todo el mundo, inconstantes mí­os. El Apalabrados, quicir ahora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Warm

Yo que no soy una areopagita al uso en eso de sostenella y no enmendalla, después de haber leí­do detenidamente y no en diagonal como suelo. Debo pedir perdón a Bakú por el fondo del tema. Y decir que tiene razón.  Aunque creo que sus formas no son adecuadas y podí­a habérmelo dicho de otra manera.  Vale, me he equivocado con los foros.  Tenéis razón.

kim

 ;D

¿Ves? Ya no eres tan al uso.

Darling, ¿al Triviados? Ahora que he aprendido a jugar al Apalabrados y aunque me gana todas (menos una, ¡oe!) tengo a la Fil ahí­, sosteniéndole la mirada sin que me tiemble el pulso... quita, quita... con un juego por década ya me va bien la cosa.

Y en el colmo del despropósito, al sheriff le hago jurar de vez en cuando. Y como primicia os diré que jura en un castellano estupendo, cagondios.  Un dí­a de estos me veo confinada con Amazonia en el submundo ese raruno.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Warm, a veces cuando toquitean cosas se les va la tecla. Por ejemplo, cuando me descabalgaron (jiji) de jinete apocalí­ptico, se olvidaron de desmarcar la opción de poder borrar los hilos comenzados por mí­ y en una ocasión borré un hilo ya veterano.

Así­ que no le busques tres pies al gato, la solución suele ser más sencilla. La peña no cobra por mantener esto, así­ que tampoco podemos esperar que estén con todas sus facultades intelectuales sobre el funcionamiento del chisme. Mientras esto sea de gratis, hay que dar gracias y todo por que esto funcione correctamente.

Baku

Cita de: Warm en Abril 11, 2013, 09:44:30 AM
Yo que no soy una areopagita al uso en eso de sostenella y no enmendalla, después de haber leí­do detenidamente y no en diagonal como suelo. Debo pedir perdón a Bakú por el fondo del tema. Y decir que tiene razón.  Aunque creo que sus formas no son adecuadas y podí­a habérmelo dicho de otra manera.  Vale, me he equivocado con los foros.  Tenéis razón.

Disculpa entonces, tienes razón en lo del tono, pero es que acaba uno harto de tener que andar dando explicaciones a todos los conspiranoicos.
It's very difficult todo esto.

Warm

Vale, pelillos a la mar y mis disculpas reiteradas.

Dan

Esto que estáis haciendo es anticonstitucional. Ennas, banéalos a un requetesubforo de doble capa.

kim

Es más, es antiforero. O foráneo. O los que parecen foráneos son ellos... o yo qué me sé.

Mode Ictí­neo OFF
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: CHE en Abril 11, 2013, 09:42:07 AM
Nos apuntamos al triviados ese, como todos los borregos? Alguien ha jugado?

Yo estoy apuntada. Pero sólo he jugado un dí­a con mi prima. ¿Cómo se hace la cosa para jugar con vosotros?

Sergiostropovich

¿De qué va eso del triviados ese?

Dan

Trivial Pursuit.
Le estoy metiendo unas panaderas a un compañero de cuidado.

Warm

no me digas que es a través de Facebook o similar
paso de redes sociales

Warm

Ahora que lo pienso, este es el trivial al que estuvieron jugando mi cuñada y su novio el otro dia en el campo todo el santo rato. Que no se para qué cohones nos vamos al campo, para pasar todo el dí­a con las tecnologí­as en la mano.

Sergiostropovich

¿Y qué nicks tenéis? Buah, para daros una paliza mayormente. El mí­o es Sergiostropov, retados estáis.